Ir al contenido principal
Matrimonios

6 peinados de Lina Tejeiro que no fallan en una boda

La actriz colombiana puede ser una fuente de inspiración con sus peinados sencillos que son ideales para bodas al aire libre, de día o de noche. ¡Entra y míralos!

Peinados de Lina Tejeiro

La actriz y ya influencer colombiana, Lina Tejeiro, no solo es reconocida por su talento, belleza y divertida personalidad, también por los frescos y hermosos peinados que suele lucir. Con más de 9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, es inspiración para muchas mujeres que quieren destacar su brillo y esencia con peinados fáciles, pero perfectos para todo tipo de ocasión, en especial para una boda. ¡Revisa los mejores peinados de Lina Tejeiro! 

1. Cola de caballo baja: para resaltar autenticidad

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

Entre los peinados favoritos de la actriz de La Ley del Corazón se encuentra la cola de caballo baja y con semiondas, ideal para una novia que desee verse fresca y natural. Para obtener este lindo resultado se recomienda consentir al cabello con tratamientos capilares y eliminar las puntas abiertas para dar un aspecto saludable y sedoso. 

Un peinado de novia sencillo que es buen compañero de trajes con pantalón, espaldas escotadas y, en general, looks más minimalistas. Lo mejor es que se puede complementar con unas flores o un tocado en pedrería, una mezcla deliciosa para crear un resultado de infarto. 

2. Peinado recogido en moño bajo y mechas sueltas: ¡romántico y delicado!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

Este peinado no pasa de moda y es uno de los más populares en las celebraciones nupciales gracias a su elegancia y glamur. El cabello recogido en moño bajo y con mechas sueltas es una de esas opciones clásicas y delicadas que combinan perfectamente con un vestido con escote en la espalda o en la parte delantera, ideal para un matrimonio en clima cálido. 

La actriz Lina Tejeiro sabe cómo jugar con su hermosa cabellera y así lo demuestra con este look que da brillo a su rostro y destaca su maquillaje. Este peinado de novia recogido y sencillo, lo puedes combinar con unos aretes pequeños o unos pendientes grandes en piedras como los que usa la influencer en esta oportunidad. 

3. Dile sí al estilo Hollywood 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

Si te gusta mantener tu cabellera suelta y con un poco de volumen, este deslumbrante look que compartió la divertida Lina Tejeiro con sus seguidores es para ti. Las ondas con cuerpo, la raya a un lado y el cabello detrás de la oreja dan un aire de sensualidad y elegancia.  El peinado de novia suelto sin duda se ajusta bien al bridal style, ya sea al romántico boho chic, princesa, clásico o moderno. 

Este look auténtico y definitivo te permitirá destacar tu esencia y sobre todo tu actitud. ¡Apuesta por esta opción!

4. Moderna y divertida: cola de caballo con efecto burbuja 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

Lina Tejeiro no deja de sorprender con sus videos únicos sobre su estilo de vida y divertidos peinados, y es que la actriz sabe mezclarlos muy bien con sus outfits y su maquillaje. En esta ocasión, apostó por una cola de caballo con efecto burbuja que deja ver su saludable cabellera.

Este estilo ha sido tendencia entre los peinados de novia modernos y es ideal para esas novias que quieren salirse de lo clásico y darlo todo por un estilo juvenil. Es simplemente perfecto para lucir un vestido elegante o fresco en una boda con código de etiqueta diurna o nocturna. 

5. Media cola alta

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

Este estilo famoso en los años 80 y 90 pero se mantiene en el tiempo y Lina Tejeiro lo sabe. La actriz compartió con sus seguidores cómo llevar este sencillo pero espectacular peinado de novia que ayuda a destacar el rostro.

La media cola puede lucir bien para mujeres que tengan el cabello largo o corto, ya que aparte de la coleta, el resto quedará suelto. Puedes elegir llevar ondas, lucir tus crespos o simplemente liso, dando un aire de frescura y naturalidad a tu outfit nupcial. Este estilo simple pero clásico permite que tu vestido de novia y tú lo digan todo. 

6. Liso y fijado

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

En esta oportunidad Lina Tejeiro cayó rendida ante este aspecto sencillo y autentico que le permite mostrar su larga melena lacia. El cabello suelto con raya en medio y recogido detrás de las orejas combina con su vestido negro de tiras y aretes grandes.

Este peinado de novia cumple con todos los requisitos para estar cómoda durante el día porque destaca el rostro y mantiene el cabello fuera de él.

Inspírate en los peinados de Lina Tejeiro para que termines de armar tu outfit de novia con broche de oro. Juega con tu cabello y experimenta algunas de estas ideas de looks que han sido tendencia entre las famosas colombianas. Diviértete escogiendo el que más se adapte a tu personalidad.