Foto Instagram: @evaluna
Foto Instagram: @evaluna

Sin duda, la cuarentena, el aislamiento y cambio en el ritmo de vida que trajo el coronavirus marcó un hito en la vida de casi todas las parejas, provocando en muchos episodios felices e inesperados, como para aquellos famosos que decidieron reafirmar su amor con la entrega del anillo de compromiso, o quienes optaron por no frenar sus planes de boda a pesar de la situación mundial. A continuación, una lista de las historias más sonadas, en las que el amor ha sido el ganador.

¡Anillo a la vista! Estos fueron los famosos que se comprometieron…

La pedida de mano a Natasha Klauss por parte de su novio

Foto Instagram: @natashaklauss27
Foto Instagram: @natashaklauss27

La actriz colombiana, más recodada por su papel como Sarita Elizondo en la famosa novela Pasión de Gavilanes, Natasha Klauss, no solo encontró el amor en medio de la situación actual de pandemia, también la oportunidad para seguir compartiendo su felicidad al lado de su pareja, Daniel Gómez. 

Aprovechando su estancia en Santa Marta, Daniel, preparó una romántica e inesperada pedida de mano a Klauss. Esta noticia se da a conocer gracias a un par de videos que compartió Natasha en su cuenta de Instagram. En uno de ellos se la ve asombrada por la decoración que él preparó en la habitación: pétalos de rosas rojas en el suelo, en la cama, globos con frases “Te amo” y champaña. En el segundo video, se puede apreciar en el balcón de la habitación cómo Daniel había adornado este rincón con unos arreglos de globos y las letras que decían: “Marry me”. Natasha acompañó la publicación en su Instagram con un mensaje que decía: “Más Sorpresas inesperadas y sueños cumplidos, en el segundo video ya había llorado @elvene10, sí y mil veces sí, Te amo... ¡Y justo pasan las gaviotas en el momento indicado! Dios siempre ahí mostrándonos que estamos por el camino”.

Valerie Domínguez y Juan David “El pollo” Echeverry 

Foto Instagram: @valeriedomi
Foto Instagram: @valeriedomi

La exreina de belleza y presentadora de televisión, Valerie Domínguez, fue sorprendida por su pareja Juan David “el pollo” con una emotiva propuesta de matrimonio que se divulgó a través de sus redes sociales. En el video se puede apreciar cómo Juan David pide a Valerie que se dirija a un hotel de la ciudad, en donde le tenía preparada varias sorpresas: la primera, prepararse con un maquilladora, luego en una de las habitaciones tenía como regalo un hermoso vestido. Lo que la actriz no imaginaba era que recibiría un video en el que aparecen sus padres felicitándola por la relación que mantiene con Juan David, una vez pasada estas etapas, Valerie se dirige a la terraza del hotel donde también vería un video, pero esta vez de todo el paso de su relación contada por “el pollo”, al terminar la grabación él mismo hace la pregunta de si se quiere casar con él, por supuesto, vimos a una Valerie muy emocionada que entre risas y lágrimas dijo: ¡Sí!

La noticia se pudo conocer gracias al video que publicó la presentadora en su cuenta de Instagram, el cual acompañó con un mensaje: “Y así fue como un día cualquiera la vida me dio otra hermosa sorpresa! Mi amor sí, sí y mil veces sí. TE AMO ¡Gracias por hacer el compromiso tan especial!”. Él, por su parte, compartió una hermosa foto y un mensaje para su prometida: “¡¡Bailémonos está vida entera y las que sigan amor...!! Te amooooo. Esta navidad no puedo estar más regalado, más afortunado, ¡esto es uno de esos “Si” que te llenan el corazón! Solo me queda decir Gracias Dios, Gracias vida y Gracias universo”.

