Ir al contenido principal
Matrimonios

Las manicuras para invitada de boda más top de Instagram

Seguro que con esta inspiración tendrás una manicura ideal como invitada de boda. El color de uñas puede ser oscuro, neutro o combinado con un algún diseño. ¡Atenta!

mano de mujer con manicure neutral

La manicura para ir a una boda puede basarse en factores como el largo de la uña, la etiqueta de la celebración y del tono del vestido de fiesta, aunque no son una camisa de fuerza. Lo que te puede ayudar a definir cómo quieres lucirlas es conocer cuál es la tendencia, la combinación de colores que hacen un match perfecto y los tonos que van bien para el día o la noche.

Los tonos suaves, pasteles o neutrales son ideales para todo tipo de vestidos. Por su parte, los metalizados y con brillo encajarán bien con atuendos más sencillos. Los oscuros también son alternativas al negro, y desde otra perspectiva, el blanco se convierte en una opción versátil. Atenta a estas ideas de manicura para invitada de boda.

1. Manicura clásica francesa

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 💜Unhas Bemlindas💅🏻 (@unhas.bemlindass)

La manicura francesa para invitadas es un clásico que no pasa de moda. Siempre lucen bien con vestidos de fiesta tanto elegantes como los más casuales y en diferentes tonalidades. Aunque esta técnica puede realizarse con el tradicional blanco, la media luna también puede ser diseñada con un esmalte con brillo para darle un giro moderno.

2. Uñas con diseños

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 𝙂𝙚𝙡 𝙉𝙖𝙞𝙡 𝙏𝙚𝙘𝙝𝙣𝙞𝙘𝙞𝙖𝙣 (@elsgels)

Entre las opciones de manicura para ir a una boda está lucir uñas con diseños o nail art discreto. Ideal para un vestido casual o conjunto de pantalón y camisa si se trata de una boda civil. La combinación de blanco y nude es perfecta si no se quiere llamar en exceso la atención.

3. Tonos crudos y toque oro

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maddi Brown (@mbbeauty_salon)

Siguiendo la idea de uñas decoradas y discretas, otra alternativa para la manicura tiene que ver con la combinación de tonos metalizados como el pan de oro o lámina de oro y colores neutrales como el beige, el nude opaco, el durazno o el azul pálido. Ideal para matrimonios celebrados a mediodía o en la tarde. 

4. Uñas con colores llamativos

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Regina Regi🖤📎 (@nails_regi_0321)

Si la invitación tiene una etiqueta de vestimenta menos formal entonces tendrás licencia para lucir un color de uñas para una boda que vaya acorde al tipo de celebración. Por ejemplo, si se trata de un evento en la playa, las opciones van desde tonos como el fucsia, el celeste, los lilas y los amarillos con los que se puede jugar pintando cada una de un matiz diferente o en degradé.

5. Manicura con un solo tono

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Manicure Profissional (@manicure.profissional021)

Puedes optar por un color de uñas según el vestido e ir a juego. Algunos colores predominantes esta temporada en vestidos de fiesta van desde el verde, amarillo, pasando por el turquesa y hasta el morado. Así lucirás en tendencia no solo por tu look, también por tu manicura. 

6. Manicura blanca con diseño

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Идеи|Маникюр|Ногти (@1000.manicure)

Las uñas blancas se convirtieron en tendencia y es que quizás sea por su versatilidad e infinitas formas de combinarlas. Por ejemplo: pueden ser minimalistas, tener un efecto mármol o también baby boomer. Vestidos de fiesta en tonos dorado, coral o rojo encajan bien con el blanco porque resalta y llama la atención o complementa el diseño del atuendo.

Y si te interesa un color de uñas para vestido negro recuerda que puedes optar por tonos oscuros y elegantes como el café, gris, granate, morado o azul. Las uñas para vestido rojo para boda pueden lucir matices como el nude, terracota, champagne, metalizadas o verde oscuro. Recuerda: la intensidad y el diseño solo dependerán del carácter que tenga el matrimonio al cual fuiste invitada.