Haciendas matrimonio Atlántico

Guía de haciendas para matrimonios en Atlántico: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares en Atlántico.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Recepciones
  • Haciendas matrimonio
  • Atlántico
  • Borrar todo
56 1
Casandrea Eventos
Casandrea Eventos
(6)
Haciendas matrimonio, Barranquilla (Atlántico)

Casandrea Eventos es el lugar en el que ustedes y sus invitados podrán disfrutar de uno de los mejores días de sus vidas. Se trata de un amplio y cómodo espacio, ideal para organizar, escenificar y hacer de su celebración, un evento que perdure en el recuerdo de sus invitados y en el que se refleje,... (haciendas para eventos Atlántico)

Alquiler desde $60.000

Invitados 50 a 500

11
Casa Beraka
Casa Beraka
Haciendas matrimonio, Barranquilla (Atlántico)

La Casa Baraka les brinda en calidad de alquiler los espacios idóneos para su celebración de matrimonio. Se trata de un amplio, cómodo y espectacular espacio en el que ustedes o su wedding planner podrá hacer el montaje de la celebración de sus sueños. Es el lugar ideal para disfrutar de la... (haciendas matrimonio Atlántico)

Alquiler desde $1.500.000

Invitados 60 a 2000

7
La Puerta del Cielo
La Puerta del Cielo
Haciendas matrimonio, Barranquilla (Atlántico)

La Puerta del Cielo es un mágico e innovador lugar en el que ustedes y sus invitados podrán disfrutar de una celebración de ensueño. Cuenta con las instalaciones y con los servicios necesarios para que tanto ustedes como sus invitados disfruten de un evento único, especial e irrepetible. Allí los... (hacienda bodas Atlántico)

Menús desde $65.000

Invitados 60 a 500

8
Centro de Eventos Castillo de Salgar
Centro de Eventos Castillo de Salgar
(5)
Haciendas matrimonio, Barranquilla (Atlántico)

El Centro de Eventos Castillo de Salgar es el lugar perfecto para organizar y desarrollar la celebración de la boda con la que han soñado. Se trata de un amplio y cómodo espacio en el que disfrutarán de una celebración al aire libre, rodeados de su exuberante naturaleza y de su hermoso paisaje.... (haciendas para eventos Atlántico)

Menús desde $60.500

Invitados 40 a 350