Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 7 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Jardín
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 00:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Matrimonio.com.co desde 2020

Última actualización: Marzo 2024

En Nueva Providencia vivirán más que un sueño, será una mezcla de sensaciones y sentimientos aderezados por los bellos paisajes y ambientes propios de este fantástico lugar. Asimismo, recibirán la incomparable atención de su equipo de trabajo haciéndolos sentir los protagonistas indiscutibles de su gran día.

Espacios y capacidades

Se trata de una hermosa, cuidada y elegante capilla cuyo conjunto arquitectónico evoca los más bellos sentimientos. Sus inmediaciones serán el escenario perfecto para dejar para la posteridad estupendas fotografías de su unión. Estos son los espacios con los que cuenta:

  • Salón
  • Parqueadero
  • Capilla
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa

Servicios que ofrece

Sus encargados están dispuestos a proporcionales excelentes y exclusivos servicios con los cuales ustedes solo tendrán que disfrutar de su celebración y de la compañía de los suyos.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Parqueadero
Capilla
Cocina para uso del banquete
Jardín

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

En la montaña
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Tienen opciones según su presupuesto. ¡El menú incluye plato fuerte y bebida! Pueden adicionar coctel de bienvenida, entrada, postre, pasabocas y más

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de banquete?

No

¿Dispone de banquete/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Otros

¿Sirve también el ponqué de matrimonio?

¿Puedo llevar mi propio ponqué de matrimonio? ¿Tiene algún recargo?

¡Pueden llevar su ponqué de boda! No tiene ningún costo adicional

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Incluido en el menú

¿Tiene límite de hora en los eventos?

Sí, 00:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No tendrán recargo, cobran el total de los platos pactados 20 días antes de su boda

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago debe hacerse, 30% en el momento de la reserva, 30% adicional treinta (30) días antes de la boda y el 40% restante debe estar cancelado veinte (20) días antes de la boda

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Nueva Providencia

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
Valoración 5.0 de 5
15 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Julietta
Julieth H. Enviado el 07/12/2023
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para casarte

En la mayoria de lugares solo te quieren vender un servicio, aqui te venden una experiencia, una paz que no encontraras en otro lado, desde el momento que los contratamos no tuvimos que preocuparnos de nada, Aleja y Majo las mejores, su paciencia, su calma, su cordialidad hizo que el dia de mi boda y la de mi esposo fuera inolvidable, no hubo contratiempos, todo lo planeado salio como debia. los invitados quedaron anonadados de la calidad del servicio, no escuche una queja. Asi que se los super recomiendo.
Juan
Juan S. Enviado el 20/10/2023
Valoración 5 de 5

Mejor sitio imposible

En lugar es increible de esquina a esquina, vistas hermosas, jardines preciosos, habitaciones super comodas, en fin, la atención es una locura, desde el primer momento que hablas con las personas del lugar te sientes bien recibido, la atención tambien es increible, el acompañamiento de Maria Jose y Alejandra durante el proceso te quita todo estres y preocupación que puedas tener, muy organizados, de mi parte solo queda mucho agradecimiento hacia el lugar y las personas que trabajan allí.
Juliand2M
Julian D. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

El mejor lugar del mundo

definitivamente Nueva Providencia es el mejor lugar para llevar a cabo la boda de tus sueños. Juli, Majo y Aleja, junto q todo el staff hacen de todo momento una experiencia genial. Ellas, las hermanas superpoderosas son demasiado tesas y profesionales en cuanto a todo lo necesario para la planeacion, organización, decoración, alimentación, para todo son muy expertas y conocedoras de cada detalle. Damos gracias a Dios por la vida de ellas, de todo el staff y de toda la labor que hace nueva providencia con los jóvenes y futuros misioneros que llevan el mensaje de Jesús a todo el mundo.
Daniela
Daniela M. Enviado el 05/07/2023
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

