Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonio.com.co desde 2018

Última actualización: Febrero 2024

Detrás de Aletheia Foto y Video están Pao y Santi, creadores audiovisuales desde 2008, viajeros, descomplicados, sensibles, aman a los animales y el buen cine. Han viajado por el mundo buscando inspiración en cada pequeño detalle, desde diferentes culturas y múltiples vivencias, también han aprendido a valorar la magia de revivir los momentos a través de las fotos y los videos.

Servicios que ofrece

Buscan parejas que quieran hacer de su boda una película, una historia que siempre quieran recordar. Estarán en cada momento para poner su particular mirada, así ustedes solamente tienen que disfrutar de su día y después revivirlo en las fotos y videos que crearán para ustedes. Estos son sus servicios:

  • Fotografía de la boda
  • Cortometraje de la boda
  • Video corto
  • Pre boda
  • Post boda
  • Book
  • Respaldo digital con las fotografías

Zona de servicio

Ofrecen sus servicios desde Sabaneta, Antioquia. Sin embargo, los acompañarán en cualquier ciudad o país. Para contar historias de amor, no tienen fronteras.

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Fotografías en alta resolución
Entrega digital del material
Memoria USB con el material
Otros (USB con fotografías y videos. Drone)

¿Qué incluye el paquete de matrimonio?

¡Desde conocerse personalmente y enseñar su trabajo hasta el día de la entrega final, en el matrimonio cubren los preparativos de la novia y novio, ceremonia, recepción y la fiesta!

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto con usted?

3 meses es lo ideal, pero pueden preguntar por disponibilidad en cualquier momento

¿Cubre más de un evento al día?

No

¿Tiene posibilidad de desplazarse?

Sí, a cualquier ciudad o lugar del país. Y si nos necesitas fuera del país, allá estaremos

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Si es fuera del área metropolitana hasta 60 km, el desplazamiento tiene un costo de $200.000 Entre 61 km y 120 km, tiene un costo de $300.000 A otras ciudades, lo conversamos

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Artística
Fotoperiodismo
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

La mejor técnica es conocer previamente a los novios, para así capturar su esencia. Dejar que todo fluya en el momento entre ellos para contar su historia de amor. ¡Les encanta la naturalidad!

¿Qué material utiliza?

Lo principal es su equipo humano, además cuenta con equipos profesionales entre cámaras, lentes, iluminación

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, nube, correo

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?

¿Cobra por horas o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

$250.000

¿Cómo se efectúa el pago?

Damos facilidades de pago, pero preferiblemente se debe abonar el 30% al momento de firmar el contrato para separar la fecha y el 70 % restante una semana antes del evento

¿Cómo trabaja?

Su trabajo inicia desde que conocen a los novios, en la boda llegan 2 horas antes para cubrir los preparativos de la novia, ceremonía, fotos de pareja, fotos con invitados y fiesta!
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
57 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

182 fotos de usuarios

57 opiniones
Tatiana
Tatiana Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección!!!!

A Pao y a Santi los conocimos por recomendación y en cuanto los vimos, sabíamos que eran ello los perfectos para tomar las fotos de nuestro día más soñado. Lloramos de emoción y sentimiento viendo sus trabajos pasados y en cuanto vimos nuestras fotos, nos removieron sentimientos que nos regresaron a ese día tan bonito de nuestra boda. Son unas grandes personas, profesionales y expertos en lo que hacen por lo que siempre te hacen sentir cómodo y te ayudan a verte hermoso.
Alejandra
Alejandra S. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Sueño hecho realidad

Sin duda una y mil veces le diría si a Aletheia Fotografía, Pao y Santi son además de unos excelentes profesionales, una bellas personas, el trabajo que realizaron para nosotros fue increíble, nos queda un recuerdo hermosisimo de nuestra boda. Si deciden hacerlos parte de su día especial no se arrepentirán.
Simara
Simara C. Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

Los amé!! Son tan empáticos y profesionales!! Hicieron de ese día el mejor y capturaron cada emoción y sentimiento. Los aprecio mucho y los elegiría mil veces 🥰
Monik
Moni O. Enviado el 13/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Siempre serán mi primera opción!

