Ir al contenido principal
Matrimonios

‘Temporada de bodas’ y otras películas románticas de Netflix para ver este 2022

Además del estreno de ‘Temporada de bodas’ (Wedding Season), podrán tener una maratón de cine con otras películas románticas y divertidas que disfrutarán en pareja.

estreno temporada de bodas Netflix
Netflix

estreno temporada de bodas Netflix
Netflix

¡El próximo estreno de Netflix será sobre bodas! “Temporada de bodas” es una comedia romántica con una historia fresca que destaca tradiciones no tan frecuentemente mostradas en el cine estadounidense, enseña a permitir que el amor sea más grande que el miedo: perfecta para compartir en pareja.

Si disfrutan del cine en pareja y están buscando buenas producciones para ver juntos y pasar tiempo de calidad, en esta lista encontrarán 15 películas de amor en Netflix que les traerán grandiosas ideas para su matrimonio y que les dejarán algunas lecciones sobre las relaciones amorosas.   

1. Película Wedding SeasonTemporada de Bodas

El nuevo lanzamiento está en el primer lugar de películas para ver en pareja porque promete darle un refresh al tipo de historias que tradicionalmente se narran en las comedias románticas, además, fue rodada durante el tiempo de pandemia y ambientada en Nueva Jersey en una comunidad indio – estadounidense muy unida que permitió destacar sus tradiciones desde adentro. Tom Dey, el director de la cinta compartió que su expectativa es “que la gente se vea a sí misma”.

Los protagonistas Pallavi Sharda y Suraj Sharma pretenden sobrevivir a una temporada de bodas, pero se enamoran uno del otro mientras tratan de equilibrar quienes son con quienes quieren sus padres que sean. 

2. The in betweenEntre la vida y la muerte

Entre las películas románticas recomendadas para ver en Netflix está esta que expone la historia de una joven que siente que su novio recientemente fallecido sigue en contacto con ella. Los jóvenes protagonizan una relación de amor profundo previa al accidente vehicular que les separa.  Es un drama romántico protagonizado por Joey King y Kyle Allen digno de ver abrazados bajo las cobijas en un día lluvioso. 

3. Hasta que nos volvamos a encontrar

Un amor a primera vista que resulta en cambios de vida trascendentales para los protagonistas y que se desarrolla en los imponentes paisajes de los Andes peruanos, más exactamente en la ciudad de Cusco. Es una perfecta película romántica para ver en pareja protagonizada por Stephanie Cayo y Maxi Iglesias, estrenada en marzo de este año. 

4. A través de mi ventana

Siempre es divertido enredarse en una historia de amor adolescente y más si es una tarde de películas en pareja. Esta íntima y emotiva narración basada en la novela de Ariana Godoy y que fue lanzada el pasado 4 de febrero del 2022 en Netflix se desenvuelve entre una joven que observa con atención a su vecino y este, a partir del momento en que él descubre su clave del wifi. 

5. Bajo el sol amalfitano

Si buscan una película romántica para ver en pareja que sea sentimental y optimista van a conectar completamente con esta producción también del 2022 el cual narra unas vacaciones en la región de Amalfi (Italia), dotada de una gran belleza natural y pintorescos lugares en los que esta pareja pone a prueba su amor un año después del inicio de su romance “Bajo el sol de Riccione”, en la primera parte de esta comedia. 

6. Persuasión

Es una versión moderna de la icónica historia de la escritora Jane Austen, una muy diferente a las que ya se habían hecho antes. Una película para ver en pareja en Netflix en la que se cuenta cómo una mujer se enfrenta al encuentro con un apuesto hombre al que ocho años atrás rechazó. Una comedia romántica ingeniosa que cuenta con Dakota Johnson como protagonista. 

7. Along for the ride – Déjate llevar 

La inspiración y emotividad también son bienvenidas cuando se trata de ver películas románticas en pareja, así que para una sesión íntima y acogedora pueden elegir esta adaptación de la novela de Sarah Dessen en la que encontrarán poderosas reflexiones sobre vivir la vida y ser la mejor versión de sí mismos en cada momento. Un drama que salió al público este año y que los transportará a sus épocas universitarias y juveniles. 

8. A perfect pairing – El maridaje perfecto

Esta es la historia de una emprendedora ejecutiva vinícola que, para ganar puntos con una clienta importante trabaja en un criadero de ovejas en medio de paisajes australianos y conecta con un tosco y misterioso lugareño. Una película divertida para ver en pareja que mezcla el drama y la comedia romántica, dirigida por Stuart Mcdonald y guionizada por Elizabeth Hackett y Hilary Galanoy. 

9. The Royal treatment – Tratamiento Real

El príncipe Thomas está a punto de casarse y no precisamente por amor, la peluquera dueña de un salón de belleza, Isabella, que siempre dice lo que piensa, es contratada para realizar los peinados de la boda real. El príncipe y la peluquera se conocen y comienzan a descubrir que para continuar adelante y tener el control de sus vidas deberán guiarse por lo que dicen sus corazones. 

10. Amor y helado

Lina pierde a su madre, pero quiere cumplirle su último deseo: pasar unas vacaciones en Roma antes de empezar la universidad. En la fantástica ciudad le pasará un sinnúmero de aventuras, encuentra el amor y una de sus nuevas pasiones: el helado.

Otras películas románticas para ver en Netflix

Todos los años la industria del cine presenta ante el público sus creaciones, aquí algunas películas para ver con tu pareja en Netflix de años anteriores para disfrutar juntos y compartir antes de la boda. 

11. Una cuestión de tiempo

Contextualizada en Gran Bretaña, esta película divertida para ver en pareja narra cómo el protagonista viaja a través del tiempo para conquistar a la mujer de sus sueños. Se estrenó en 2013 bajo la dirección de Richard Curtis. 

12. Amor de mis amores

Esta película que debutó en 2014 cuenta uno de esos sucesos que remotamente ocurrirían en la vida real, pero que pueden dar varias lecciones de vida en pareja: dos desconocidos que van cada uno al altar con su pareja se encuentran, conectan y deben afrontar decisiones difíciles. 

13. Love and monsters

Todo lo que ustedes podrían hacer por amor y mucho más es lo que intenta el protagonista de esta fantástica película para ver en pareja en Netflix: 7 años después de haber perdido contacto con su novia por una horda de monstruos que arrasó el mundo, logran contactarse por radio y él emprende una travesía de 150 km en un panorama postapocalíptico para encontrarla. 

14. Ni en sueños

Una comedia romántica del director Jonathan Levine que narra las aventuras que vive una obstinada candidata presidencial al contratar como redactor de sus discursos a un imprudente escritor con el que acaba de reencontrarse, picardía e irreverencia son dos componentes presentes en este relato que se estrenó en 2019. Es una buena opción para iniciar una noche de maratón de películas en pareja. 

15. Aliados

Brad Pitt y Marion Cotillard desempeñan los papeles protagónicos de esta película romántica para ver en Netflix que se desarrolla en África y da cuenta de la relación entre una espía y un combatiente que se enamoran en medio de la guerra, con un tono de suspenso e intriga.

Es larga la lista de actividades que se pueden hacer en pareja para pasar tiempo de buena calidad juntos y sumar experiencias positivas a la relación, pero hay que recurrir frecuentemente a la creatividad y al espíritu aventurero para seguir encontrando planes que ambos disfruten al máximo. Sin embargo, esta opción de ver películas de amor y romance siempre será una buena idea: en la cama, abrazados, arropados y comiendo los snacks que más les gusten. ¡Que se diviertan!