Ricky Montaner y Stefi Roitman

Foto Instagram: @ stefroitman
Foto Instagram: @ stefroitman

Su relación inició oficialmente a principios del 2020, pero la cuarentena los puso a prueba y durante el tiempo que duró el aislamiento, Stefi estuvo conviviendo con los Montaner en Miami, circunstancia que al parecer sirvió para fortalecer la relación, pues a principios del mes de octubre, con solo 10 meses de relación, Ricky Montaner sorprendió a su novia durante la celebración del Año Nuevo Judío, cuando intentó buscar en su galleta de la fortuna un papelito, pero lo que se encontró fue su sortija de compromiso. 

El cantante Pipe Calderón y Carolina Vidal

Foto Instagram: @pipecalderonoficial
Foto Instagram: @pipecalderonoficial

El cantante de Así es mejor, aprovechó una romántica escapada de pareja a un glamping en Antioquia para hacer la propuesta de matrimonio a su novia. La noticia se conoció a través de las stories del cantante y un post de Instagram con la foto de su prometida y el mensaje: “Siempre estuve preocupado por elegir la mujer correcta para mi vida. Pero lo que no entendía era que yo tenía que ser el hombre correcto para ella. Después de tantos tropiezos, caídas y golpes. Me convertí en el hombre ideal para ti. @carolina_vidal2 gracias por decir “SÍ”, mi parcera ante todo. Ya no estoy solo contra el mundo te tengo a ti bb. Y gracias a este lugar mágico en el que ninguna dice que no”. 

El futbolista Yerry Mina y su novia Yeraldine Molina

Foto Instagram: @yerrymina
Foto Instagram: @yerrymina

El jugador del Everton de Inglaterra reveló en su cuenta de Instagram la noticia de la pedida de mano a Yeraldine, con quien mantiene una relación desde hace varios años. Para hacerlo publicó un video con un emotivo mensaje, en el que además se ven algunas fotografías de lo que habría sido la pedida de mano, durante una noche muy íntima. Puedes verlo haciendo clic aquí.

Dieron el “sí acepto” este año…

Presentadora Manuela Cardona y Alejandro González

Foto Instagram: @manucardonarojas
Foto Instagram: @manucardonarojas

Luego de más de seis años de relación la presentadora de televisión y el cantante tomaron la decisión de pasar por el altar. La pareja, que tenía programado inicialmente su matrimonio para finales de mayo, tuvo que posponer sus planes a causa de la pandemia, pero finalmente lograron realizar su sueño de decir “sí, acepto” a las afueras de Bogotá. Tanto Manuela como el ex vocalista del grupo Bonka, compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram este feliz momento. Ella acompañó una de sus fotos con un tierno mensaje: “Abrir los ojos y verte cerquita se siente BONITO !!! Hasta Viejitos”, él por su parte, lo hacía con un: “Y es que es tan bonito tenerte BONITA...”, haciendo alusión al reciente tema del cantante Hasta viejitos.

Ambos lucían muy elegantes en el altar, Manuela optó por un vestido de novia diseñado por Óscar Reina, de escote en V, con pedrería y una capa de tul que se desprendía de los finos tirantes del escote, y que llegaba hasta el suelo;  Alejandro se decidió por un traje de saco negro, camisa blanca sin corbata y un pantalón beige

El hijo de Diomedes Díaz, Diomedes de Jesús Díaz

Foto Instagram: @diomedesdejesus
Foto Instagram: @diomedesdejesus

El hijo y cantante de música vallenata del ‘Cacique de la Junta’, se volvió a casar, pero esta vez se trató de una boda religiosa. La pareja tuvo una doble celebración pues, aprovecharon la ocasión de su paso por el altar, para festejar el cumpleaños de Diomedes de Jesús. Este lindo momento lo dio a conocer a través de su cuenta personal de Instagram, en la que compartió con sus seguidores un IGTV, el cual acompañó con un tierno mensaje: “Gracias le doy a mi Dios por darme la oportunidad de ser feliz con mi familia, por mi esposa, por mis hijos, por este hogar bendecido, por ti Señor Jesús. Ya tenemos tu bendición Padre gracias por ser tan bueno con nosotros vamos en victoria @maryedaza te amo mi amor, gracias por ser lo más lindo de mi vida, por ti todo”.

