Ir al contenido principal
Matrimonios

Matrimonio a la vista: ¡Emma Stone se compromete con Dave McCary!

La noticia del compromiso de Emma Stone con el comediante y guionista Dave McCary no se ha hecho esperar. Tras dos años de relación la pareja ha decidido dar el siguiente paso, así lo demostraron en un publicación en redes sociales.

La actriz y cantante estadounidense Emma Stone se compromete con el director y escritor de Saturday Night Live, luego de una relación de más de dos años.

La pareja hizo oficial su relación en el 2017 apareciendo en la alfombra roja del estreno de la película Brigsby Bear, dirigida por McCary. La ganadora del Óscar por La La Land, conoció a Dave mientras trabajaban en Wells for Boys, también dirigida por su prometido, a finales del 2016.

Stone, de 31 años, antes de iniciar su relación actual, mantuvo un noviazgo con el actor Andrew Garfiel, conocido por su interpretación en la saga The Amazing Spiderman, su historia duró cuatro años y llegó a su fin en 2015.

El anuncio de su compromiso

Stone y McCary han sido muy discretos con su relación, manteniendo la distancia de los medios en apariciones públicas. Los rumores no se daban a esperar y la curiosidad aumentaba entre sus seguidores. Solo ha sido hasta la fecha en la que la pareja ha confirmado que están comprometidos.

Dave publicó en su cuenta de Instagram la feliz noticia, en ella se los ve emocionados y a una Emma muy sonriente enseñando a cámara su anillo de compromiso, del cual se especula que se trata de un diamante brillante y antiguo, aunque de momento no existe tal certeza. Junto a la instantánea el guionista y comediante McCary añadió un sencillo emoji de dos corazones juntos: "💕".

Foto Instagram: @davemccary
Foto Instagram: @davemccary

Conociendo a la pareja

Recordarán a Emma Stone por sus recientes y reconocidas interpretaciones en el películas como Zombieland estrenada en octubre de 2019; Criadas & Señoras, y por La La Land, por el cual fue merecedora de un Óscar como mejor actriz. De igual forma, gracias a este último papel ha ganado un Globo de Oro. Por su parte, Dave de 34 años de edad, es director de cine y guionista del programa de humor más famoso de Estados Unidos: Saturday Night Live.