El equipo de nueva providencia superó mis expectativas, desde el momento cero mi corazón sabía que eran ellos los que nos iban a acompañar en nuestro gran día, no solo porque el lugar es majestuoso e imponente sino porque tienen el mejor recurso humano que puede tener una compañía, siempre con la mejor disposición y la mejor energía. Si tuviera que describirlos en una una sola palabra sería “Excelencia” puesto que se nota desde principio a fin su profesionalismo y sobre todo el amor por lo qué hacen. Majo, Aleja y Juli gracias por hacer de una sueño una hermosa realidad, mi boda fue de cuento de hadas y no cambiaría absolutamente nada de este día . Gracias infinitas por tanto amor y entrega, nada de esto hubiese sido posible sin ustedes.
Santiago
Santiago E. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

Un regalo del cielo

Desde el momento que llegamos supimos que ahí sería nuestra boda. El amor, el empeño, la entrega y dedicación con la que hacen cada detalle hace que esta etapa sea inolvidable. Nos pudieron entender y superar todas nuestras expectativas para este gran día. Gracias a todo el equipo de Nueva Providencia por hacer nuestro sueño realidad.
Yesica
Yesica L. Enviado el 29/05/2023
Valoración 5 de 5

El mejor testigo del amor

El amor es una desición de todos los días, sin duda es entregarse por completo al 110%.
Este lugar fue sin duda nuestra primera mejor desición, lo recomiendo mil veces. Es un espacio magico, maravilloso y la calidad de las personas que lo administran es genial, tienen en cuenta todos los detalles.
Amamos nuestra boda en este magico lugar.
Catalina
Cindy C. Enviado el 05/02/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar de ensueño para el día más especial

No te arrepentirás de hacer tu boda en Nueva Providencia, es simplemente el lugar ideal! Planean cada detalle personalizado a tu estilo con la mejor decoradora y wedding planner, es un equipo 10/10 en logística , catering , decoración, amabilidad, haciendo que siempre los novios puedan estar tranquilos y disfrutar su día; sientes que todo está bajo control y así es! Al terminar el día sabrás que tomaste la decisión correcta, al elegir a Nueva Providencia como el lugar para celebrar el día más importante de tu vida!
Daniela
Daniela E. Enviado el 13/06/2022
Valoración 4.8 de 5

Un lugar soñado

Desde antes de comprometerme sabía que quería casarme allí, incluso separamos el lugar solo conociéndolo en fotos, y cuando fuimos quedamos totalmente complacidos. Es un lugar mágico que te transmite muchas emociones, paz, tranquilidad, pureza y asombro, simplemente no te quieres ir. Nos fue muy bien, son profesionales, amables y se encargan que ese día todo salga perfecto. Totalmente recomendado, fue la mejor decisión.
Manuela
Manuela J. Enviado el 16/05/2022
Valoración 5 de 5

Una experiencia que supera todas las expectativas

Desde el primer contacto la atención es impecable, se encargan de todos los detalles y hacen que no te tengas que preocupar por nada. Esto, además de lo que ya es evidente, un lugar espectacular imposible de igualar.
Paula
Paula V. Enviado el 25/11/2021
Valoración 5 de 5

Premium service

Personal con una sinergia excelente, absolutamente capacitados, piensan hasta en el más mínimo detalle y hacen su trabajo con mucha pasión. Desde el día cero sientes la energía del lugar y de su equipo. El lugar es absolutamente mágico. La presentación del staff es impecable, te ayudan y orientan con todo. Realmente hacen que tu día soñado sea mucho más que perfecto, nos quedamos cortos en palabras para calificarlos.
Zambrano Baracaldo
Liliana Z. Enviado el 26/08/2021
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para casarte

La calidad humana, el servicio, tienen super claro que es para Dios y no para los hombres. Los más atentos y sensibles a cualquier solicitud que les hacia, fui muy feliz, parece un sueño.
Andrea
Andrea S. Enviado el 01/06/2021
Valoración 5 de 5

Cuán afortunada me siento de haber hecho mi boda allí

Enamorada del lugar, de las chicas de logística y de los administradores. Fue un día inolvidable.
E
Elizabeth U. Enviado el 25/05/2023
Valoración 5 de 5

