Ya vamos por la 50ª edición del sorteo mensual de Matrimonio.com.co entregando a parejas colombianas 4 millones de pesos para cubrir sus gastos de planificación de matrimonio u otros detalles, pues sabemos lo que significa el paso por el altar o querer cumplir un viaje soñado como lo es la luna de miel. En esta nueva oportunidad, los grandes afortunados han sido Maria Paula y Juan José, una pareja de enamorados que dará su “sí, acepto” a finales de este año. Conozcan su historia y cómo participar en el sorteo. 

Una pedida de mano doble

María Paula y Juan José se conocieron en un evento automovilístico y llevan ya 4 años juntos, y ahora quieren materializar el sueño de intercambiar sus argollas de matrimonio frente al altar.

María Paula decidió poner rumbo a Barcelona (España) para estudiar un máster, Juan José decidió visitarla y de paso, aprovechar la ocasión para recorrer juntos algunos lugares de Europa como París (Francia), donde él preparó la pedida de mano.

El anillo de compromiso con el que quería sorprenderla era una joya que ha pasado por dos generaciones en su familia, pero antes de viajar debía prepararlo para ese momento, pero no se lo entregaron a tiempo. Juan José tuvo que ingeniárselas para hacerle la propuesta a María Paula, por lo que tomó otro anillo que él le había regalado y ella pensó que lo había perdido. La torre Eiffel fue el escenario para hacer la propuesta y la joya la representación de querer unir sus vidas para siempre. 

Después de regresar a Barcelona, luego de su recorrido por Europa, Juan José pidió a su familia que le enviaran desde Colombia el anillo heredado, pues a Maria Paula le hacía mucha ilusión que la pedida de mano se hiciera con la joya original. Así que, él nuevamente le hizo la propuesta, pero ahora en las playas de la Barceloneta

Un matrimonio que pronto se hará realidad

Debido a la situación mundial a causa del COVID-19, esta feliz pareja tuvo que mover de fecha su matrimonio que, en principio, se realizaría en julio, esperan con muchas ganas que a final de este año puedan materializar su sueño. Ninguno de los dos imagina cómo se verá ella en el vestido de novia o cómo será el modelo de traje de novio, lo que quieren es sorprenderse mutuamente, aunque Juan José asegura que lo único que sabe es que ese día será muy emotivo y no podrá evitar llorar. 

El matrimonio de Maria Paula y José será una destination wedding, es decir, se realizará en otro lugar distinto de donde residen, y para hacerlo posible han podido contar con la ayuda de su organizadora de bodas, Viviana Acuña, quien no solo se ha convertido en un pilar fundamental para la celebración, también en una amiga.

Matrimonio.com.co, un aliado durante la planificación

La pareja enfatiza en la gran ayuda que ha supuesto el portal Matrimonio.com.co para la organización de su boda. Para comenzar, encontraron grandes proveedores (recepción, ambientación, sonido, decoración y fotógrafo) en el Directorio, quienes no solo les han prestado una atención sin igual, ‘dando en el clavo’ con todos aquellos deseos e ideas que tenían en mente, también siendo flexibles en estos momentos donde la situación global debido al nuevo coronavirus, no ha sido fácil para nadie. Por otro lado, lograron identificar cuáles eran los pasos y actividades por los que debían iniciar e ir avanzando, gracias a la Agenda de Tareas

¡4 millones de pesos los esperan!

Maria Paula y Juan José guardarán sus 4 millones de pesos, pues su intención es invertirlo en todas las cosas que necesitan para su nuevo hogar cuando se lo entreguen. Al igual que ellos, ustedes podrán hacer realidad sus sueños, tal vez tengan en mente un destino de luna de miel, quieran hacer alguna reforma en la casa o quizás deban cubrir algunos detalles del matrimonio, en cualquier caso ¡anímense a participar! La clave está en los cupones. Si no tienen claro cómo conseguirlos les explicamos:

  • Pueden conseguirlos durante la organización de su matrimonio o después, bien sea visitando a proveedores del portal, al contratarlos o al subir su Crónica de Matrimonio
  • Por cada una de las anteriores acciones obtendrán: por visitar a un proveedor: 1 cupón; al contratar un proveedor: 10 cupones; dejar opinión sobre un proveedor: 5 cupones; contar y compartir fotos sobre el día de su matrimonio: 50 cupones.

¿Ven lo fácil que es? si todavía tienen dudas sobre cómo funciona, lean atentos las bases del sorteo, luego comiencen a reunir sus cupones y participen, pues la próxima vez que les suene el celular es posible que sea nuestra llamada para darles la feliz noticia de que son los ganadores.