Ellos son los más profesionales, siempre u ocasos en el lugar correcto, tomando las mejores imágenes y produciendo las mejores fotos y videos que alguien pueda imaginarse de este día maravilloso. ¡Los recomiendo siempre! Son los mejores.
Isabel
Isabel G. Enviado el 11/09/2021
Valoración 5 de 5

Los mejores

La mejor elección para nuestro evento. Profesionales, cercanos, pacientes y excelentes personas. Completamente recomendados, gracias a su trabajo guardamos los mejores recuerdos de nuestro día tan especial. Nos acompañaron todo el día y siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos. Quedamos muy satisfechos.
Catalina
Catalina V. Enviado el 22/01/2020
Valoración 5 de 5

Fotografía Aletheia

¡Excelentes profesionales! Muy atentos a todo lo que necesitábamos y queríamos en nuestra boda.
Maira
Maira P. Enviado el 21/01/2020
Valoración 5 de 5

Fotografías de ensueño

Excelente personal, muy profesionales, estuvieron en todo el proceso tomando registros increíbles, fotografías muy bonitas, con retoques hermosos y a excelentes precios.
Marisol
Marisol C. Enviado el 12/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Los mejores!

¡Los mejores en video y fotos capturaron cada momento con muchísima alegría y disposición de servicio! Desde la preboda hasta el día de nuestra boda.
El precio super bueno.
Manuela
Manuela M. Enviado el 29/04/2019
Valoración 5 de 5

Los mejores recuerdos

¡Pao y Santy los mejores para capturar los mejores momentos! Demasiado especiales desde las fotos de la preboda siempre capturaron e hicieron que todo fluyera de la mejor manera. Recomendadísimos.
Dayanna
Diana D. Enviado el 24/01/2019
Valoración 5 de 5

Calidez humana, amabilidad y excelente calidad

Me siento super feliz de que Pao y Santi hayan sido partícipes de nuestra alegría y este día tan especial, son los mejores en este bello arte, nunca los sentí como los fotógrafos, sino como mis amigos y la calidad del trabajo es excelent. Y viendo las fotos se transmitió todo el sentimiento en cada una, de verdad agradezco a Dios por conocerlos y resalto y exalto la calidad de su trabajo y calidez humana. Super complacida y feliz con el resultado.
Juan
Fernanda M. Enviado el 24/01/2019
Valoración 5 de 5

Los mejores fotógrafos

Inmortalizaron el momento más feliz de mi vida, hicieron que todo pareciera un cuento de hadas, son unos tesos y su profesionalismo es genial. ¡Los super recomiendo!
Daniela
Daniela Enviado el 14/02/2019
Valoración 5 de 5

Gran trabajo

Pao y Santi sienten gran pasión, respeto y amor por lo que hacen. Son un equipo súper profesional y la mejor elección que pudimos tomar como pareja. El resultado de su trabajo es impecable y los recomendamos al 100% para el día más importante de sus vidas.
Marilyn
Marilyn E. Enviado el 28/01/2019
Valoración 5 de 5

Únicos e irrepetibles, los mejores

Aletheia, Pao y Santi son un amor, te escuchan, te entienden, cumplen tus sueños y capturan cada instante y cada momento del día más especial. Son pacientes y te guían para que todo salga perfecto. Y cuando ves el resultado sólo puedes sonreír, llorar y pensar: "¿Cómo carajos voy a escoger las fotos del álbum? Las quiero todas". Y ni qué decir del video, sólo deseas que lo vea todo el mundo. Y como les dije a ellos en su momento, lo que no lloré el día del matrimonio lo hice viendo el video y las fotos. Y ni qué decir de la sorpresa al final de mi esposo y Santi en el video, me encantó y me volví a enamorar.
Pao y Santi gracias por capturar un momento tan importante de una forma tan especial y única.
María
Maria J. Enviado el 03/02/2019
Valoración 5 de 5