Mi Boda en Nueva Providencia

Mi boda se realizó el hace dos años en Nueva Providencia, el lugar que soñé en instalaciones, decoración y el amor por cada detalle para que ese día fuera memorable.
Mi gran felicidad tener los hermosos recuerdos del inicio de mi historia matrimonial y que hayan sido ellos las personas encargadas de cumplir con tanto amor y dedicación cada una de las ideas para el mejor día de mi vida.
L
Laura Enviado el 15/12/2022
Valoración 5 de 5

Experiencia inolvidable

Nueva Providencia es un sueño hecho realidad, su arquitectura y diseño son únicos, es un lugar mágico, la calidad del personal es excepcional y la comida es 10/10. La boda fue perfecta. Súper recomendado!!!
M
Mayra D. Enviado el 09/07/2022
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

La experiencia en Nueva Providencia junto con mi esposo fue maravillosa, desde el día uno sentimos la conexión con el lugar y las wedding, se encargaron de cada detalle y que nuestro día fuera perfecto… Demasiado organizada la logística el día de la boda y pudimos estar tan tranquilos sabiendo que ellas se harían cargo de todo. ¡He tenido la experiencia de estar en otras bodas viendo el minuto a minuto, pero ninguna se compara a la excelencia que tiene este lugar, gracias por permitirnos vivir un la boda de nuestros sueños!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Nueva Providencia

Julieth & Sebastian
38 fotos · 14/10/2023
Julian & Deisy
13 fotos · 21/09/2023
Santiago & Nicole
17 fotos · 29/04/2023
Karina & Camilo
53 fotos · 05/02/2022
Daniela & Stiven
48 fotos · 29/01/2021

Equipo

Aleja
Aleja
Wedding Planner

¡Todos los eventos soñados, traen consigo una planeación cuidadosa y detallada! Es por eso, que he decidido dedicarme a hacer sueños realidad y planear bodas mágicas.

Soy Aleja, wedding planner y diseñadora floral, por pasión, contadora de profesión y soñadora por instinto. Mi propósito es dejar volar mi imaginación con ustedes y materializar todo lo que planeamos para sorprenderles el día de su boda ¡con un evento inolvidable!

Juli
Juli
Ejecutiva comercial

¡Hola, soy Juli! Apasionada por las bodas, la magia que creamos en ellas y servir a nuestros clientes con amor. Mi propósito es que se sientan protagonistas en cada contacto que tenemos y por supuesto, ¡el día de su boda!

Anhelo que tengan una experiencia de amor y satisfacción con nosotros ¡desde el primer momento!



Maria
Maria
Asistente de planeación

Soy apasionada por la planeación y la ejecución de bodas; así que estaré acompañando su proceso de planeación ¡para que no tengan que preocuparse por nada ¡y su boda sea maravillosa!

Amo cuidar cada detalle para que su día a salga como siempre lo soñaron: una entrada mágica, un beso de película para sellar la unión, tiempo en familia y amigos que harán de su día, el mejor de su vida.

Me encanta el romanticismo y los cuentos de hadas ¡Mi parte favorita de la boda siempre será el protocolo de entrada de la novia para encontrarse con el amor de su vida! Así que prepárense para esta aventura de planear el mejor "sí" de toda su vida.

Mapa

Nueva Providencia - Santa Elena, Vereda Barro Blanco Guarne (Antioquia)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Nueva Providencia

En Nueva Providencia se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $57.000 hasta $80.000.
Nueva Providencia cuenta con las siguientes locaciones para celebrar matrimonios:
  • Salón
  • Parqueadero
  • Capilla
  • Cocina para uso del banquete
  • Jardín
Nueva Providencia pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Nueva Providencia está ubicado:
  • En la montaña
  • A las afueras de la ciudad
Nueva Providencia está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Nueva Providencia sirve diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Otros
Nueva Providencia ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Incluido en el menú
Nueva Providencia ofrece sus servicios de recepción del matrimonio para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Nueva Providencia lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Antioquia para tu matrimonio

Recepciones

Responde en 24 horas