vestido para fiesta rojo largo escote barco
Foto Instagram @cvillaloboss

Yorley del Carmen Villalobos Barrio, más conocida por su nombre artístico como Carmen Villalobos, es una actriz barranquillera, quien a sus 38 años ha cultivado una exitosa carrera en el mundo de la actuación, logrando estelares participaciones en producciones como, ‘Sin senos no hay paraíso’ ‘Café con aroma de mujer’, y ‘El señor de los cielos’, entre otras. Gracias a sus diferentes papeles actorales, los cambios de look de Carmen Villalobos han sido varios, pero sea cual sea la apariencia de su cabello, su estilo perdura e impacta a donde quiera que vaya.

Es por esto que a continuación presentamos los 10 mejores looks de Carmen Villalobos, un recorrido por su buen gusto, que te inspirará para definir el estilo que podrías usar la próxima vez que te inviten a una boda.

Look 1: ¡Casual, pero chic!

Crop top de un solo tono, falda corte sirena estampada y sandalias tacón puntilla: una combinación casual y fresca, pero que no deja de ser muy chic. Para este outfit, la actriz barranquillera eligió combinar dos colores, lo que permite conservar la elegancia, pero con la frescura que aporta el estampado floreado.

Su sello personal lo pone a través de la elección de unas sandalias metalizadas, maxiaretes, y un peinado recogido elegante, que además resultaría muy cómodo para una boda en clima cálido. El resultado final: un outfit invitada de boda que sin duda podría ser utilizado para una celebración diurna, un matrimonio campestre o una boda civil.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Look 2: ¡Deslumbrante! Para robarse todas las miradas

Pero si quieres lucir como una verdadera diva, y robarte todas las miradas desde el primer momento, entonces apúntale a un vestido de fiesta cargado de brillo y detalles hechos a mano como este. Un diseño que iría muy bien si se trata de una celebración nocturna de salón, en la que la elegancia y el glamur sean las protagonistas.

Recuerda que si se trata de un diseño con muchos apliques y pedrería, entonces lo mejor es elegir accesorios sutiles, y un peinado recogido, que le aporten mayor sofisticación al look, tal como lo muestra la actriz en esta foto.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Look 3: ¡Mucho color! para una boda junto al mar

Los conjuntos de fiesta de crop top y falda son sin duda una de las tendencias que más fuerza han tomado en las últimas temporadas, cuando se habla de moda nupcial. Estas dos piezas se convierten en una combinación irresistible para las invitadas vanguardistas que buscan comodidad y frescura. Además, en climas más fríos, se pueden acompañar con una chaqueta que haga juego.

En esta ocasión, la actriz Carmen Villalobos, lo acompañó con unas sandalias de plataforma, ideales para usar en bodas campestres o de playa, que exijan un calzado cómodo para poder disfrutar de la celebración sin impedimentos. Dependiendo de la formalidad que quieras darle al look, puedes escoger si llevarlo en tela estampada o de un solo fondo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Look 4: Elegante, original y sofisticado

Este vestido con varias capas de tul negro, acompañado de un corsé con un aire muy futurista, sin duda sería una grandiosa apuesta para una invitada moderna que quiera reinar en medio de una noche de celebración. Una combinación de este tipo es ideal para una boda elegante en la que el glamur y la alta costura estén a flor de piel.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Look 5: Código de vestuario ‘total white’

Lo más normal es que las invitadas a una boda no vayan vestidas de blanco, sin embargo, hay bodas con dress code blanco, generalmente aquellas que son en la playa. Así que si estás frente a ese panorama, tendrás plena libertad para elegir un look como este.

Un vestido largo con abertura en la pierna, y un escote sensual, en su justa medida. Si estás en clima caliente, definitivamente amarás el cabello recogido. Unos accesorios grandes y de un color diferente, serán sin duda un maravilloso complemento.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Look 6: ¡Casual formal!

Este vestido corto de fiesta con mangas en satén, es tan versátil, que podría usarse perfectamente para asistir a un matrimonio civil o a una boda informal. El cinturón trenzado le da ese nivel justo de detalle que necesita para verse elegante y a la vez sobrio.

