Ir al contenido principal
Matrimonios

Datos de interés

En ciudad
Jardín, terraza
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 02:00
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

Todo lo que siempre quisieron para una fecha tan especial e importante como lo es su matrimonio, lo podrán encontrar en las increíbles instalaciones de la Hacienda Alex Rodríguez Eventos. Escenarios elegantes, amplios espacios, salones, decoración de lujo... todo esto es lo que encontrarán en este lugar el día de su boda.

Espacios y capacidades

Se trata de un lugar mágico, lleno de encanto y que decorado y ambientado según sus gustos, será la mejor elección que puedan hacer para vivir, no una boda, sino un sueño de fantasía que les haga realidad todos sus sueños. Estos son los espacios con los que cuenta:

  • Salón
  • Pista de baile
  • Parqueadero
  • Cocina para uso del banquete
  • Jardín
  • Carpa

Servicios que ofrece

Disponen de la experiencia suficiente para brindarles gran variedad de servicios que sean necesarios para sorprender a sus invitados. Para más detalles no duden en visitarlos y hacerles una solicitud por medio de este portal. Los servicios que les ofrecen son:

  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Parqueadero
Capilla
Cocina para uso del banquete
Terraza
Jardín

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Entrada, Plato Fuerte y Torta

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de banquete?

No

¿Dispone de banquete/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Sirve también el ponqué de matrimonio?

¿Puedo llevar mi propio ponqué de matrimonio? ¿Tiene algún recargo?

si

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Incluido en el menú
Descorche libre

¿Tiene límite de hora en los eventos?

Sí, 02:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

Sí, 8'000.000

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

El 40 % del Valor del Alquiler

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
5 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

22 fotos de usuarios

5 opiniones
Mónica
Mónica A. Enviado el 31/08/2023
Valoración 5 de 5

Super recomendado

Alex Rodriguez eventos y Miguel quien nos acompañó en nuestro proceso hicieron que nuestro día fuera perfecto, excelente servicio, hermosa la decoración, muy rica la comida, los super recomendamos
Gabriela
Gabriela G. Enviado el 27/01/2023
Valoración 5 de 5

Nuestro sueño se hizo realidad….

Después de haber vivido una pesadilla, pues 2 meses antes de nuestra boda un lugar en la calera nos canceló.
En el inicio de una nueva búsqueda, con miedo y nervios porque ya estaba todo muy encima, encontramos al mejor wedding planner….. Alex Rodriguez, en serio lo decimos de corazón, el se encargó de brindarnos seguridad desde el primer momento, nos aconsejo y tuvo mucha paciencia en todo el proceso de planeación. Hoy agradecemos a Dios por ponerlo en nuestro camino, aunque vimos la haciendo en su proceso de construcción nunca dudamos que Alex pudiera hacer de ese lugar algo mágico y hoy podemos decir que fue una boda de en sueño, demasiado hermosa, llena de detalles, de lujos y llena de amor. La dedicación con la que Alex trabaja y planea hizo nuestro día gratamente inolvidable. Cumplió con nuestro deseo de hacer una ceremonia al aire libre y fue mejor de lo que pensamos, usó una puerta hermosa, decoro el puente y puso una pérgola que hizo que todo fuera maravilloso, la pista de luces fue un detalle hermoso en el tiempo de la recepción, la decoración fue magnífica, la comida y la torta estaban realmente deliciosas, la presentación de los platos y como los meseros sirven la comida estuvo impecable. En definitiva podemos decir que fue un día mágico, no solo para nosotros, también lo fue para nuestros familiares y amigos, pues quedaron encantados, elogiaron cada detalle y se alegraron de hacer parte de nuestro sueño que sin duda gracias a Dios pudimos hacerlo realidad de la mano y profesionalismo de Alex Rodríguez a quien no dudamos en recomendar pues su trabajo es impecable y su dedicación es sorprendente. Gracias Alex por hacer de nuestro día más importante algo mágico.
María
María D. Enviado el 13/01/2023
Valoración 5 de 5