Aletheia = profesionalismo + calidad humana

De las últimos proveedores que definimos fue Foto/video, cuándo pensábamos que iba a ser imposible encontrar lo que queríamos (en ese punto habíamos descartado 7-8 opciones), conocimos a Pao y Santi, y desde el primer momento el feeling con ellos fue increíble.
Siempre dispuestos a cumplir nuestros sueños, entre las solicitudes estaba incluir en el video el audio de la ceremonia (incluida la música) y cubrir también la casa del novio. Antes, durante y después del gran día, siempre ha sido cómo hablar con amigos. En el video fue muy emotiva la forma como Santi contó nuestra historia (como si nos conociera hace mucho tiempo), y las 1000+ fotos de Pao y Daniel espectaculares, fue muy difícil escoger las del álbum. Super recomendados.
VICTOR
Victor F. Enviado el 24/01/2019
Valoración 5 de 5

La diferencia entre simple profesionalismo y verdadera empatía

Desde el momento en que nos reunimos con el equipo de Alethea, sabíamos la química que todos nos decían que teníamos que tener con quienquiera que iba a capturar los recuerdos del día. Santiago, Paola y Daniel dividieron el trabajo entre novia y novio y capturaron los mejores momentos antes, durante y después de nuestra boda. Mucha gente puede decir que los fotógrafos o videógrafos que contrataron fueron excelentes, pero hay que recordar que el día de su boda está tan lleno de emoción y alegría, que si todo va al 80% del plan, toda la experiencia es excelente.
Lo que los hizo diferentes no fueron sus fabulosas habilidades, sino el cuidado y el servicio después de la boda. Se adaptaron a una solicitud personalizada que hicimos, nos dieron opciones para álbumes de bodas no solo para nosotros sino también para nuestras familias inmediatas. No tenían miedo de darnos su opinión profesional sobre algunas solicitudes (trabajar en una industria donde a veces su tiempo está lleno de personas "sí", fue reconfortante escuchar sus contradicciones y una explicación detallada sobre por qué alguna solicitud no funcionaría). Pero esa no es la única razón por la que creemos que fueron excelentes.
Poco después de nuestra boda, mi padre falleció. Con la prisa de volar a New Hampshire desde Medellín para darle un último adiós que no pude hacer, me olvidé de traer fotografías o recuerdos para compartir en su funeral. Mi madre tenía muchas fotos y recuerdos de su vida juntos, otros miembros de la familia tenían fotos de veteranos y niños, pero tenía una imagen particular de mi padre donde lo veía feliz y en paz cuando estaba sentado en el balcón y me estaba preparando antes de la boda. Creo que esta imagen capturó sus emociones ese día, y creo que es la mejor imagen que tengo de mi padre. El día anterior al funeral, me puse en contacto con Santiago y Paola para ver si podíamos obtener algunas fotos específicas de mi padre de la boda, y les tomó menos de 30 minutos enviarlas a través de un archivo comprimido. La imagen de la que hablo fue impresa en una letra grande y colocada junto al lugar de entierro durante el servicio militar y luego en el velatorio.
Un equipo que está conectado a las emociones de una pareja antes, durante y después del día de la boda vale cada centavo.
-----------------------------------------------------------