Los accesorios dorados de fiesta aportan elegancia, y mucho más si se combinan con una cartera del mismo color. En cuanto a los zapatos, van bien unas sandalias, e incluso unas botas (en climas más fríos). Si quieres agregarle un toque muy personal, también podrías usarlo con medias veladas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Look 7 : ¿Matrimonio campestre formal? ¡Prueba algo así!

En esta ocasión Carmen Villalobos actriz de ‘Sin senos no hay paraíso’, luce un vestido rojo con unas elegantes sandalias adornadas con pedrería de lujo.

Un look minimalista por el diseño del vestido, pero muy bien complementado con accesorios llamativos, como los aretes y los zapatos. Este match funciona muy bien para asistir a una boda campestre con un toque elegante, o una celebración de boda formal al aire libre, que termine cuando caiga la noche. El rojo es un color muy llamativo, pero imagina este mismo diseño en un tono verde o azul… Igual de impactante, ¿verdad?

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Look 8: Elegancia y sensualidad para una celebración nocturna

Si aún no te animas a usar pantalón para una boda formal y elegante, entonces aquí tienes una razón más para apostarle a un look diferente. Esta vez las fotos de Carmen Villalobos dejan ver una elección ganadora: pantalón en satén, con un sensual body de espalda descubierta, y detalles de plumas en las tirantas. El toque de brillo está a cargo de los maxiaretes en pedrería. ¿Cuándo podrías usarlo? Muy acorde para una cena de matrimonio, o una celebración nocturna de boda.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Look 9: Una celebración que empiece en el día y termine en la noche

Este outfit tiene un aire muy veraniego, gracias al contraste de colores, pero esto no significa que solo sea válido para celebraciones en clima frío. Gracias a su diseño con mangas, que a su vez equilibra el escote profundo y la abertura de pierna, este vestido también podría ser usado en una fiesta de matrimonio en la ciudad, y por eso está en esta lista de los 10 mejores looks de Carmen Villalobos.

Recuerda que cuando hay un alto contraste en las prendas, lo mejor es apostar por zapatos y accesorios neutros y/o sutiles, como los que son en tonos metalizados.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Look 10: Brillo y corte minimalista

Cuando de equilibrio se trata, nada mejor que un vestido de corte minimalista, en tela cargada de brillo y lentejuelas como esta. Una impresionante combinación que permitirá que brilles, mientras luces sofisticada.

En esta ocasión Carmen Villalobos complementó su outfit con un peinado cabello suelto sencillo, y unos accesorios metalizados, del mismo tono del vestido. ¿Cuándo usar un look como este? Definitivamente es un atuendo para una celebración nocturna.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Bonus: Su look nupcial: ¡de ensueño!

La ‘ñapa’ de los 10 mejores looks de Carmen Villalobos no podría ser otra, sino el look que lució el día de su matrimonio. La boda de Carmen Villalobos tuvo lugar en Cartagena, a finales del año 2019.

La barranquillera lució durante la recepción de su matrimonio un look dinámico y juguetón que también puede servirte como inspiración. Un diseño más fresco y ligero, con escote corazón, y una falda con vuelos, en las que sin duda eran protagonistas las perlas que lo adornaban en su totalidad. Un cambio de media noche, perfecto para bailar sin parar.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JORGE DUQUE (@jorgeduquevelez)

¿Quieres conseguir looks similares?

Si buscas más inspiración y vestidos que te ayuden a lograr un look perfecto para asistir a tu próxima boda, entonces visita nuestro catálogo de vestidos de fiesta. Ingresa a través de la sección ‘Vestidos’ , chismosea y elige entre más de 3.000 alternativas, filtrando por diseñador, temporada, largo y colores. En la ficha de cada producto encontrarás más fotos, los puntos de venta más cercanos y la opción para concertar una cita con tan solo un clic.

Recuerda que en medio de las tendencias, lo más importante es encontrar ese atuendo que te represente de principio a fin, pues la comodidad y la seguridad son los mejores accesorios que puedes lucir en cualquier celebración.