La hija de Diomedes Díaz

Foto Instagram: @lilydiazg
Foto Instagram: @lilydiazg

Betsy Liliana Díaz, la hija del fallecido cantante de vallenato, Diomedes Díaz, pasó por el altar de la mano de su pareja, Evelio Escorcia. Se trató de un matrimonio íntimo con una decoración muy romántica, llena de flores en tonos pasteles como el blanco y el rosado. Liliana eligió el talento local para su vestido de novia, el cual fue confeccionado por la diseñadora colombiana, Erika Quizena.

Por otra parte, uno de los detalles que más causó sensación durante la celebración fue el emotivo discurso por parte del abuelo de Liliana, quien recordó al ‘Cacique de la Junta’ y a su hermano Moisés Díaz. En las fotos que compartió Betsy a través de su Instagram se veía muy feliz y entusiasmada, y aprovechó su red social para demostrarlo con un post: “Mi gran día creo que no hay palabras para expresar todo lo que siento… solo puedo decir Gracias Dios por permitirnos compartir a mi esposo y a mí con las personas que más amamos en el mundo @evelioescorcia !!! TODO fue perfecto, no puedo pedir más…”.

La actriz colombiana Katherine Escobar y su prometido

Foto Instagram: @katherineesf
Foto Instagram: @katherineesf

Foto Instagram: @katherineesf
Foto Instagram: @katherineesf

A modo de autocine, esta actriz y su prometido, quien le había propuesto matrimonio en 2019, decidieron dar el sí a pesar de la pandemia. Mientras ella usaba un tapabocas de apliques y él uno del mismo color de su traje, el notario les anunció su nuevo estado civil: casados. La historia la compartieron a través de redes sociales con mucha emoción, demostrando que sin importar las circunstancias, siempre triunfa el amor. Tiempo después, Katherine pudo cumplir su sueño de casarse por la iglesia, como lo había soñado.

El actor Jorge Soto y Margarita Polanía, se casaron en casa

Foto Instagram: @mpolania15
Foto Instagram: @mpolania15

Sus familiares más cercanos los acompañaron presencialmente en casa del actor Jorge Soto, y los demás invitados los acompañaron a través de una transmisión virtual, mientras que ellos, usando sus atuendos nupciales, muy elegantes pero a la vez casuales, dieron el sí más importante de sus vidas. El vistió un traje color claro, mientras que ella optó por usar un pantalón blanco y una blusa con transparencia.

El jugador de fútbol Eduard Atuesta y Daniela Camelo

Foto Instagram: @eduard_atuesta
Foto Instagram: @eduard_atuesta

Después de una relación de varios años, el ex jugador del Independiente Medellín, y quien ahora es mediocampista en Los Ángeles, de la MLS, aprovechó la pausa que atravesaba el fútbol a mitad de año a raíz de la pandemia, y decidió sellar su amor junto a Daniela Camelo, con quien llevaba varios años de relación. La boda se celebró en Estados Unidos.

La actriz Laura León y el presentador Salomón Bustamante

Foto Instagram: @lauradeleonc
Foto Instagram: @lauradeleonc

Foto Instagram: @lauradeleonc
Foto Instagram: @lauradeleonc

Ellos fueron otra pareja que se animó a dar el sí en la fecha en la que lo tenían planeado (a mitad de agosto), incluso cuando esto significó hacerlo por lo civil y en compañía de sus familiares más cercanos. La boda se realizó en Cartagena cumpliendo todos los protocolos de seguridad. La “gran celebración” con todos sus amigos y familiares quedó aplazada hasta el momento en el que las circunstancias lo permitan.

Como ven, queda claro que el amor es una fuerza que mueve montañas, y no se cancela, trasciende cualquier circunstancia por difícil que parezca.