Es cierto, el dólar está por las nubes pero si soñaste toda la vida con irte de luna de miel a esta ciudad tan fascinante, hemos diseñado un itinerario para estar en New York y gastar poco dinero garantizándote que la pasarás genial con tu esposo.

  • Paseo por Central Park. Caminar, pasear en bici o pasar la tarde de picnic. En Central Park podrás ver los lagos, disfrutar de la naturaleza en medio de una ciudad tan urbana. Hay conciertos gratuitos casi todos los días y muchos performance de artistas callejeros que te sorprenderán. Podrás fotografiar la estatua de Alicia en el País de las Maravillas y el sentido homenaje a John Lennon. Todo para sentirse como un verdadero neoyorquino.

  • La infaltable visita al MoMa. Nueva York se caracteriza por ser una ciudad de arte y diseño, encontrarás muchos museos, pero el MoMa debe estar en tu recorrido. Todos los viernes entre las 4pm y las 8 de la noches la entrada vale cero. Sí, leíste bien, no tiene costo.
  • Al sur de Manhattan podrán tomar el ferry. 30 minutos de recorrido para llegar hasta Staten Island en un paseo completamente romántico, donde apreciarás al fondo a la famosa Estatua de la Libertad y los rascacielos de la isla, por supuesto 100% gratis. 
San Agustín Eventos y Turismo
  • Celebrar el amor en la estatua del amor. En plena sexta avenida encontrarás la famosa estatua LOVE para tomarse fotos con tu amado y ¡es gratis!
  • Visita Times Square. ¿Recuerdas en las películas la calle llena de enormes anuncios, muchas luces y colores? Es una plaza para recorrer almacenes elegantes, vitrinas de moda, lujosos restaurantes. Lo mejor es que el comercio cierra tarde y abren todos los días del año. Sentirán que realmente están en Nueva York.
  • Participar de una Misa Góspel. En el Bronx podrás acceder a una iglesia para vivir una experiencia Góspel. Grandes voces y coros escucharás para una experiencia diferente.
  • Un perro caliente y un juego de béisbol en Coney Island. Por menos de 20 dólares podrán estar en un juego de béisbol para contagiarse del espíritu que se vive con las ligas menores de este deporte. Los fines de semana hay show de fuegos artificiales.  
 
  • Caminar sobre el puente de Brooklyn. Otro emblemático lugar para visitar es éste puente. Encontrarás un paso peatonal para recorrerlo de punta a punta, no olvides tu cámara fotográfica porque te sorprenderás con la vista.
  • Brooklyn Flea es uno de los mejores lugares en la Gran Manzana para conseguir ropa al mejor estilo vintage usada o nueva, accesorios, gastronomía, música y cositas lindas. Te sentirás en un gran mercado de pulgas con el mejor estilo neoyorquino.

Seguiría hablando de esta gran ciudad, pero el espacio se me agotó. New York siempre será un gran destino y para luna de miel es alucinante vivirlo en pareja. ¿Seguiras nuestros consejos para gastar muy poco en tu viaje a esta gran ciudad?