Haciendas matrimonio Santander

9 empresas

Guía de haciendas para matrimonios en Santander: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares en Santander.

  • 34

    Hacienda Casa Bautista
    11 Haciendas matrimonio Bucaramanga (Santander)

    Si buscan un amplio, cómodo y agradable lugar para organizar la celebración de su enlace matrimonial el Hacienda Casa Bautista es una excelente solución. Se trata de un amplio espacio en el que podrán compartir con sus seres queridos del mejor día de sus vidas. Allí harán el montaje que deseen con... (hacienda de eventos Santander)

    Menús desde $11.000

    Nº Invitados 50 a 250

  • 8

    Hacienda La Calichana Campestre
    Haciendas matrimonio Páramo (Santander)

    Si buscan celebrar su matrimonio en un lugar tranquilo y cómodo, donde poder disfrutar de un ambiente familiar y rodeados de la tranquilidad del campo, Hacienda La Calichana Campestre es el sitio ideal para ustedes. Espacios La Hacienda La Calichana Campestre tiene una capacidad de 24 personas y... (hacienda de eventos Santander)

  • 9

    Granja Agroturística San Mateo
    Haciendas matrimonio Barichara (Santander)

    Granja Agroturística San Mateo es un lugar rústico pensado para que la fiesta sea perfecta. De estilo totalmente campestre, este lugar abre sus puertas para que disfruten de un matrimonio rodeados de naturaleza y aire puro. Además, su mesa estará servida con los selectos sabores de la... (haciendas para bodas Santander)

    Menús desde $30.000

    Nº Invitados 30 a 160

  • 25

    Hacienda Santa Barbara
    Haciendas matrimonio Pinchote (Santander)

    Hacienda Santa Bábara es un mágico y encantador lugar ubicado en el municipio de Pinchote, Santander, en donde podrán organizar y desarrollar la celebración de la boda con la que han soñado. Sus bonitas y confortables instalaciones junto con la calidad de su servicio, enmarcadas en un ambiente agro... (haciendas matrimonio Santander)

    Menús desde $50.000

    Capacidad 400

  • 8

    Casa Loma Campestre
    Haciendas matrimonio Bucaramanga (Santander)

    Celebren su matrimonio al estilo más campirano y natural con Casa Loma Campestre, un lugar envuelto en preciosos paisajes que crearán un escenario ideal en su gran día. Además de un evento de ensueño, aquí podrán disfrutar de un ambiente natural, que les brinde libertad, calidez y descanso. Espacios... (haciendas bodas Santander)

  • 9

    La Ruitoca
    Haciendas matrimonio Floridablanca (Santander)

    La Ruitoca es un espacio campestre ideal para celebrar matrimonios. Este lugar cuenta con todos los requisitos básicos para hacer de su día una hermosa velada. Este espacio se enfoca en eventos campestre tipo country, al aire libre y salido de lo tradicional. En otras palabras, una unión nupcial... (haciendas bodas Santander)

  • 25

    Casa Blanco Campestre
    Haciendas matrimonio Piedecuesta (Santander)

    Si desean realizar su festejo de matrimonio en un entorno campestre con inmejorables áreas verdes y ajardinadas, la hacienda Eventos Casa Blanco podría ser lo que están buscando. Ya sea en el jardín al aire libre o en el salón de eventos, su matrimonio en este establecimiento será exitoso y ustedes... (hacienda bodas Santander)

    Alquiler desde $600.000

    Nº Invitados 10 a 130

  • 8

    Villa Lolita
    3 Haciendas matrimonio Piedecuesta (Santander)

    En Villa Lolita el matrimonio de sus sueños se hará realidad. Este espectacular espacio les ofrece todo lo necesario para que su gran evento sea tal y como lo planearon. Su equipo de profesionales los apoyará en todo momento para que ustedes puedan disfrutar al máximo tanto de la organización como... (hacienda bodas Santander)

    Menús desde $18.000

  • 12

    Casa Antonio 1912
    Haciendas matrimonio Bucaramanga (Santander)

    Casa Antonio 1912 es un espacio de agradables ambientes. Un lugar mágico y encantador en el que podrán hacer el montaje de su enlace nupcial. Se trata de un evento único y por eso mismo debe organizarse en un recinto lleno de armonía y calidez. Servicios de excelente calidad pondrán a su servicio... (haciendas para bodas Santander)

    Menús desde $35.000

    Nº Invitados 60 a 800