Es normal que prefieran buscar dónde ir de luna de miel económico, pues con la inversión de la decoración para matrimonio necesitan ajustar un poco el presupuesto, y más si lo que desean es conocer Nueva York en su viaje de luna de miel

Por lo anterior, les compartimos un itinerario para que puedan disfrutar de la ciudad sin gastar demasiado y que igualmente la puedan pasar genial.

Programar un paseo por Central Park

Caminar, pasear en 'bici' o pasar la tarde de picnic. En Central Park podrán ver los lagos, disfrutar de la naturaleza en medio de una ciudad tan urbana. Hay conciertos gratuitos casi todos los días y muchos espectáculos de artistas callejeros que los sorprenderán. Podrán fotografiar la estatua de Alicia en el País de las Maravillas y el sentido homenaje a John Lennon. Todo para sentirse como verdaderos neoyorquinos.

La infaltable visita al MoMa

Nueva York se caracteriza por ser una ciudad de arte y diseño, encontrarán muchos museos, pero el MoMa (Museo de Arte Moderno) situado en Manhattan debería estar incluido en sus planes de luna de miel. Todos los viernes entre las 4:00 y las 8:00 p.m. de la noche la entrada no tiene costo. Aunque deberán ser paciente para ingresar, pues pueden hacerse largas colas.

Al sur de Manhattan podrán tomar el ferry con 30 minutos de recorrido para llegar hasta Staten Island o Isla Staten en la parte costera del océano Atlántico. Un paseo completamente romántico, donde apreciarán al fondo a la famosa Estatua de la Libertad y los rascacielos de la isla, por supuesto 100% gratis. 

Recorriendo Times Square

¿Recuerdan en las películas la calle llena de enormes anuncios, muchas luces y colores? Pues bien, se trata de una intersección de calles entre la 7ª Avenida y Brodway, y la calle 45. Allí podrán recorrer almacenes, vitrinas de moda y restaurantes. Lo mejor es que el comercio cierra tarde y abren todos los días del año. Es el área más emblemática, descubrirán ustedes mismo por qué.

Una experiencia Góspel

Pueden dirigirse al barrio Harlem, que es conocido por su historia y música para ver una Misa Góspel. De preferencia que sea en domingo. Escucharán grandes voces y coros para una experiencia diferente. Entre las iglesias a las que podrían asistir se encuentra, por ejemplo, Abyssinian Baptist Church. Esta es la más famosa de manera que, no se asusten si ven una fila para entrar. 

Disfrutar de un juego de béisbol

Un perro caliente y un juego de béisbol en Coney Island. Por menos de $20 dólares podrán estar en el partido para contagiarse del espíritu que se vive con las ligas menores de este deporte. Los fines de semana hay espectáculos de fuegos artificiales.  

La Sexta Avenida

En su paquete de luna de miel incluyan el recorrido por esta famosa avenida. Allí encontrarán la famosa escultura LOVE, ubicada en la 6ª Avenida con calle 55. Podrán tomarse fotos y llevarse un lindo recuerdo luego de regalarse frases de novios totalmente inspirados por este elemento. 

Visita al mercado Brooklyn Flea

Es uno de los mejores lugares en 'La Gran Manzana' para conseguir ropa al mejor estilo vintage usada o nueva, accesorios, gastronomía, música y 'cositas' lindas. Se sentirán en un gran mercado de pulgas con el mejor estilo neoyorquino. Tengan presente que abre los días sábados y domingos en Brooklyn, pues de abril a octubre se instala en diferentes barrios.

Caminando por el puente de Brooklyn

Caminar sobre el puente de Brooklyn durante el atardecer. Desde allí podrán obtener unas fantásticas fotografías de Manhattan y la Estatua de la Libertad. Tengan presente que, si hacen esta visita en época de frío o comenzando esta temporada, lleven algún abrigo, pues allí la sensación térmica será mayor. Para recorrerlo de un lado a otro podrían tardar entre 30 y 45 minutos.

Nueva York será un gran destino luna de miel para vivirlo en pareja lleno de cultura, actividades al aire libre, vida nocturna y el embriagante romance que los inspirará. Luzcan orgullos en la ciudad que nunca duerme sus argollas, y por supuesto, el anillo de compromiso que les recordará todo lo que significó su paso por el altar.