Instagram @camilo
Instagram @camilo

Camilo Echeverry Correa, también conocido como Camilo, es un cantante colombiano recordado por haber ganado el concurso de talentos Factor X en 2007, espacio que lo dio a conocer como artista, un reconocimiento que a través de los años ha defendido con distintos trabajos y colaboraciones musicales, como “Vida de rico”, “Favorito”, “Bebé”, y ahora, con su más reciente éxito “Ropa cara”.

“Y ahora quiere que me ponga ropa cara, Balenciaga, Gucci, Prada, Balenciaga, Gucci, Prada, Pero de eso no tengo nada...” es la letra de la canción que hace parte del challenge de ‘Ropa cara’ en TikTok que nadie se quiere perder. ¿Cuál de las siguientes pareja lo hace mejor?

1. Camilo y EvaLuna

Instagram @camilo
Instagram @camilo

¡Los más románticos! El primer challenge de Ropa cara no podía estar a cargo de otros que no fueran el propio Camilo y su joven y encantadora esposa… Sin duda una relación que le roba suspiros a más de uno.

2. Dani Duke y La Liendra

Instagram @daniduke
Instagram @daniduke

Este par de influencers digitales, quienes estrenan romance desde hace poco tiempo, fueron de los primeros en aceptar el reto de Camilo y se gozaron cada uno de los pasos de la canción, mira si el TikTok de La Liendra y Dani Duke logró el challenge.

3. Camilo y su papá

Instagram @camilo
Instagram @camilo

Y, ¿por qué no poner a bailar a toda la familia? Así lo hizo Camilo junto a su papá, quien intentó seguirle el paso y el ritmo con la mejor energía. La publicación tiene hasta la fecha más de 2 millones de me gusta en el corazoncito y más de 12 mil comentarios. ¿Cumplió su papá con el challenge de TikTok más famoso de su hijo?

4. Calle y Poché

Instagram @calleypoche
Instagram @calleypoche

Daniela Calle y María José Garzón, youtubers colombianas, son reconocidas por sus contenidos de maquillaje, baile, retos, moda y estilo de vida… Además, son una de las parejas más admiradas, seguidas y queridas del medio, por el tierno y genuino amor que se profesan. ¿Qué tal hicieron el challenge de Ropa cara?

5. Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Instagram @luisafernandaw
Instagram @luisafernandaw

¡Otra de las parejas más seguidas del momento! Los papás del pequeño Máximo soltaron por un momento los biberones y pañales, para divertirse con el challenge de Camilo con el tema Ropa cara.

6. Paula Galindo y Silvana Araujo

Pautips, una de las influencers colombianas mejor pagas, se unió a Silvy Araujo, reconocida influencer fitness mujer, se unieron para bailar al son de Camilo, y así lo hicieron en su TikTok

7. La actriz Caterine Escobar y su hija

Instagram @caterinescobaractriz
Instagram @caterinescobaractriz

La actriz colombiana conocida por su participación en “Un ángel llamado azul” y “Las muñecas de la mafia'', también se atrevió a bailar el challenge de Ropa cara, junto a su bella hija María José Ríos.

8. El hijo de Freddy Guarín y Sara Uribe

Instagram @sara_uribe
Instagram @sara_uribe

Y para cerrar con una buena dosis de ternura, está el encantador bailecito de Jacobo, el hijo del reconocido futbolista colombiano Freddy Guarín, y la presentadora paisa Sara Uribe, quien se disfrutó la canción más tiktokera de Camilo.

¡Tiktokers famosos y talentosos! Lo mejor de todo es que cada uno le agrega su sello personal. Sin duda esta aplicación de clips cortos se ha convertido en el escape divertido del día a día. El dato: ¿Sabían que Tik Tok cuenta con más de 800 millones de usuarios activos al mes?