Cada pareja tiene sus formas especiales de manifestar el amor, este se expresa por medio de diferentes lenguajes en cada ser humano y cuando una pareja encuentra su propio lenguaje del amor se hace plena la comunicación. Sin embargo, hay manifestaciones universales como los besos, que a todos gustan, son inspiradores y mágicos todos los días. Por eso, el tradicional beso para sellar el matrimonio es uno de esos momentos románticos que se quieren recordar para siempre y una buena fotografía es la mejor herramienta para conservarlo.

Si están buscando inspiración para sus fotografías de boda, esta es una de las que deben incluir: la foto del beso; bien sea en la ceremonia o en la sesión fotográfica del día del matrimonio, siempre es buena idea retratar esta manifestación del amor. Y para inspirarlos les compartimos los más bonitos de las parejas el día de su boda tomados de los matrimonios reales compartidos en Matrimonio.com.co que los hará soñar aún más con su día especial.

Los románticos 

Los besos también pueden ser románticos si se dan en la mano o en la mejilla. Algunas de las parejas retrataron este momento después de su ceremonia  o de su recepción. Permitiendo que, con la ayuda de su profesional en fotografía, el entorno natural y la composición lograran impregnar en ella todo su amor.

Los escenarios más inspiradores 

Algunas de estas parejas colombianas eligieron para su boda uno de  los escenarios que más han inspirado a poetas y artistas: el mar. Como resultado de esta buena elección y de su amor quedaron registrados increíbles momentos para la posteridad, siendo uno de los besos más bonitos de las parejas el día de su boda

El estilo de la decoración, el color del bello escenario, las luces y el brillo se complementan para formar un cuadro inspirador, una de esas fotografías para conservar toda la vida y mantener vivo el amor que está impregnado en un beso. 

Los momentos más representativos 

Rodeados de la familia, en ese instante en el que todos entregan su amor y bendiciones para la pareja lanzándoles pétalos de rosa u otro elemento, es el ideal para obtener la mejor fotografía de un beso. ¡El momento preciso de la magia!

Los clásicos besos que siempre vienen bien en una boda

Los besos también no solo pueden ser románticos y clásicos, también apasionados. El entorno, la hora del día y su luz, la decoración floral y las sonrisas de los invitados son los elementos clave para lograr una bella fotografía.

Hay quienes deciden representar la clásica escena del beso de película en su boda, aprovechando la locación como: la arquitectura de la iglesia, el cielo azul de la ciudad o el color de las flores del bouquet; de pie, abrazándose o dándose un caricia, de cualquier forma el resultado es único y memorable en cada imagen de los besos entre las parejas. 

Los más apasionados 

Un beso inspirador y apasionado hacen una fotografía hermosa, para verla y seguir sintiendo el amor de ese momento todos los días. Cuando el amor invade a los seres, se nota en el ambiente, se sale por los poros y así se refleja en estas fotografías. Con el telón de fondo y sus trajes nupciales se logran composiciones que merecen ser destacadas en el álbum de matrimonio.

Los divertidos y especiales

La alegría viene de la mano con todas las celebraciones de matrimonio, es una ocasión de festejo para que todos se diviertan, así, algunas parejas, gracias a la labor realizada por los profesionales en fotografía, lograron capturar toda esa espontaneidad para recordar y revivir siempre la felicidad con que vivieron el día más importante de sus vidas.

¡Estos besos lo tienen todo para derretirse de amor! Es un hermoso registro de cómo compartieron la celebración de su matrimonio en familia, llenos de pasión y ternura. Seguramente las parejas se divirtieron mientras hacían las poses para el mejor beso de la celebración.

Si desean que los recuerdos de su matrimonio sean así de bonitos e inspiradores, tengan presente que deben contar con personas expertas en fotografía. Y si todavía no saben dónde encontrar a su profesional, empiecen la búsqueda en el directorio de Matrimonio.com.co, seguro descubrirán su mejor elección.