Matrimonios

Brownies para matrimonio: el postre más delicioso

Incluyan brownies como postre en la mesa de dulces para matrimonio, tanto ustedes como sus invitados disfrutarán de esta delicia llena de chocolate.

¿Aún sin el banquete para tu matrimonio? 🍽
Pide información y precios de Catering a empresas cercanas
postre brownie para mesa de dulces de boda

postre brownie para mesa de dulces de boda

Los amantes del chocolate no podrán resistirse a los brownies, infaltables en la renovada mesa de postres, por eso incluirlo en el banquete de su recepción no será difícil y disfrutarán degustando todas las opciones que hay disponibles, la versatilidad de este producto permite que se complemente con diferentes tipos de sabores y menús para boda. Si quieren saber más... ¡sigan leyendo!

pastelitos de chocolate para matrimonio

Los brownies son una buena opción para el matrimonio

Los brownies fueron creados gracias al error de un cocinero que olvidó agregarle levadura a su pastel, y desde entonces ha sido considerado uno de las equivocaciones culinarias más deliciosos de la historia, estos bizcochos se convierten en una excelente opción porque son fáciles de combinar e incluir en cualquier tipo de ceremonia, además de ser una alternativa económica y fácil de preparar.

Brownie para boda: un clásico que no pasa de moda

El brownie fue creado en 1987 en Estados Unidos y desde entonces se ha quedado en el corazón de los fanáticos del chocolate acompañando esos momentos especiales como la pedida de mano al final de una cena romántica.

Con el paso del tiempo su receta ha ido evolucionando sin perder su esencia, la combinación de variedad de sabores para este postre, hará de su banquete una experiencia deliciosa al paladar que sus invitados recordarán por siempre.

dulces para matrimonio individuales

Brownies personalizados 

Este producto se puede hornear en moldes con diferentes formas, tendrán la opción de darle su toque personal para incluirlo en su celebración, por ejemplo: hacer una bandeja de brownies personalizados para boda con forma de corazón cubierto de fudge (dulce de azúcar) de chocolate, ordenar los bizcochos cortados en pequeños cuadros en torre, también pueden agregar sus iniciales con chocolate blanco e incluir un mini diseño del vestido y el traje del novio. ¡Dejen volar su creatividad!

La renovada mesa de dulces con sus favoritos

La mesa de dulces o candy bar es una excelente opción si quieren agregar diferentes tipos de brownies o postres, estaría bien que pensaran en crear una estación de café para un matrimonio al aire libre durante el día y en un lugar con clima templado.

En la mesa pueden incluir una torre de brownies con fresas y extra chocolate, que combinará perfectamente con una taza de café caliente o un capuchino. Una idea elegante y económica de la que todos sus invitados estarán hablando y, por supuesto, degustando.

mesa de dulces para matrimonio con brownies y arandanos

Combinación de sabores

Por tradición el brownie se prepara con chocolate y nueces, pero hay quienes le han venido agregando diferentes sabores para hacerlos más originales y distintivos, es por eso que pueden elegir varias opciones y presentarlas en la mesa.

Los hay desde frutales como el brownie de frutos rojos, naranja confitada y limón, pasando por los clásicos de vainilla, caramelo y extra chocolate, hasta las más sofisticadas y delicadas recetas como brownies de ricotta, cheesecake, menta, chile, mantequilla de maní o chocolate blanco.

De igual forma, pueden agregar una combinación de texturas como las populares brookies (conocidas por ser la unión entre brownies y galletas) o masmelos, y por qué no una versión light de este bizcocho con una ligera sustitución de harina por avena, un plus si llevan un estilo de vida saludable y quieren reflejarlo en su celebración.

Recuerdos comestibles para los invitados

Si desean regalarle a los invitados un pequeño detalle en muestra de agradecimiento por acompañarlos en su matrimonio, los recuerdos comestibles son opción diferente y original que pueden personalizar.

Qué tal, por ejemplo, hacer raciones individuales de brownie agregando en un frasco los ingredientes para hacer esta receta casera, y cubrirlo con una tela colorida rodeado de una cuerda de yute. También pueden comprar el bizcocho ya listo y cortarlo para incluirlo dentro de unas mini cajas personalizadas con blondas de papel, o sencillamente utilizar bolsas transparentes con una cita y una etiqueta que contenga un mensaje de agradecimiento o las iniciales de sus nombres.

pasteles de chocolate para boda decorados con corazón

Por último, si desean involucrar a sus seres más cercanos en la elaboración de los brownies, podrían pedirles que escriban frases de amor para agregar una etiqueta a cada uno de los pastelillos, una idea original si quieren algo íntimo y especial que acompañe esa decoración de matrimonio que eligieron.

¿Aún sin el banquete para tu matrimonio? 🍽
Pide información y precios de Catering a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar

  • ¿Cómo incluir donuts en el matrimonio?
    Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
    ¿Cómo incluir donuts en el matrimonio?
    Las donas o donuts en el matrimonio son una idea deliciosa, con muchas posibilidades de colores, glaseados y sabores en su interior para sorprender a sus invitados, complacer cualquier preferencia como alternativa al pastel o en la barra de postres.
  • 12 postres de chocolate para boda: ¡tengan una mesa de dulces irresistible!
    Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
    12 postres de chocolate para boda: ¡tengan una mesa de dulces irresistible!
    El chocolate es uno de los dulces favoritos y más populares en la mesa de postres para boda, de manera que si quieren incluirlo, atentos a los siguientes recomendados que están para chuparse los dedos.
  • Chocolate en la boda: ¡una deliciosa temática!
    Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
    Chocolate en la boda: ¡una deliciosa temática!
    Si son fanáticos del chocolate seguro han considerarlo hacerlo el eje principal de su boda. Y es que las posibilidades, más allá de la torta o la mesa de dulces, son bastante amplias. Así que, si están en búsqueda de ideas para inspirarse...¡atentos!
  • Sushi en el banquete de matrimonio: los datos que deben conocer
    Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
    Sushi en el banquete de matrimonio: los datos que deben conocer
    Sushi, delicia japonesa que cada vez gana más adeptos en el mundo occidental. Hoy podrán conocer más sobre estos deliciosos bocados orientales y cómo pueden hacer para incluirlo en su matrimonio para sorprender a todos con mucho sabor y estilo.
  • 8 maneras de presentar o servir sushi en la recepción de matrimonio
    Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
    8 maneras de presentar o servir sushi en la recepción de matrimonio
    El sushi (un clásico japonés) se ha convertido en uno de los favoritos para servir en los matrimonios. Así que, si buscan maneras novedosas y elegantes de presentar sushi en su recepción, entérense de las opciones con las que cuentan.