Haciendas matrimonio Quindío

6 empresas

Guía de haciendas para matrimonios en Quindío: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares en Quindío.

  • 10

    La Moraleja
    Haciendas matrimonio Calarcá (Quindío)

    La Moraleja es una opción insuperable para celebrar su matrimonio. La naturaleza que rodea el lugar es preciosa, un factor clave en la hermosura general de este espacio. Si desean que su celebración sea inolvidable y que sorprenda a sus invitados, deben realizar una visita a este complejo. Espacios... (haciendas bodas Quindío)

    Menús desde $60.000

    Nº Invitados 10 a 400

  • 8

    Finca La Sonora
    Haciendas matrimonio Montenegro (Quindío)

    En la Finca La Sonora podrán compartir con sus familiares y amigos de uno de los mejores días de sus vidas. El lugar es ideal para organizar la recepción de su matrimonio, no solo por su ubicación y clima, sino por los espacios y rincones con que cuenta. Además porque les brindarán la atención... (haciendas para eventos Quindío)

  • 8

    Finca Hotel Donde Nana
    Haciendas matrimonio La Tebaida (Quindío)

    Finca Hotel Donde Nana es una hacienda para matrimonios que cuenta con todo lo necesario para tener las más grandes celebraciones al lado de sus seres queridos más cercanos. Podrán disfrutar de los mejores servicios acompañados de un ambiente muy especial. Espacios y capacidades Cuenta con todas las... (haciendas para eventos Quindío)

  • 8

    Finca Gran Bélgica
    Haciendas matrimonio Armenia (Quindío)

    Disfruten en compañía de los suyos de un precioso lugar para celebrar su matrimonio como lo es Finca Gran Bélgica. Un alojamiento rural que es perfecto para cualquier tipo de evento en donde tendrán la tranquilidad de un ambiente natural que acompañará tan bella ocasión. Un día en el que merecen... (haciendas para eventos Quindío)

    Menús desde $40.000

    Nº Invitados 50 a 160

  • 11

    Hacienda Combia
    Haciendas matrimonio Calarcá (Quindío)

    La Hacienda Combia, es un sitio único, irrepetible y lleno de historia, un lugar rodeado de cafetales que surgió como fruto del trabajo del cultivo de café, en el que se regaron los granos del mejor y más suave café de la comarca. Espacios y capacidades La Hacienda Combia, les ofrece amplios y... (hacienda de eventos Quindío)

    Alquiler desde $1.000.000

    Nº Invitados 50 a 120

  • 8

    Finca Hotel Andaquies
    Haciendas matrimonio Armenia (Quindío)

    Finca Hotel Andaquíes es un lugar en el que ustedes y sus invitados disfrutarán de su enlace nupcial. Confort y excelente servicio encontrarán en este lugar que tiene para ustedes los espacios idóneos para hacer el montaje de su celebración. No duden en conocer las facilidades que tiene este lugar... (hacienda de eventos Quindío)

    Alquiler desde $1.100.000