Ir al contenido principal
Matrimonios

Hacienda Daiva by Santorini Bodas Group

Bogotá, Bogotá DC Ver mapa
Valoración 4.2 de 5 28 opiniones
Menús desde $80
20 a 250 invitados

Información

Santorini Bodas Group pone a su disposición la Hacienda Daiva para celebrar el día de su enlace matrimonial. Su ubicación es inigualable, pues se encuentra cerca a Bogotá pero en un espacio campestre, haciendo que sea una excelente opción para hacer realidad el mejor día de sus vidas.

Espacios y capacidades

Ideal para eventos de 20 a 250 invitados, este hermoso y romántico lugar cuenta con espacios campestres, increíbles jardines y una bella construcción para atender a todos sus invitados de una manera inolvidable. Su gran potencial para decorar será su aliado para hacer el mejor día de la vida de ustedes los novios.

Servicios que ofrece

¿Qué necesitan ustedes para la celebración de su matrimonio? Desde la ceremonia y el banquete hasta la música y la decoración, ningún detalle pasará por alto gracias al trabajo que Santorini Bodas Group llevará a cabo en Hacienda Daiva.

Datos de interés

Espacios

Salón, pista de baile, parqueadero, capilla, cocina para uso del banquete, jardín, carpa

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración

Localización

En el campo, en ciudad, a las afueras de la ciudad

Alojamiento

No

Más información

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Incluye dos proteínas (blanca y roja), un acompañamiento y una ensalada

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de banquete?

¿Dispone de banquete/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos

¿Sirve también el ponqué de matrimonio?

¿Puedo llevar mi propio ponqué de matrimonio? ¿Tiene algún recargo?

Claro que sí, pueden llevarlo sin ningún recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Incluido en el menú

¿Tiene límite de hora en los eventos?

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago podrá ser realizado con un anticipo del 10% del contrato en este caso para asegurar el evento y será asegurado con una póliza de cumplimiento y buen manejo de anticipo

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.2
de 5.0
85% de los novios lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.4 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.2 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.3 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.2 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.1 de 5

49 fotos de usuarios

  • Maria
    Maria A. Se casó el 16/10/2022
    Valoración 1 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 1.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 1.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 1.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1.0 de 5

    No tienen acompañamiento

    No me gusto nada, no están pendientes, la boda debe ser más cara para que sea importante para ellos.

    Respuesta de Hacienda Daiva by Santorini Bodas Group:

    María Alejandra estuvimos 5 veces contactandote para hacer producción cuál fue tu respuesta que no contabas con el tiempo, la prueba de ponqué y de menú se te hizo llegar hasta la puerta de tu casa tanto así que hasta el chef te sirvió personalmente en tu comedor , cuando nosotros no hacemos esa excepciones si no por colaborarles, el contrato decía que se tenía que cancelar 8 días antes, y te escribimos 5 días después y cuál fue tu respuesta estoy muy ocupada con Michael hasta el jueves la molestia fue cuando se te cobro faltando 3 días a tu boda, por cosas del tiempo estamos en invierno dónde se había pactado en zonas verdes y como está registrado en el vídeo de la hacienda paro de llover después de que estaba todo encharcado querías hacerlo en zonas verdes cuando por ética y respeto no íbamos hacer salir a los invitados pero aún así fotografía salió con invitados hacerles camino de honor ,para que tuvieras tus fotos, todo se te cumplió hasta el pie del contrato sin faltarle nada , pero lo más triste fue que por más seguimiento respuesta cuando nos escribías te respondíamos y cuando te citamos a las producciones nos cancelabas ,el problema no es ese es que como tú manejas tu tiempo nosotros también manejamos nuestro tiempo para dedicarle a cada uno de nuestros novios un tiempo y poderlos guiar ajustarnos más después de 5 intentos era complicado , tanto así que fue lo primero que les pedimos que en la hacienda hay pavos reales patos y otros animales recorriendo libremente, como les dijimos somos amigos petfriendly pero tiene que haber alguien con ellos el perro que llevaban estaba correteando a los pavos tanto así que el pavo subió hasta el segundo piso y el perro detrás puedes preguntar que a uno de los invitados le tocó sacarlo, te ayudamos con un perro que te iban a regalar por qué lo tenían encerrado en un carro con sol y vidrios cerrados tanto así que lo metimos dentro de un salón y dispusimos una persona para que lo cuidara y le limpiará sus necesidades, esto no es en forma de pelea ni de discusiones como te lo hice saber no tenemos que andar detrás de ustedes cómo pasaron varios días de cita donde nos íbamos a ver personal y ustedes nos cancelaban y el día que pudieron fue vía virtual y le tocó a una de nuestras wedding planner hacerse cargo por qué preciso estábamos con otro cliente que si destino el tiempo para ir tomarse la molestia de ir a la hacienda degustar ponqué , menú, y producción para que todo pudiese ser con tiempo , solo quiero desearles los mejores exitos y hacerte entender que tanto el dj fotografía estuvieron pendientes de ti y de tu evento para que todo saliera a la perfección, el wedding planner estuvo desde el primer momento hasta cuando finalizó ,y todo lo contratado se cumplió , pero tú respuesta es si la boda fuese más cara hubieramos estado más pendiente tanto así que te dimos una ayuda de promoción por ayudarte por debajo de los 3.5 millones para ayudarles y estuvimos con ustedes
    Queremos desearles los mejores exitos en su nueva etapa
  • Paula
    Paula A. Se casó el 17/09/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Todo salio espectacular!