mas de lo que soñamos

Las palabras se quedan corticas para expresar la felicidad con el dia mas importante de nuestras vidas.
Decidimos casarnos un mes antes de el evento, obviamente no teniamos claro todo lo que lleva un matrimonio.
Llegamos un sabado a la hacienda alex rodriguez que
para ese momento era una idea que solo estaba en la cabeza de alex pues la estaban construyendo y no tenia ni los muros del salon, solo se veia la estructura del sitio y la capilla q si estaba casi lista.....
como un acto de fe creimos en alex y teniamos la certeza que el iba a hacer de ese lugar algo sin precedentes en la zona.
sin importar como vimos el salon el primer dia dimos el segundo SI mas importate de nuestra vida, contratamos a alex para organizar nuestro matrimonio pero con un reto, no queriamos un matrimonio igual a todos, queriamos que fuera algo unico, diferente y el siendo muy honesto nos dijo un matrimonio no es mucho lo que se puede cambiar sin embargo yo voy a hacerlo.
Yo como novia y con certeza absoluta que todo iba a estar divino deje que alex se encargara de todoooo pero todoooo es todooo, le dimos algunas guias y lo dejamos poner su mente a volar.
durante ese mes nunca dudamos que el salon iba a estar listo para nuestro dia especial, asi hablaramos con el y estuviera estresado nivel Dios porque las cosas no salian al tiempo que el queria., fue un mes de locos, mucha de nuestra familia es de medellin y como avisamos con tan poco tiempo cuadrar la logistica no era tan facil a eso sumado que nosotros no eramos concientes de todo lo que implica un matrimonio. si no fuera por todo el acompañamieto de alex que fue pieza clave para todo no hubiera salido tan perfecto como fue, alex estuvo conmigo en todo, eleccion del vestido, de los zapatos, prueba de maquillaje osea me acompaño como si fuera mi mama que estaba en medellin, el mas divino!!
El dia matrimonio vimos el salon terminado y fue mas de lo que nos imaginabamos. Alex se encargo de hacer de ese sitio lo mas lindo que hay en la zona, desde que entras se siente una energia increible, la capilla es espectacular , con un estilo unico. El salon desde la puerta esta lleno de detalles, tiene unas lamparas divinas, unos baños impecables, el techo, los muros, el piso,los ventanales todo es divino.
la decoracion de nuestro matrimonio estuvo entre el negro y el dorado, lo cual en muchas personas estaba causando dudas de si se iba a ver bien, si si ibamos a salir con algo lindo y como no falta el comentario nos llegaron a pregutar si el sitio si era de verdad bonito y fue simplemnte impecable ni tanto que queme al santo ni tan poquito que no lo alumbre. Todos los invitados estaban impactados con el sitio, la decoracion y nustro estilo singular para esto, la pista de baile, el techo de follaje verde y la comida divinamente servida y con una sabor exquisito dejaron a todo el mundo incluso los incredulos con la boca abierta, mejor dicho alex la rompio con toda
Laura
Laura Enviado el 13/08/2023
Valoración 5 de 5

Mi planner fue el mejor

Miguel el planner asignado por la empresa de Alex Rodríguez nos hizo sentir como si fuéramos familia. Fueron justos y profesionales el día de la boda todo era sorpresa. Y todo estuvo maravilloso .
El valor incluía todo todo incluso fotos (menos el licor). El resto todo estaba incluido no tuve que preocuparme por nada
C
Carmen C. Enviado el 23/03/2023
Valoración 5 de 5

Los massss

Amé su servicio, hicieron de mi día especial mas de lo pensado, miguel a pesar q lo traumé es el mejor me aguanto toda mi locura preboda y estuvo para resolver todas mis dudas y lo principal ponerme los pies en la tierra, la hacienda es muy top, la comida deliciosisima, la torta un orgasmo en el paladar,, no pude dejar mi boda en mejores manos 100% recomendado la firma alex Rodríguez y su equipo… los amo
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Hacienda Alex Rodríguez Eventos

Mónica & Camilo
7 fotos · 08/07/2023
Sara & Wilson
45 fotos · 17/06/2023
Plato francés
Rouge Borgoña

Mapa

Vereda Canelón Vía Puente Peralta Nº 6 - 238 Cajicá (Cundinamarca)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hacienda Alex Rodríguez Eventos

En Hacienda Alex Rodríguez Eventos se puede alquilar un espacio para celebrar el matrimonio a partir de $8.000.000.
Hacienda Alex Rodríguez Eventos cuenta con las siguientes locaciones para celebrar matrimonios:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Parqueadero
  • Capilla
  • Cocina para uso del banquete
  • Terraza
  • Jardín
Hacienda Alex Rodríguez Eventos pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Hacienda Alex Rodríguez Eventos está ubicado:
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Hacienda Alex Rodríguez Eventos está especializado en cocina:
  • Internacional
Hacienda Alex Rodríguez Eventos sirve diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
Hacienda Alex Rodríguez Eventos ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Incluido en el menú
  • Descorche libre
Hacienda Alex Rodríguez Eventos ofrece sus servicios de recepción del matrimonio para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Hacienda Alex Rodríguez Eventos lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Cundinamarca para tu matrimonio

Recepciones