Foto de Instagram: @flakycartagena

La barranquillera de 36 años pudo cumplir su sueño de pasar por el altar. Tras 10 años de relación con el ex tenista argentino, Sebastián Decoud, y con dos hijos en común -Luca y Mateo-, la pareja que ya estaba unida a través del matrimonio civil, decidieron casarse por lo católico. 

Al encuentro de su amor

Con una interpretación muy sentida y romántica, Mabel Cartagena, caminó hasta el altar del brazo de su padre, mientras un joven talento interpretaba de fondo la melodía “Hallelujah”.

Con un mensaje en su red social Instagram, agradecía poder compartir ese momento con su padre: "Papi, que afortunada fui de ir contigo hasta el altar... Te amo!".

Foto de Instagram: @flakycartagena

El estilismo de la pareja

Mabel lució un atuendo hecho a mano y con sello nacional. Se trató de un vestido de novia de corte princesa, escote corazón y tal como lo expresa su diseñadora fue “bordado con perlas y cristales sobre un tul tejido en hilos de seda con brillos dorados”. La actual influencer de cosmética, se decantó por un peinado semirrecogido, acompañado por un largo velo y una tiara joya.

Foto de Instagram: @flakycartagena

Decoud, optó por un traje clásico en tono celeste, camisa blanca y una corbata gris. 

Foto de Instagram: @flakycartagena

El lugar de la boda y de la recepción

Se trató de un matrimonio al aire libre en una magnífica finca en la vía Rozo, en el Valle del Cauca.

Foto de Instagram: @flakycartagena

Los asistentes resguardados bajo un tendido de hiedra fresca y sus sillas decoradas con arreglos florales para boda, lograron disfrutar de esta sentida unión. Mientas que a la pareja la enmarcaba un imponente arco de flores en tono blanco. 

Foto de Instagram: @flakycartagena

Para la recepción, se dispuso de una carpa con extensiones de luces led y lámparas arañas, creando una atmósfera cálida y romántica, perfecta para la ocasión. En el centro, una pista de baile acristalada en la que se apreciaban también las luces. Alrededor de esta se dispusieron unas mesas largas de madera de tipo imperial con sillas crossback o espaldar cruzado para los invitados.

Foto de Instagram: @flakycartagena

Las mesas tuvieron diversos detalles, entre ellos, los centros de mesa para boda que se trataron de composiciones con rosas, orquídeas y eucalipto, elegidas por la mismísima Mabel.

Foto de Instagram: @flakycartagena

Así lo explicaba su wedding planner es su cuenta de Instagram. Adicionalmente, estos arreglos fueron acompañados por velas en tono rosa. Y para la vajilla se optó por uno de los tonos favoritos de Cartagena, el dorado. 

Un sueño hecho realidad

La #GordiBoda, como bautizó Mabel a su celebración en redes sociales, compartió con sus seguidores de Instagram detalles e instantes previos a su "sí, acepto". En una primera instancia, una imagen dejaba ver la preparación de su peinado de novia.

Foto de Instagram: @flakycartagena

Asimismo, fue posible apreciar detalles como un primerísimo primer plano de sus argollas y anillo de compromiso.

Foto de Instagram: @flakycartagena

La ahora ‘youtuber’ personalizó sus zapatos de novia con mensajes diferentes en cada uno.

En el izquierdo una inscripción que decía: “Juntos por siempre de la mano de Dios. Te amo mil veces, Te Amo”. En el derecho un mensaje en inglés: “I do” (“Lo hice”).

El modelo elegido fueron un par de sandalias de tacón alto, de estilo peep toe (punta descubierta) y pedrería en la parte que cubre el talón, una obra del proveedor Alfredo Gómez Zapatos.

Foto de Instagram: @shutterweddings

En cuanto a los recordatorios para los invitados en cada lugar de la mesa se dejó unas mini botellas de aguardiente y un dulce de manjar blanco, típico del Valle del Cauca. 

¡Felizmente casados!

La pareja se encuentra descansado y disfrutando de su nuevo estado en un hotel de Cali, la ciudad donde se radicaron hace tres años aproximadamente. 

Foto de Instagram: @flakycartagena

¡Felicidades a la pareja!