    Todo salio espectacular!

    Desde el primer momento en que santorini nos contacto, quedamos enamorados de la buena atención, especialmente de cata que siempre estuvo acompañándonos en toda la organización de principio a fin.

    De la locaciones que hacen parte de sus paquetes nosotros elegimos la hacienda daiva. Esta locación nos gusto mucho especialmente por que tiene bastantes espacios que se prestan para organizar la ceremonia, debido a sus zonas verdes, los salones son amplios y la decoración, los arreglos florales y la iluminación que hicieron para nosotros les quedo espectacular y estuvo muy acorde a lo queriamos.
    El proveedor que tiene para la cena prepara una comida deliciosa agradecimientos al chef anselmo se lucio con la comida! Gusto demasiado. El ponqué y los pasabocas que acompañaron nuestra mesa también gustaron demasiado.

    Toda la parte del ambiente de la recepción desde que entramos al salón estuvo a cargo del dj andres felipe, es super importante que si desean tener pista para el primer baile de novios, lo contacten primero para que les ayude con toda la mezcla, la de nosotros fue sencilla pero quedo muy bonita y fue realmente como la queríamos, igualmente pueden pasarle como todo el playlist de las canciones que deseen esa noche. Adicionalmente es super importante que conversen antes con el dj para organizar todo el tema del ramo y la liga, el dj fue muy receptivo a nuestras peticiones

    Nuestra cena estuvo amenizada por saxofón agradecimientos a la persona que lo hizo, toco muy bonito y gusto mucho por que fue un momento del evento muy armonioso, super recomendado que tomen este plus con santorini.

    Por ultimo, uno de nuestras mejores partes de la noche fue la llegada de pipe pelaez de yo me llamo... (Este es un plus que ofrece santorini de los mejores) fue una sorpresota, nos encanto...

    Realmente solo tenemos palabras de agradecimiento a santorini bodas group.

    Cata, cesar mil gracias por hacer de este dia uno de los días mas especiales de nuestras vidas, gracias a todo el equipo de trabajo que hacen parte de santorini, todo les quedo espectacular, sin duda alguna son muy buenos en lo que hacen.

    Estamos totalmente satisfechos de todo el servicio 100/100

    Paola y andrés
  • Leidy
    Rocío Se casó el 14/08/2022
    Valoración 2.2 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 3.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 2.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 1.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1.0 de 5

    Esperaba más

    C., pensé que sería más amable, pero no fue así. Al llegar a la hacienda no me recibió, tuve que ir hasta donde estaba ella para saber el sitio donde me cambiaría y terminó llevándome otra persona. Estuvo más pendiente de otras personas que estaban en la hacienda, hasta hizo un mal comentario y uno de mis invitados la escuchó. La hacienda es bonita, pero llovió y no fue posible la capilla, puesto que era un valor adicional muy costoso, la mesa de dulces no nos gustó, puesto que solo era un dulce por persona, rescato la fotografía y el vídeo que sí nos gustó mucho.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Juan
    Juan E. Se casó el 13/08/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente servicio

    Muy buenos en el trabajo que realizan para los eventos, muy recomendados. Son organizados, cumplen con lo que ofrecen; trabajan con profesionalismo y dedicación para ofrecer un excelente producto.
  • Manuel
    Manuel F. Se casó el 28/05/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Simplemente genial

    Excelente lugar, y excelente anfitrión, todo salió genial, siempre nos acompañaron en lo que se requería. Todo quedó muy bonito, excelente atención, no tengo queja alguna del sitio ni del personal. Tiene planes diferentes que se ajustan al presupuesto de cualquiera y, lo más importante, ellos se encargan de todo, no debes preocuparte por proveedores o más. Se encargan de todo si quieres: lugar, transporte, música, comida, ponqué, decoración, ramos, peinado, fotografía, serenatas, todo para que tu boda sea genial y única con precios súper asequibles. Hasta con el cura te ayudan.
  • Lorena
    Lorena Se casó el 28/05/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Súper recomendado

