Matrimonio.com.co sigue sorteando de manera mensual entre las parejas colombianas 4 millones de pesos, un premio que les ha ayudado con los gastos para la organización de su matrimonio, sus planes de luna de miel o que destinan de manera solidaria a las personas más necesitadas de su ciudad. De modo que, si ustedes quieren ser los próximos afortunados ¡qué esperan para participar! Hacerlo es muy fácil.

¡Juliana y Andrés ya lo consiguieron! Ellos son los ganadores de la edición 49ª y nos cuentan su historia, qué profesionales les ayudaron a hacer realidad sus sueños y en qué van a gastar este maravillo premio.

Una sorprendente pedida de mano bajo el agua

Andrés conoció a Juliana en la misma empresa del pueblo donde ella trabajaba, él llegó a hacer sus prácticas allí y a partir de ese momento comenzaron su historia de amor. Tiempo después, Andrés decide hacerle la propuesta de matrimonio a Juliana de una manera poco convencional. Él la llevó a bucear para que juntos pudieran sumergirse en el mar para hacer de este un momento memorable.

Una vez en el nivel de profundidad ideal en el mar, Andrés sacó un libro que contenía unas fotografías de ellos y la última página albergaba la gran pregunta, en ese instante él le entrega un anillo de compromiso simbólico que se encontraba dentro de unas conchas. Horas más tarde y en una cena romántica Andrés hace la entrega oficial del anillo a su amor, Juliana.

¡Un día planeado con mucho amor!

En medio de una inmensa felicidad y nerviosismo, al entrar a la iglesia, Juliana se enterneció al ver a Andrés frente al altar con su elegante traje de novio, quien al verla solo tenía frases de amor para ella: “Te ves preciosa. ¡Te amo!”.

Y es que, Juliana y Andrés querían hacer el matrimonio de sus sueños, por eso confiaron en diferentes profesionales del portal. Dejaron en manos de Autos Antiguos Marwill el traslado de Juliana a la ceremonia; la cita que reunió a familiares y amigos se llevó a cabo en el salón de eventos Villa Real; pasaron un rato agradable durante la recepción con la música de Melodyne Violín Show y lo mejor para celebrar su feliz unión con un brindis de la mano de La careta licores.

Después del intercambio de sus argollas de matrimonio, decidieron emprender rumbo a su destino de luna de miel: Cancún, México donde pasaron unos días increíbles conociendo a través de guías de viaje cada rincón y así, los paisajes, la cultura y la gente los enamoró del lugar.

Matrimonio.com.co un apoyo en la organización de su matrimonio

Los ganadores del sorteo destacan el respaldo que encontraron en Matrimonio.com.co porque les permitió realizar la búsqueda y comparar diferentes proveedores, su planificación fue más efectiva gracias a la Agenda de Tareas en la que podía hacer un chequeo de las actividades que debían cumplir mes a mes, también la oportunidad de poder conocer las experiencias de otras parejas que utilizaron los servicios en los que estaban interesados, y ahora ellos pueden hacer lo mismo compartiendo sus vivencias y opiniones con otros novios.

Los 4 millones de pesos pueden ser suyos

Juliana y Andrés ven en este premio la oportunidad para cumplir su sueño de ir a conocer Europa, que es para lo que destinarán los 4 millones de pesos. Si ustedes también quieren ser los próximos afortunados les explicamos la mecánica del sorteo. Solo deben conseguir los cupones durante la organización de su matrimonio ¿cómo? Pueden solicitarlos a los proveedores que visiten o cuando hagan una petición de presupuesto desde la sección Recepción, Proveedores, Novios y Novias del portal. Y si ya están casados, pueden acumular los cupones dejando opiniones sobre los profesionales elegidos después de disfrutar sus servicios, también publicando su crónica de matrimonio.

Si todavía les quedan dudas, revisen las bases del sorteo de Matrimonio.com.co para que puedan tener claro cómo funciona. Esos $4 000 000 de pesos los esperan, así que, ¡anímense a participar! Los protagonistas de la próxima edición del sorteo podrían ser ustedes. ¡Mucha suerte!