Haciendas matrimonio Caldas

Guía de haciendas para matrimonios en Caldas: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares en Caldas.

Tu búsqueda: 5 empresas
  • Recepciones
  • Haciendas matrimonio
  • Caldas
  • Borrar todo
36
Campo Alegre
Haciendas matrimonio, Norcasia (Caldas)

Campo Alegre es una finca que le ofrece un entorno mágico y natural, ideal para una boda íntima y muy personal. En este lugar podrán hacer el montaje de la boda que deseen, ya que dispone de amplios y cómodos espacios en los que sus invitados se sentirán como en casa. No duden en conocer este lugar... (haciendas bodas Caldas)

Menús desde $40.000

Invitados 20 a 70

8
El Refugio Casa Campestre
Haciendas matrimonio, Palestina (Caldas)

El Refugio Casa Campestre es ese lugar en el que en compañía de sus familiares y amigos se desarrolle ese gran evento. Será una celebración esperada, no solo por ustedes, sino también por sus invitados quienes se sentirán a gusto en este espacio. Su clima tropical y el paisaje que la rodean serán el... (hacienda para bodas Caldas)

11
Finca Maranata
Haciendas matrimonio, Manizales (Caldas)

Ubicada a tan sólo 15 minutos de la ciudad de Manizales en Caldas, La Finca Eco turística Maranata es un precioso espacio que lo introduce directamente a la cultura cafetera y arquitectura caldense, en el que podrá disfrutar de espectaculares paisajes naturales. Con un fascinante clima templado y un... (haciendas eventos Caldas)

Menús desde $16.000

Invitados 50 a 120

8
Finca Las Colinas
Haciendas matrimonio, Manizales (Caldas)

Finca Las Colinas es un espacio tranquilo y con un paisaje encantador para la celebración de su matrimonio. En esta gran hacienda dispondrán de un amplio espacio con todo lo necesario para que todo salga a su gusto. Sus amplias áreas verdes, así como su atención personalizada serán las claves para... (haciendas matrimonio Caldas)

Menús desde $50.000

Invitados 2 a 400

8
Finca El Peñalar
Haciendas matrimonio, Manizales (Caldas)

¿Quieren celebrar un matrimonio de estilo campestre? Con Finca El Peñalar tendrán la mejor opción, ya que la hacienda les ofrece todo lo necesario para que disfruten en su día. Esta bella hacienda les ofrece todas las comodidades necesarias para que vivan ese gran día como se merecen. La belleza de... (haciendas bodas Caldas)