    César es una persona que desde el primer día entendió lo que queríamos para nuestra boda. Siempre estuvo atento, pendiente y su energía nos llevó a contratar todo con él. La boda salió perfecta y todo de acuerdo a lo pactado, la hacienda es espectacular y los invitados estuvieron muy felices. Queremos agradecer a Santorini Bodas Group por hacer nuestro día el más especial y por siempre estar dispuesto… Lo súper recomiendo si lo que están buscando es calidad, buen precio, un excelente lugar como lo es Daiva y una inigualable atención donde el centro de atención y la prioridad serán los novios y los invitados.
  • Natalia
    Natalia A. Se casó el 09/04/2022
    Valoración 4.2 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Los mejores

    Realmente nos ayudaron en mucho de lo que necesitábamos, fue una boda estupenda y tanto Valentina como Jonathan y Camilo son los mejores.
  • Sandra
    Sandra L. Se casó el 02/04/2022
    Valoración 1.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 2.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 1.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 2.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 2.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1.0 de 5

    Nuestra experiencia con Santorini Bodas Group en Hacienda Daiva

    Hablando de la organización Santorini Bodas Group, fue un organizador que no nos gustó. Contratamos un paquete para 80 personas, uno de los más "completos" (decoración, sonido, sillas, mesas, comida, fotografía, entre otros). Cuando empezamos a organizarlo, nos dimos cuenta de que las opciones no son para nada flexibles y lo que mejor se veía era siempre adicional al paquete. Lo cual mediante fotografías y explicaciones no tan detalladas de cada producto adicional, confiamos en ellos y lo contratamos. Pagando todo antes de la boda.
    El día de la boda, solo queríamos disfrutar y pasarla bien, cosa que hicimos. Sin embargo, había sinsabores como: la carpa (adicional) presentada en las fotos era totalmente diferente a la que colocaron el día de la boda, el bar truck (adicional) era totalmente diferente a las fotografías y el lugar donde habíamos decidido colocarlo, no fue respetado, ubicándolo donde ellos quisieron; mesa de café y té (adicional) nunca se vio dentro del evento; la decoración de los centros de mesas no fueron respetados, se había hablado centros de mesas bajos y colocaron unos altos y unos bajos según lo que ellos quisieron. Así mismo con las mesas y las sillas del lugar, se pactó un tipo de mesa y silla y no fue respetado, colocaron las que ellos les pareció, las flores de la ceremonia unos 15 minutos antes de comenzar fueron armados y ubicados, la wedding planner llegó tarde al lugar del evento, todo se organizó para nuestro concepto tarde, ya que le hicimos saber a la organización que lo que esperábamos era que nuestros invitados llegarán y todo estuviera listo y no fue así.
    Contratamos una decoración para la carpa de la ceremonia que no era nada parecido a las fotos, ni se vio, ni hizo la diferencia. En la recepción, según nuestra opinión, las mesas muy apretadas, las personas no podían moverse entre mesas, la comida contratada la entregaron desordenada platos de adulto se le dieron a los niños, la comida según nuestros invitados estaba fría.
    Rescatamos la fotografía, la música estuvo bien, sin embargo, este último llegó tarde al evento para hacer pruebas de sonido.
    Hablamos con la organización después de la boda, a través de WhatsApp porque no nos dieron posibilidad de reunión, les presentamos nuestros sinsabores y descontentos con los detalles, pero ellos no lo recibieron. Dijeron que habíamos entendido todo mal, que se había organizado todo de acuerdo a lo que habíamos hablado, lo cual no fue cierto. Sin entrar en más discusiones dejamos así las cosas. Esperamos que mejoren, pero según nuestra experiencia no recomendamos a Santorini Bodas Group.
    El lugar Daiva como tal hermoso, nos encantó.
  • Hernando
    Hernando R. Se casó el 26/02/2022
    Valoración 4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Mi boda, mi matrimonio

    Muchas gracias por tan excelente evento. Realmente desde la ceremonia hasta la fiesta, se nota la profesionalidad y la seriedad en lo que se pacta y contesta. Dios los bendiga, y los tendré en cuenta para recomendarlos.
  • Kaherine
    Kaherine R. Se casó el 20/08/2021
    Valoración 4.2 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Pudo ser mejor

    Nos incumplieron algunas cosas, pudo ser mejor el recurso humano. Excelente la fotografía, el vídeo y la comida muy buena.
  • Nathalia
    Nathalia S. Se casó el 14/08/2021
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El día más feliz de mi vida

    A todo el staff de Santorini no tengo más palabras que agradecimiento. Su paciencia, dedicación y profesionalismo hicieron de este día el más especial de todos. A Valentina y César, ¡gracias totales!
  • Wilmar
    Wilmar G. Se casó el 07/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Recomendado!

