Foto Instagram: @evaluna
Foto Instagram: @evaluna

Sin duda, la cuarentena, el aislamiento y cambio en el ritmo de vida que trajo el coronavirus marcó un hito en la vida de casi todas las parejas, provocando en muchos episodios felices e inesperados, como para aquellos famosos que decidieron reafirmar su amor con la entrega del anillo de compromiso, o quienes optaron por no frenar sus planes de boda a pesar de la situación mundial. A continuación, una lista de las historias más sonadas, en las que el amor ha sido el ganador.

¡Anillo a la vista! Estos fueron los famosos que se comprometieron…

Ricky Montaner y Stefi Roitman

Foto Instagram: @ stefroitman
Foto Instagram: @ stefroitman

Su relación inició oficialmente a principios del 2020, pero la cuarentena los puso a prueba y durante el tiempo que duró el aislamiento, Stefi estuvo conviviendo con los Montaner en Miami, circunstancia que al parecer sirvió para fortalecer la relación, pues a principios del mes de octubre, con solo 10 meses de relación, Ricky Montaner sorprendió a su novia durante la celebración del Año Nuevo Judío, cuando intentó buscar en su galleta de la fortuna un papelito, pero lo que se encontró fue su sortija de compromiso. 

El cantante Pipe Calderón y Carolina Vidal

Foto Instagram: @pipecalderonoficial
Foto Instagram: @pipecalderonoficial

El cantante de Así es mejor, aprovechó una romántica escapada de pareja a un glamping en Antioquia para hacer la propuesta de matrimonio a su novia. La noticia se conoció a través de las stories del cantante y un post de Instagram con la foto de su prometida y el mensaje: “Siempre estuve preocupado por elegir la mujer correcta para mi vida. Pero lo que no entendía era que yo tenía que ser el hombre correcto para ella. Después de tantos tropiezos, caídas y golpes. Me convertí en el hombre ideal para ti. @carolina_vidal2 gracias por decir “SÍ”, mi parcera ante todo. Ya no estoy solo contra el mundo te tengo a ti bb. Y gracias a este lugar mágico en el que ninguna dice que no”. 

El futbolista Yerry Mina y su novia Yeraldine Molina

Foto Instagram: @yerrymina
Foto Instagram: @yerrymina

El jugador del Everton de Inglaterra reveló en su cuenta de Instagram la noticia de la pedida de mano a Yeraldine, con quien mantiene una relación desde hace varios años. Para hacerlo publicó un video con un emotivo mensaje, en el que además se ven algunas fotografías de lo que habría sido la pedida de mano, durante una noche muy íntima. Puedes verlo haciendo clic aquí.

Dieron el “sí acepto” este año…

La actriz colombiana Katherine Escobar y su prometido

Foto Instagram: @katherineesf
Foto Instagram: @katherineesf

Foto Instagram: @katherineesf
Foto Instagram: @katherineesf

A modo de autocine, esta actriz y su prometido, quien le había propuesto matrimonio en 2019, decidieron dar el sí a pesar de la pandemia. Mientras ella usaba un tapabocas de apliques y él uno del mismo color de su traje, el notario les anunció su nuevo estado civil: casados. La historia la compartieron a través de redes sociales con mucha emoción, demostrando que sin importar las circunstancias, siempre triunfa el amor. Tiempo después, Katherine pudo cumplir su sueño de casarse por la iglesia, como lo había soñado.

El actor Jorge Soto y Margarita Polanía, se casaron en casa

Foto Instagram: @mpolania15
Foto Instagram: @mpolania15

Sus familiares más cercanos los acompañaron presencialmente en casa del actor Jorge Soto, y los demás invitados los acompañaron a través de una transmisión virtual, mientras que ellos, usando sus atuendos nupciales, muy elegantes pero a la vez casuales, dieron el sí más importante de sus vidas. El vistió un traje color claro, mientras que ella optó por usar un pantalón blanco y una blusa con transparencia.

El jugador de fútbol Eduard Atuesta y Daniela Camelo

Foto Instagram: @eduard_atuesta
Foto Instagram: @eduard_atuesta

Después de una relación de varios años, el ex jugador del Independiente Medellín, y quien ahora es mediocampista en Los Ángeles, de la MLS, aprovechó la pausa que atravesaba el fútbol a mitad de año a raíz de la pandemia, y decidió sellar su amor junto a Daniela Camelo, con quien llevaba varios años de relación. La boda se celebró en Estados Unidos.

La actriz Laura León y el presentador Salomón Bustamante

Foto Instagram: @lauradeleonc
Foto Instagram: @lauradeleonc

Foto Instagram: @lauradeleonc
Foto Instagram: @lauradeleonc

Ellos fueron otra pareja que se animó a dar el sí en la fecha en la que lo tenían planeado (a mitad de agosto), incluso cuando esto significó hacerlo por lo civil y en compañía de sus familiares más cercanos. La boda se realizó en Cartagena cumpliendo todos los protocolos de seguridad. La “gran celebración” con todos sus amigos y familiares quedó aplazada hasta el momento en el que las circunstancias lo permitan.

Como ven, queda claro que el amor es una fuerza que mueve montañas, y no se cancela, trasciende cualquier circunstancia por difícil que parezca.