Ir al contenido principal
Matrimonios

20 frases de amor largas para dedicar a tu pareja

Las frases de amor largas pueden servir para conmemorar el aniversario, sorprender durante el día o para recordarle a tu pareja cuánto la amas. Apúntate tus favoritas.

pareja de novios dándose un beso al aire libre

pareja de novios dándose un beso al aire libre

Llegaste al lugar correcto para encontrar frases de amor largas para copiar y pegar que podrás usar en diferentes ocasiones en las que quieras manifestar tu amor por medio de las palabras. Puedes enviarlas vía WhatsApp, por correo electrónico, publicarlas en tus redes sociales etiquetando a esa persona que amas y hasta escribirlas a mano como una pequeña carta o una tarjeta para acompañar un regalo.

Frases de amor largas y bonitas 

El amor es una gran inspiración, un motivo para sonreír cada mañana; ser pareja es una oportunidad para construir juntos y sobre todo para ayudarse el uno al otro a vivir el presente en felicidad. Por eso, siempre es un buen momento para que puedas decir esas frases largas para la mujer que amo.

1. “Creo que contigo he aprendido a amar, no porque haya encontrado a la persona perfecta, sino porque puedo observar lo perfecto en tu imperfección”.

2. “No quiero arrepentirme de nada, quiero vivir cada momento contigo, que me conozcas, a tu lado disfrutar la luz de cada mañana, la melodía de cada música y el suspiro de cada latir en mi corazón”.

3. “Quisiera tenerte siempre conmigo, pero no puedo, así que hoy prometo llevarte siempre en mi corazón, los buenos momentos, los malos momentos, todo, siempre estarán en mi corazón”.

4. “Si fuera un ángel de la guarda te cuidaría, pero como soy un humano viviré amándote cada día”.

5. “Por un beso de tu boca, dos abrazos te daría, tres suspiros que demuestran cuatro veces mi alegría y en la quinta sinfonía de mis seis sueños ardientes, siete veces te diría, ocho veces que te quiero; nueve por ti vivo, diez por ti me elevo”.

Las que puedes compartir vía Whatsapp

La rutina puede ser un poco riesgosa para las parejas si en medio no tiene detalles que activen la magia y hagan que ambos se sientan bien queridos, respetados y admirados.

En un día común, una notificación en el teléfono con frases de amor para mi novia largas para Whatsapp puede encender el corazón y ayudar a alivianar y alegrar la jornada. Envíale a tu pareja alguna de estas que exprese lo feliz que eres de disfrutar la vida a su lado.

6. “Estoy sonriendo, desde mi corazón brotó una línea mágica que trazó una curva feliz en mis labios al pensar en ti y recordar lo infinitamente afortunado (a) que soy de contar con tu fuerza y amor cada día. ¡Sonríe, nuestros corazones están enlazados!”.

7. “No fuiste antes ni después, fuiste justo a tiempo; en el tiempo justo para que me enamorara de ti y te amará con todas las fuerzas de mi alma. Eres el sol que ilumina mis días y calienta mi alma; no apaguemos nunca la llama de este amor, ¡hagámosla vibrar y arder con pasión durante mucho tiempo!”.

8. “Desde que nos conocemos lo hemos hecho absolutamente todo juntos, incluso saltarnos la dieta y engordar a la vez, ¡eso es que estamos hechos el uno para el otro!”.

9. “No me importa que pasen las horas, los días y los años; lo único que deseo es que todo ese tiempo que pase sea a tu lado”.

10. “Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero”.

pareja en sesion de fotos de preboda al aire libre en un puente del lago

Frases para ocasiones especiales

Aunque todos los días son buenas oportunidades para mantener una comunicación efectiva y armoniosa en la pareja, hay fechas que van adquiriendo un valor simbólico alto para la relación ya sea porque ese día se conocieron, se dieron su primer beso, fueron a un lugar que recordarán para siempre o porque es la fecha del aniversario de su noviazgo o matrimonio. Presta atención a estas frases de amor largas para enamorar.

