Haciendas matrimonio Valle del Cauca

Guía de haciendas para matrimonios en Valle del Cauca: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares en Valle del Cauca.

Tu búsqueda: 55 empresas
  • Recepciones
  • Haciendas matrimonio
  • Valle del Cauca
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
2
Top Finca La Carolina by Eventals
Finca La Carolina by Eventals
5
· Haciendas matrimonio, Cali, Valle del Cauca

Finca La Carolina by Eventals, propone una atención especial para cada evento. La finca abre sus puertas para que los invitados conozcan cada uno de sus mágicos rincones, además de la atención completa de sus profesionales en el día de su celebración. Sin olvidar su ubicación, muy cerca a la ciudad,... (Haciendas bodas Valle del Cauca)

Menús desde $80.000
Invitados 30 a 250
1
Top Casa Campestre - Eventos Ipus
Casa Campestre - Eventos Ipus
6
· Haciendas matrimonio, Cali, Valle del Cauca

La Casa Campestre Eventos Ipus es un maravilloso y encantador lugar en el que podrán realizar la mejor fiesta de sus vidas. Allí les brindarán la mejor atención con el fin de crear el escenario que han soñado de su festejo. Un amplio portafolio de servicios pondrá a su disposición con el objetivo de... (Hacienda de eventos Valle del Cauca)

Invitados 40 a 400
Top Las Vegas
Las Vegas
8
· Haciendas matrimonio, Cali, Valle del Cauca

Las Vegas es una hacienda que se construyó exclusivamente para organizar y desarrollar eventos como el de su matrimonio. Se trata de un amplio y cómodo espacio en el que ustedes y sus invitados se sentirán como en casa y en el que podrán disfrutar como desean ese gran día. Allí podrán hacer el... (Haciendas matrimonio Valle del Cauca)

Menús desde $80.000
Invitados 15 a 150
1
Premium Piedra Grande Eventos
Piedra Grande Eventos
10
· Haciendas matrimonio, Cali, Valle del Cauca

Piedra Grande Eventos, es una casa campestre que abrió sus puertas en el año 1999 y desde entonces ofrece cálidos y cómodos servicios, asegurándose que su evento de matrimonio sea único e ideal, siempre cumpliendo con sus deseos y expectativas. Espacios y capacidades Por las instalaciones de Piedra... (Haciendas matrimonio Valle del Cauca)

Menús desde $25.000
Invitados 20 a 700
Premium Hacienda Las Mañanitas
Hacienda Las Mañanitas
4
· Haciendas matrimonio, Cali, Valle del Cauca

Tranquilidad, armonía y calidez les ofrece la Hacienda Las Mañanitas. Un amplio y cómodo espacio en el que la recepción de su matrimonio será un evento lleno de paz y alegría. En esta hacienda podrán escenificar la celebración de su matrimonio de acuerdo con lo que han planeado, ya que sus espacios,... (Haciendas bodas Valle del Cauca)

Menús desde $80.000
Invitados 50 a 400
1
Premium Mansión Campestre Sawa
Mansión Campestre Sawa
Haciendas matrimonio, Cali, Valle del Cauca

Mansión Campestre Sawa convierte cualquier evento en todo un sueño hecho realidad. Consiguen llenar de magia su matrimonio gracias a sus instalaciones bien cuidadas y llenas de encanto. Podrán hacer de esa fiesta única en sus vidas una ocasión inolvidable y de lo más especial para todos los seres... (Haciendas matrimonio Valle del Cauca)

Menús desde $80.000
Invitados 40 a 210
1
Premium Casa Hacienda el Limonar
Casa Hacienda el Limonar
1
· Haciendas matrimonio, Cali, Valle del Cauca

Casa Hacienda el Limonar fue construida en el año 1948 por los arquitectos Álvaro Calero Tejada y Feliz Mier Terán. Es un espacio con una interesante historia y testigo de muchos cambios en la ciudad de Cali. Esto y sus increíbles rincones son el escenario perfecto para que unan sus vidas por... (Haciendas boda Valle del Cauca)

Invitados 30 a 150
2
Premium Casa Campestre Duquelandia
Casa Campestre Duquelandia
48
· Haciendas matrimonio, Cali, Valle del Cauca

La casa campestre Duquelandia, es uno de esos lugares verdaderamente hermosos, en el que la celebración de su matrimonio será realizado con ese toque mágico y especial, un lugar en la que su recepción estará rodeado de ese hermoso e imponente paisaje del Parque Nacional Natural Farallones de... (Hacienda bodas Valle del Cauca)

Menús desde $60.000
Invitados 30 a 150
Casa Campestre La Morocha
Casa Campestre La Morocha
Haciendas matrimonio, Restrepo, Valle del Cauca

Si están buscando un lugar campestre y tranquilo en el que puedan compartir con sus familiares y seres queridos la recepción de su matrimonio, La Casa Campestre La Morocha es la solución ideal. Ubicado a tan solo 15 minutos del lago Calima, este espacio se convertirá en la solución perfecta para... (Hacienda bodas Valle del Cauca)

Menús desde $1.000.000
Invitados 20 a 80
San Francisco Hostería
San Francisco Hostería
Haciendas matrimonio, Dagua, Valle del Cauca

En San Francisco Hostería encontrarán todo lo que necesitan para organizar y desarrollar la recepción de su matrimonio. Se trata de un amplio, cómodo y agradable lugar en el que ustedes y sus invitados disfrutarán de un evento fuera de serie. De un evento en que vivirá una de las mejores... (Hacienda de eventos Valle del Cauca)

Alquiler desde $10.000
Invitados 50 a 1100
Hacienda María María
Hacienda María María
2
· Haciendas matrimonio, El Cerrito, Valle del Cauca

La Hacienda María María es un bonito y amplio lugar en el que podrán desarrollar la boda campestre con la que han soñado. Este espacio es la solución que estaban esperando para disfrutar con sus seres queridos de uno de los mejores días de sus vidas. Así que no dejen pasar la oportunidad de conocer... (Hacienda de eventos Valle del Cauca)

Menús desde $80.000
Invitados 80 a 300
La Tinaja Bar Restaurante
La Tinaja Bar Restaurante
Haciendas matrimonio, Cali, Valle del Cauca

El mejor día de sus vidas lo podrán festejar en las estupendas instalaciones de La Tinaja Bar Restaurante. Su excelente ubicación, rodeada de naturaleza y en un ambiente relajado, será el escenario ideal para vivir este acontecimiento a lado de las personas que aman. Espacios y capacidades La Tinaja... (Haciendas bodas Valle del Cauca)

Menús desde $35.000
Invitados 50 a 1500