Jorge Duque Fotógrafo

 

Todas cuidamos nuestro aspecto cada día, pero cuando se trata del matrimonio hacemos nuestro mayor esfuerzo por realzar toda nuestra belleza, pero a veces las cosas pueden no salir como esperamos y pueden surgir algunos imprevistos a lo largo del día. Piérdele el miedo a estos imprevistos.

  • Un granito sin invitación

Lo mejor que puedes hacer en este caso es aplicar un producto para disminuir la rojez y la inflamación, después con la ayuda del maquillaje no tendrás de qué preocuparte. Tu estilista se encargará de todo.

 

Germán Montoya

 

  • Sudar mucho 

Si generalmente transpiras bastante con los nervios del día la situación puede empeorar, puedes ducharte la noche anterior y aplicar un antitranspirante de 24h, vuelve a repetir esta acción la mañana siguiente. También puedes aplicar talcos, por ejemplo, en la entrepierna ya que con un vestido voluminoso puedes sudar más de lo normal, pero con los talcos puestos esto no pasará así que ya puedes estar tranquila.

  • Rojez por depilación en las piernas

Intenta depilarte por lo menos un día antes del matrimonio para que la piel tenga tiempo de volver a su estado natural. Aplica crema o espuma antes y después de depilarte para preparar la piel.

 

Matrimonio de Jose & Jazmin

 

  • Pies descuidados 

Con el corre corre de los últimos preparativos puede que tus pies no estén en las mejores condiciones, aplica una crema especial para piel o aceite en las noches para hidratar la piel. Así cuando vayas a hacerte el pedicure tendrás la piel más cuidada.

 

Momentos Fotografía

 

  • Marcas del sol 

Previene las marcas del sol en el rostro utilizando bloqueador todos los días. En caso que las marcas de sol hayan sido por un accidente debes utilizar un gel que contenga aloe vera para bajar la inflamación.

 

Matrimonio de Thibault & Diana

 

  • Ojos hinchados, ojeras y bolsas

Puedes aplicar colirio, unas gotas para los ojos que sirven para relajar la mirada, después ponte una compresa fría sobre los ojos y relájate un rato. Después lo único que tienes que hacer es ponerte en manos de tu estilista.

 

Castillo Visual Music

 

  • ‘Se me dañó una uña’

Esta es una frase que absolutamente todas la hemos dicho, ¡cierto? Así que si llegara a pasar el día del matrimonio es bueno tener un repuesto del esmalte aplicado para hacernos un retoque rápidamente.

 

Castillo Visual Music

 

Mancha de maquillaje en el vestido

Sí puede pasar. Si vas a cambiarte el vestido para la fiesta, cubre tu rostro con un pañuelo delicadamente cuando te quites el vestido y cuando te pongas el de la fiesta.

 

Jhon Fernández

 

  • Dientes amarillentos 

Además de cuidar al máximo tu higiene como siempre, acude a un blanqueamiento dental para tener una sonrisa reluciente o prueba algunos de los productos que venden en el mercado para blanquear los dientes.

 

Dos Puntos Estudio