11. “Hemos cambiado con los años, pero el brillo de tus ojos es más brillante que nunca y mi amor por ti es más fuerte. Sí sé lo que significa el amor, es porque tú me enseñaste su valor. Toda historia de amor es hermosa, pero la nuestra es mi favorita”.

12. “Nuestro pasado nos ha enseñado a ser felices en el presente, gracias por aprender a mi lado durante estos años de casados, gracias por procurar entregar lo mejor de ti y comprender que yo también intento hacerlo a diario. Feliz aniversario”.

13. “A tu lado aprendí que el amor es algo más que una caricia, un beso o un deseo. Aprendí que el amor hay que entregarlo desinteresadamente, sin miedo, sin prejuicios, pero sí con exceso de cariño y ternura. Aprendí a confiar y decidí abrirte las puertas de mi corazón para que pudieras entrar y quedarte para siempre”.

14. “Me gusta el interés, lo mutuo, lo que no oculta quien es, me gustan las ganas, el fuego, lo que no se puede extinguir, me gusta lo auténtico, lo intenso, lo que no se echa a perder, me gusta lo que estando cerca o lejos permanece”.

15. “Un pequeño gesto hecho con sincero amor tiene la capacidad de construir a su alrededor un mundo realmente maravilloso, como el que tu y yo hemos creado basado en nuestro amor real, transparente y consciente”.

Mensajes para mantener encendido el romanticismo

Para que una relación se mantenga firme y haya motivación para seguir creciendo juntos debe existir una base sólida de comunicación entre ambos que les permita estar en claridad, sentirse en confianza y transmitir seguridad.

Además, es importante que haya reciprocidad en los detalles, las expresiones de cariño y el cuidado del otro. Utiliza estas frases largas románticas y sinceras para continuar encendiendo a diario la llama del amor entre ustedes.

16. “Eres una de esas formas que tiene la vida de decirme lo bonita que es, lo afortunada (o) que soy y lo mucho que merezco. Que existas me demuestra que el amor es real, tu respiración me llena de gratitud, tu sonrisa enciende mis mañanas y tu voz hace latir más fuerte mi corazón”.

17. “Nunca había creído que la vida pudiese ser tan bella, hasta que tú apareciste y empezaste a formar parte de ella”.

18. “Contigo comprendo que para el amor no existen límites, que siempre puedo amar un poco más, que puedo superar a mi mente con convicción y que el amor que doy lo recibo de vuelta multiplicado”.

19. “Tus manos me comprenden, me regresan al presente. Tus manos, qué bien se sienten; son fuerza en mi camino, dirección y sentido. Tus manos me comparten la magia que eres, para descubrir el poder en mí. Acaríciame suavemente, deseo el contacto de tus manos en mi piel para siempre”.

20. “Te amo con todo lo que tengo, lo que soy y lo que siento. Amo cada instante que cerca te tengo y cada momento que en mi corazón te encuentro. Este amor que para ti ofrezco es lo más valiente y honesto que desde mi ser expreso”.

pareja feliz en sesion de fotos

El papel que juegan las frases como inspiración

Expresar los sentimientos y las emociones de forma escrita implica tener la facultad de configurar las palabras de tal manera que comuniquen realmente lo que se quiere decir y aunque esta es una capacidad que todos los humanos pueden desarrollar, en algunas ocasiones puede ser un poco complejo.

Por fortuna existe una amplia inspiración como frases de amor largas de libros con las que personas como tú pueden sentirse identificadas y con ánimos de compartirlas con la pareja.

Ten siempre a la mano esta lista de frases de amor largas para dedicar y sírvete de la magia de los detalles para celebrar que son pareja, que coinciden desde la individualidad en el mismo tiempo, en el mismo lugar y que a diario deciden caminar unidos.