    Muy agradecidos con Santorini Bodas y su equipo de trabajo, muy buena flexibilidad en escoger el paquete según presupuesto y de igual manera se cumplió con todo lo ofrecido. Muchas gracias.
  • Jenny
    Jenny C. Se casó el 24/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Excelente en todo!

    El mejor día de nuestras vidas quedó en las mejores manos, excelente servicio y delicados en cada detalle. Puntuales en cada servicio, súper recomendado. Santorini no solo cumplió nuestras expectativas, sino que también hizo realidad nuestra boda soñada.
  • Juan
    Juan G. Se casó el 10/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Espectacular

    Un servicio muy completo, cumplieron con todo lo que se firmó sin novedad. Acompañamiento constante y continuo en cada paso. Todo directamente con ellos.
  • Carolina
    Carolina S. Se casó el 11/06/2021
    Valoración 4.2 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Gratitud infinita

    ¡Sin duda el mejor día de nuestras vidas! Gracias por la atención, excelente fotógrafo como es Camilo, el animador... ¡el saxofonista se lució! La comida estuvo deliciosa. Gracias por ayudarnos a hacer realidad este evento tan importante para nosotros.

Premios

Matrimonios reales de Hacienda Daiva by Santorini Bodas Group

Lorena & Manuel
11 fotos · 28/05/2022
Manuel & Lorena
13 fotos · 28/05/2022
Sandra & Julian
7 fotos · 02/04/2022
Lina & Víctor
11 fotos · 07/03/2021

Promociones

Hacienda Daiva by Santorini Bodas Group 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Matrimonio.com.co te haremos un 5% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Empresas Colaboradoras

Joha Avila Makeup
Valoración 5.0 de 5 , 73 opiniones
· Belleza novias

Mapa

Hacienda Daiva Bogotá (Bogotá DC)

Mapa de localización(Hacienda Daiva by Santorini Bodas Group)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hacienda Daiva by Santorini Bodas Group

¿Cuánto cuesta un menú de matrimonio por persona en Hacienda Daiva by Santorini Bodas Group?

En Hacienda Daiva by Santorini Bodas Group es posible contratar un menú de matrimonio con un precio mínimo por invitado de $80.

¿De qué espacios dispone Hacienda Daiva by Santorini Bodas Group para celebrar un matrimonio?

Hacienda Daiva by Santorini Bodas Group cuenta con las siguientes locaciones para celebrar matrimonios:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Parqueadero
  • Capilla
  • Cocina para uso del banquete
  • Jardín
  • Carpa

¿Qué servicios brinda Hacienda Daiva by Santorini Bodas Group para la realización de matrimonios?

Hacienda Daiva by Santorini Bodas Group pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración

¿En qué entorno se encuentra Hacienda Daiva by Santorini Bodas Group?

Hacienda Daiva by Santorini Bodas Group está ubicado:
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad

¿En qué tipo de cocina es especialista Hacienda Daiva by Santorini Bodas Group?

Hacienda Daiva by Santorini Bodas Group está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión

¿Qué menús especiales para el matrimonio se pueden encontrar en Hacienda Daiva by Santorini Bodas Group?

Hacienda Daiva by Santorini Bodas Group sirve diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos

¿Cómo se contrata el servicio de bebidas en Hacienda Daiva by Santorini Bodas Group?

Hacienda Daiva by Santorini Bodas Group ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Incluido en el menú

¿A cuántas personas puede dar servicio Hacienda Daiva by Santorini Bodas Group para la celebración de la recepción del matrimonio?

Hacienda Daiva by Santorini Bodas Group ofrece sus servicios de recepción del matrimonio para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Hacienda Daiva by Santorini Bodas Group y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para matrimonios?

A Hacienda Daiva by Santorini Bodas Group lo recomienda el 85% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.2 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.4 en calidad del servicio, 4.3 en profesionalidad, 4.2 en tiempo de respuesta, 4.2 en relación calidad/precio y 4.1 en flexibilidad.

¿Qué promociones ofrece Hacienda Daiva by Santorini Bodas Group relacionadas con los servicios de matrimonio?

Actualmente Hacienda Daiva by Santorini Bodas Group dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Bogotá DC para tu matrimonio

Recepciones