Haciendas matrimonio Norte de Santander

Guía de haciendas para matrimonios en Norte de Santander: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares en Norte de Santander.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Recepciones
  • Haciendas matrimonio
  • Norte de Santander
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
La Quebradita
La Quebradita
Haciendas matrimonio, Cúcuta, Norte de Santander

La Quebradita es una casa campestre disponible para celebrar los eventos más espectaculares y únicos. El lugar, que cuenta con diversas instalaciones, se encuentra acondicionado para recibir a varias personas y brindarles una estancia inmejorable. Por esto, y muchas cosas más, es el sitio indicado... (Hacienda de eventos Norte de Santander)

Finca Los Cristales
Finca Los Cristales
Haciendas matrimonio, Ocaña, Norte de Santander

Si buscan un lugar tranquilo para celebrar la recepción de su matrimonio, la Finca Los Cristales es la mejor elección. Es un espacio único, rodeado de un bello paisaje, que le dará a su celebración un toque de estilo y mejor aún de tranquilidad, convirtiéndose en el escenario perfecto para disfrutar... (Haciendas boda Norte de Santander)

Alquiler desde $500.000
Invitados 50 a 300
Villa Vitana
Villa Vitana
Haciendas matrimonio, Chinácota, Norte de Santander

Villa Vitana es una preciosa hacienda en la que podrán celebrar el día de su matrimonio o cualquier evento social de gran importancia. Cuentan con todos los elementos necesarios para hacer que ese día tan especial para cualquier pareja de enamorados sea perfecto y nada se salga de lo planeado. Serán... (Haciendas bodas Norte de Santander)

Invitados 20 a 200
Recepciones Villa Delma
Recepciones Villa Delma
Haciendas matrimonio, Ocaña, Norte de Santander

Recepciones Villa Delma es un bonito lugar en el que ustedes y sus invitados disfrutarán tranquilamente de la recepción de su matrimonio. Su boda es uno de los mejores días de sus vidas y por eso mismo merece desarrollarse en un espacio acorde a sus necesidades y expectativas y acorde a lo que... (Haciendas para bodas Norte de Santander)