Matrimonios

¿Quieren ser los próximos ganadores del sorteo mensual de Matrimonio.com.co?

Verónica y Julián son los felices ganadores de la última edición del sorteo mensual que realiza Matrimonio.com.co. Conozcan su historia y anímense a participar también, tal vez sean ustedes los próximos afortunados. ¡Les contamos cómo!

Matrimonio.com.co
Matrimonio.com.co

De manera mensual Matrimonio.com.co sortea $4 000 000 de pesos entre las parejas colombianas que están planificando su boda o ya la han realizado. En esta 48º edición, Verónica y Julián han sido los grandes afortunados.

El premio ahora más que nunca puede ser de mucha utilidad, por esto, desde Matrimonio.com.co queremos apoyarlos a hacer realidad sus sueños, o como esta feliz pareja, ayudar a otros. Entérense cómo pueden participar e inspírense con esta bonita historia.

Una llamada sorpresa…

Qué tal si conocen la experiencia de los ganadores que se animaron a participar en el sorteo, a lo mejor ustedes también se motivan... ¡No dejen pasar la oportunidad!

“Acababa de despertarme cuando recibí una llamada de Barcelona (España), comunicándome que era la ganadora del sorteo. Realmente no lo podía creer, porque cuando dejamos las reseñas, no teníamos la intención de ganarnos un premio, simplemente queríamos dejar plasmado lo inmensamente agradecidos que estamos con nuestros proveedores”, comenta Verónica.

Un premio que puede ayudar a los demás

Y es que, esta pareja de enamorados nunca pensó que podrían ser tan afortunados al ganarse $4 000 000 de pesos, y, sobre todo, que con este premio podrían dar ayuda a las personas más afectadas en su ciudad por la crisis del COVID-19. Sin duda, un gesto bondadoso y una gran lección de solidaridad en estos momentos donde la unión hace la fuerza.

Matrimonio.com.co, un apoyo en la organización

La boda de los felices ganadores, Verónica y Julián fue posible gracias a las herramientas de planificación del portal. El Directorio de proveedores para encontrar la tienda de novia donde Verónica adquirió su vestido, la elección del lugar para la recepción, y la magia de su first look gracias a su fotógrafo.

Adicionalmente, la Agenda de Tareas les facilitó la gestión para saber aquellas actividades que debían desarrollar mes a mes.

Un mensaje de agradecimiento y buenos deseos

Verónica y Julián no solo están dichosos de haber ganado el premio, también por haber contado con excelentes profesionales que, gracias a su ayuda y orientación, lograron hacer realidad sus sueños. Ahora, solo desean que otras parejas que se han visto afectas por la situación del coronavirus, puedan realizar su matrimonio prontamente y compartir como ellos su felicidad.

¡Participar es muy fácil!

Para ser los próximos ganadores deben ser usuarios del portal y solicitar los cupones a sus proveedores durante o después de la organización del matrimonio ¿cómo? Bien sea visitándolos, contratándolos o explicando su experiencia sobre su gran día. Por cada una de estas acciones recibirán cupones a cambio, por ejemplo: por cada contratación de un proveedor obtendrán 10 cupones o por publicar la crónica de matrimonio obtendrán 50 cupones. ¿Qué están esperando? ¡Conozcan las bases del sorteo!

Matrimonio.com.co los acompaña en cada etapa de su celebración, desde la organización de su boda hasta en esos momentos como el actual en el que se ocasionan cambios repentinos. Por esto, anímense a continuar con sus planes y, desde luego, a participar en el sorteo mensual. ¡4 millones de pesos los están esperando!

Otros artículos que te pueden interesar