From the moment we met the Alethea team, we knew the chemistry everyone told us we needed to have with whoever was going to capture the day's memories was there. Santiago, Paola, & Daniel split the work between bride and groom and captured the best moments before, during, and after our wedding. Many people can say that the photographers or videographers they hired were excellent, but you have to remember that the day of your wedding is so full of excitement and joy, that if everything goes to 80% of the plan, the entire experience is excellent.
What made them different was not their fabulous skills, but the care and service after the wedding. They accommodated some custom request we made, they gave us options for wedding albums not only just for us but for our immediate families. They were not afraid to give us their professional opinions on some requests (working on an industry where sometimes your time is filled with "yes" people, it was refreshing to hear their contradictions and a thorough explanation on why some request would not work). But that is still not the only reason why we believe that they were excellent.
Soon after our wedding, my father passed away. With the rush of flying to New Hampshire from Medellin in order to give him one last goodbye that I could not do, I forgot to bring pictures or mementos to share at his funeral service. My mother had many pictures and mementos from their life together, other family members had veteran and childhood pictures, but I had a particular image from my father where I saw him happy and at peace when he was sitting at the balcony and I was getting ready before the wedding. I believe this picture captured his emotions that day, and I believe that it is the best picture I have of my father. The day before the Funeral, I contacted Santiago and Paola to see if we could get some specific pictures of my Father from the wedding, and it took them less than 30 minutes to send them via compressed file; the picture I speak about was blown into a large print and put beside the burial site during the military service and then at the wake.
A team that is connected to a couple's emotions pre, during, and post the wedding day is worth every penny.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Aletheia Foto y Video

Tatiana & Beto
67 fotos · 26/08/2023
Andrés & Angélica
43 fotos · 20/08/2023
Catalina & Rodrigo
12 fotos · 21/12/2019
Dagoberto & Marisol
12 fotos · 14/09/2019
Manuela & David
8 fotos · 27/04/2019
Fernanda & Camilo
84 fotos · 21/10/2018

Promociones

Equipo

Paola  Granados
Paola Granados
Fotógrafa

Soy profesional en cine y televisión, luego de recibir el título viajé a la Argentina a especializarme en fotografía y postproducción. Allí tuve el honor de trabajar con una de las grandes fotógrafas de social, en Córdoba.

Llevo más de 8 años de experiencia en bodas. Y me apasiona contar historias increíbles como las de ustedes.

Santiago Gutiérrez
Santiago Gutiérrez
Filmmaker

Soy filmmaker, editor y colorista. Tengo experiencia de más de 14 años en el mundo audiovisual donde he trabajado en diferentes proyectos, desde videos musicales hasta videos corporativos. Posteriormente, viajé a la Argentina a especializarme en fotografía, cine y postproducción audiovisual.

Allí tuve la oportunidad de trabajar de la mano de una gran fotógrafa social donde aprendí mucho y abrí mi mente a nuevas ideas.

Llevo más de 8 años en el mundo de las bodas y ha sido un viaje increíble.

Empresas Colaboradoras

Villa De Los Ángeles Hotel
Valoración 4.9 de 5 , 69 opiniones
· Haciendas matrimonio
Riojana
Valoración 5.0 de 5 , 28 opiniones
· Haciendas matrimonio
Casa Aragón
Valoración 5.0 de 5 , 182 opiniones
· Haciendas matrimonio
Wink Eventos - Casa Campestre Forest
Valoración 4.5 de 5 , 3 opiniones
· Haciendas matrimonio
Chuscalito Sabores y Celebraciones
Valoración 4.8 de 5 , 88 opiniones
· Haciendas matrimonio
Montpellier Casa Campestre
Valoración 4.8 de 5 , 36 opiniones
· Haciendas matrimonio

Mapa

Calle 72 Sur Nº 32 - 50 Medellín (Antioquia)

Preguntas frecuentes sobre Aletheia Foto y Video

En Aletheia Foto y Video se puede contratar el servicio de fotografía para el matrimonio desde $1.200.000 hasta $6.000.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Aletheia Foto y Video ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Fotografías en alta resolución
  • Entrega digital del material
  • Memoria USB con el material
  • Otros (USB con fotografías y videos. Drone.)
El equipo de Aletheia Foto y Video retrata el gran día de forma especial y se distingue por ser especialista en fotografía:
  • Tradicional
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Fotografía de autor
Aletheia Foto y Video captura los mejores momentos del matrimonio usando la tecnología:
  • Digital
A Aletheia Foto y Video lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Aletheia Foto y Video dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo y 1 promoción de tipo descuento para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Antioquia para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas