Haciendas matrimonio Bogotá DC

Guía de haciendas para matrimonios en Bogotá DC: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares en Bogotá DC.

Tu búsqueda: 44 empresas
  • Recepciones
  • Haciendas matrimonio
  • Bogotá DC
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Top El Olmo - Casa Marttino
El Olmo - Casa Marttino
1
· Haciendas matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

El Olmo - Casa Marttino es un espacio campestre en el que podrán compartir con sus familiares y amigos, uno de los mejores días de sus vidas. Está ubicado a las afueras de la ciudad de Bogotá y por ello, se convierte en un lugar de fácil acceso para sus invitados. Además de ser un espacio en el que... (Hacienda bodas Bogotá DC)

Menús desde $25.000
Invitados 30 a 500
17
Top Laverdieri
Laverdieri
36
· Haciendas matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Laverdieri es un lugar campestre, rodeado de naturaleza con amplios y hermosos jardines. Ellos los asesoran a lo largo de todo el proceso y proveerán de todos los servicios. Con una trayectoria de 20 años de experiencia y personal altamente calificado prestarán un servicio integral para su momento... (Haciendas bodas Bogotá DC)

Menús desde $90.000
Invitados 10 a 1400
1
Top Hacienda San Juan
Hacienda San Juan
23
· Haciendas matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

La Hacienda San Juan ofrece escenarios de ensueño para la realización de su boda, es un hermoso y tranquilo lugar campestre que recrea un pequeño y colonial pueblo de Colombia. En su interior se destacan los bonitos caminos hechos en piedra rústica, una sin igual arquitectura que enmarca fotos de... (Hacienda para bodas Bogotá DC)

Menús desde $200.000
Invitados 50 a 150
4
Top Bella Suiza
Bella Suiza
43
· Haciendas matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Contando con más de 25 años de experiencia puesta en sus manos en el campo de eventos Recepciones Bella suiza cuenta con un staff ejecutivo y muy profesional puesto a su servicio. Para la celebración de un matrimonio o un evento especial hay que tener en cuenta muchos aspectos, entre ellos la comida... (Haciendas bodas Bogotá DC)

Menús desde $90.000
Invitados 10 a 900
Top Casa de Campo Potrerito
Casa de Campo Potrerito
46
· Haciendas matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Casa de Campo Potrerito tiene un hermoso paisaje, amplias áreas verdes y un acogedor salón de eventos creado para la realización de banquetes y fiesta. Es un lugar de ensueño, donde les brindarán todos los servicios para que realicen un matrimonio único y exclusivo con el cual sorprenderán a cada... (Haciendas matrimonio Bogotá DC)

Menús desde $100.000
Invitados 60 a 250
1
Top Villa Sara
Villa Sara
35
· Haciendas matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Villa Sara es una hacienda campestre que servirá de escenario ideal para la celebración de su matrimonio. Aquí tendrán los mejores espacios y servicios para hacer del día de su unión como esposos algo aún más especial, pues se encargarán de que cada detalle sea perfecto. Espacios y... (Hacienda para bodas Bogotá DC)

Menús desde $40.000
Invitados 100 a 300
3
Top Hacienda Rincón de Teusacá
Hacienda Rincón de Teusacá
50
· Haciendas matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

En Hacienda Rincón de Teusacá podrán organizar la celebración de matrimonio que han soñado y cualquier otro tipo de evento. Se trata de un espacio en el que podrán escenificar ese gran día y en el que ustedes y sus invitados disfrutarán tranquilamente de esa gran celebración. Gracias a la... (Haciendas eventos Bogotá DC)

Menús desde $46.000
Invitados 30 a 500
2
Top Bahía
Bahía
28
· Haciendas matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Bahía es un Centro de Convenciones aislado del ruido y las aglomeraciones, a 10 minutos de la ciudad de Bogotá. En este perímetro encontrarán vistas inigualables, un bosque nativo, jardines y hermosas cascadas, así que su matrimonio será un acontecimiento insuperable. Espacios y capacidades Si les... (Hacienda de eventos Bogotá DC)

Menús desde $150.000
Invitados 40 a 600
5
Top Mont Celeste
Mont Celeste
4
· Haciendas matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Celebrar su matrimonio a las afueras de la ciudad con unas vistas increíbles y en un lugar de ensueño es posible. Mont Celeste está enclavado en las montañas orientales de Bogotá, y constituye un espacio elegante y con confort. Allí podrán festejar uno de los días más especiales en el camino de una... (Haciendas eventos Bogotá DC)

Menús desde $97.000
Invitados 40 a 170
2
Top El Retiro de San Juan
El Retiro de San Juan
72
· Haciendas matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Celebren su matrimonio como siempre lo soñaron en El Club El Retiro de San Juan, un precioso espacio campestre que dejará huella en la memoria de cada uno de sus invitados. Es definitivamente la opción ideal para que su boda sea todo un éxito. Espacios y capacidades Sus instalaciones han sido... (Haciendas bodas Bogotá DC)

Menús desde $230.000
Invitados 50 a 450
Top Casa Quinta San José - Alex Rodríguez
Casa Quinta San José - Alex Rodríguez
23
· Haciendas matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Casa Quinta San José - Alex Rodríguez es un lugar campestre original para celebrar su matrimonio. Si quieren que su fiesta sea completa, contando con todos los servicios necesarios para sorprender a sus invitados deben consultar este sitio. Además, estos profesionales son especialistas en planear y... (Haciendas para eventos Bogotá DC)

Menús desde $40.000
Invitados 50 a 300
1
Top Casa Quinta La Enlomada
Casa Quinta La Enlomada
62
· Haciendas matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Con experiencia y trayectoria de más de 12 años en la organización y realización de matrimonios, Casa Quinta La Enlomada, brinda para el día de su boda el más destacado por portafolio de servicios, con la seguridad, el compromiso y pasión que le caracteriza. Espacio y capacidades Con una capacidad... (Haciendas boda Bogotá DC)

Invitados 20 a 250

Encuentren las mejores haciendas para matrimonio en Bogotá

Decidieron que quieren que su ceremonia sea a las afueras y se aleje un poco del ruido y las carreras de los días capitalinos. Para comenzar la búsqueda de la hacienda para realizar su matrimonio, deberán definir la zona que les llama la atención.

Por lo general, los lugares campestres para ceremonias están ubicados por la salida de la Autopista Norte y la Calera, pero también encontrarán opciones de haciendas dentro de la ciudad si están buscando un punto intermedio con ambiente campestre, pero facilidad de desplazamiento. Tengan en cuenta el tipo de ceremonia que desean para que elijan una hacienda con capilla o con un espacio para el oficio legal, según el caso.

Ideas para matrimonios campestres en Bogotá

Los matrimonios campestres ofrecen una ventaja adicional y es que tanto los novios como los invitados salgan de la rutina y puedan compartir en un espacio tranquilo y rodeado de naturaleza. Para aprovecharlos al máximo y teniendo en cuenta además el clima de las afueras de Bogotá, la recomendación es citarlo en la tarde, así podrán tener unas horas de luz y temperatura más cálida, contemplar el atardecer y continuar la fiesta al interior de la hacienda.

Decántense por una decoración natural, que este en concordancia con el ambiente en que se encuentran. Prefieran elementos como rodajas de madera, flores silvestres, follaje, entre otros. Para crear ambientes especiales o resaltar la atención sobre algún lugar de la hacienda usen luces, ya sea instalaciones de bombillas que rodeen alguna área, chorros de luz dirigida, antorchas o faroles con velas.

Cómo buscar haciendas para bodas en Bogotá

Matrimonio.com.co, es un gran aliado al momento de comenzar la búsqueda de lugar para su boda. En el apartado de “Recepciones” pueden filtrar por el sector, visualizar las opciones y solicitar una visita a las que más se ajuste al tipo de celebración que están planeando.

Por otro lado, tengan en mente el número de personas que invitarán a su matrimonio, identifiquen los espacios para los diversos momentos del evento, el lugar para la ceremonia, el salón o espacio al aire libre para ubicar las mesas y la pista de baile. Pregunten por los servicios complementarios como la decoración y el banquete.

Recuerden verificar también los planes alternos en caso de que llueva, como suele pasar en la sabana, mirar las rutas de acceso, evaluar la posibilidad de un transporte colectivo o contratar conductores elegidos para el regreso de los invitados, y el tamaño del parqueadero para que sepan exactamente cuántos carros podrán ingresar.

Matrimonios campestres económicos en Bogotá

Para que puedan cumplir el sueño de celebrar en un lugar campestre sin que esto se les convierta en un dolor de cabeza financiero, tengan en cuenta lo siguiente. Los lugares campestres son especialmente demandados en la Zona Norte de Chía; busquen opciones también al norte, pero un poco más alejadas como Subachoque o el Rosal, que pueden llegar a ser más económicos.

Prefieran los viernes o domingos, los sábados en especial al final de la tarde son los preferidos por lo que pueden elevar el costo. Reserven con suficiente anticipación para que les permita obtener mejor precio, explorar posibilidad de descuentos, incluso, desde el portal de Matrimonio.com.co y eviten los meses de temporada alta.

Las reservas en la mañana también suelen tener mejor precio y es menor la posibilidad de lluvia, por lo que pueden ahorrarse alquileres de carpas. Coticen con exactitud el servicio de decoración y catering en el lugar, muchos de ellos al contratar los servicios no cobran adicionales por el lugar y por tratarse de una hacienda a las afueras, les evita el costo de transporte.