Los preparativos y la ejecución de esta boda al estilo tráiler de comida o food truck, estuvieron a cargo de Salta la Liebre, un equipo de personas que se caracterizan por su creatividad y la capacidad para llevar a la práctica las ideas más alocadas de los novios. 

En este caso, la pareja quería una celebración única que mostrara de principio a fin sus personalidades y sus gustos, que sus amigos y familiares los identificaran en cada uno de los detalles.

Desde la elección del menú (hamburguesas, la comida favorita del novio), hasta la decoración y la elección de las actividades, estuvo todo planeado para que no fuera un evento formal y acartonado. Globos, color y cuidado en cada detalle perfectamente diseñados para cumplir el sueño de los novios.

Todo estaba bien planeado desde el mismo momento de enviar las invitaciones. A las invitadas se les pidió usar vestidos de colores y estampados vivos. Por su parte, los hombres llegaron usando pantalones de dril y camisas de cuadros.

¿La razón? Se necesitaba un atuendo cómodo para poder estar en las atracciones mecánicas que hacían parte de este divertido matrimonio. A cada mujer se le dio un leggings para usar debajo del vestido, así todas podían subir al toro mecánico, a las plataformas de escalada y los otros juegos elegidos para grandes y chicos.

El mayor reto del equipo de Salta la Liebre fue organizar todo el montaje de los juegos y los trailers de comida en solo una hora. El lugar de la recepción estaba justo en frente al de la ceremonia y, para que se tratara de una sorpresa para los invitados, toda la logística se organizó mientras se hacía el brindis en otro espacio.

Con respecto a la comida, cada invitado recibió una manilla con la que podían ordenar su comida, una malteada y un helado artesanal como postre en los diferentes food truck. Todo ello acompañado de un espacio natural y un ambiente festivo.

Sin duda, se trató de un matrimonio único, tal y como los novios lo querían. Todos los asistentes pudieron disfrutar de una celebración divertida en la que recordaron los momentos más divertidos de la infancia.

Y tu, ¿te animarías a tener una recepción repleta de estos food truck? Recuerda que puedes contar con Salta la Liebre para que hagan realidad la temática de matrimonio soñada para ti y tu novio ¿cuál escogerían?