Andrés es de Bogotá y Elly nacida en Cúcuta, él se define como un hombre tranquilo y pacífico y ella una mujer alegre y emocional. Enfatizan que lo característico de su relación es el respeto mutuo y, lo que para ellos es fundamental, la presencia de Dios en sus vidas. Consideran que lo más especial es el amor y la decisión de mantenerse juntos sin importar la situación.

Yo sí te vi, pero tú no lo recuerdas

Se conocieron en la empresa en la que trabajaba Andrés. El primer día de incorporación de Elly, en el que se presenta a todo el equipo, aseguran que él la vio, pero ella no lo recuerda. A partir de ese momento se tejería una relación amena, pero un mes después a Elly se le presentó una mejor oferta laboral y se marchó, sin embargo, mantuvo el contacto con Andrés a través de chat y fue por este medio que concertaron su primera cita, luego de llevar 15 días chateando.

La propuesta

Llevaban dos años y medio de noviazgo cuando Andrés consideró que debía hacerle la propuesta de matrimonio a Elly. Aprovechó que ella estaba próxima a su cumpleaños y como sorpresa le trajo a su padre con la intención de pedirle a su hija en matrimonio. Para ello, Andrés preparó una comida y los invitó a cenar, al terminar hizo el ingreso un grupo de mariachis para darle una serenata, fue entonces cuando él se arrodilló y abrió la caja con el anillo de compromiso.

Los instantes más emotivos

Esta pareja de enamorados recuerda tres aspectos emotivos y muy especiales: la reacción de Elly, pues al estar nerviosa se reía de manera graciosa y eso hacía divertido el momento. Por otro lado, su primer baile, para el cual eligieron la canción Perfect de Ed Sheeran. Y, por último, la gran sorpresa: el hermano de Andrés quien reside en España envió una carta y pidió a su prima que le transmitiera en vivo la ceremonia. Andrés asegura que nunca imaginó que pudiese pedir algo así.

¡Los outfits!

Elly lució un vestido de novia corte princesa y escote ilusión, unos zapatos de tacón en tono beige, y para su cabello decidió llevarlo suelto con ondas y engalanarlo con una corona de flores en colores como el rosa y el blanco. Para el ramo optó por rosas, lirios y paniculatas. En contraste, Andrés vistió un traje azul, un chaleco gris y un corbatín rojo.

Un trabajo de equipo

Destacan de su matrimonio el reportaje de boda realizado por la empresa que eligieron, By Pixel Reflex, el maquillaje a cargo de su buena amiga Liliana y la comida. Otros aspectos inolvidables en la planificación de su matrimonio fueron el diseño de las tarjetas de invitación y la elaboración de las canastas de recordatorios, señalan que se trató de un trabajo en equipo y de una grata experiencia, lo que permitió que su celebración se diera como la soñaban. La sencillez, la organización y el sello personal como pareja son las claves que añaden para que su boda fuese un éxito.

Una celebración muy natural

Para su celebración eligieron la Hacienda Absolut, pues desde un principio tenían claro que querían un matrimonio campestre, y este lugar cumplía con las características que estaban buscando: que tuviera un lago y un columpio, con una localidad rodeada de mucho verdor.

En general, para la decoración de matrimonio, los arreglos florales de boda estuvieron formados por rosas y hortensias y, para los centros de mesas, jaulas con toque vintage. En cuanto a su torta de matrimonio -rústica de manera sutil- fue decorada con fresas y arándanos, y en su base por hortensias blancas y rosadas junto con ramas de helecho. Los invitados podían deleitarse con unos cupcakes también con arándanos presentados en retablos de madera.

Tiempo para los dos

Eligieron para su viaje de recién casados pasar una luna de miel en Colombia, exactamente en la ciudad de Cartagena de Indias. Se decidieron por este destino porque Elly no la conocía, también por su aspecto colonial y porque querían un sitio cálido y con mar para relajarse

El álbum de boda

El trabajo, el compromiso y la dedicación por parte del equipo fotografía de By Pixel Reflex, permitieron que Andrés y Elly tengan un grato recuerdo plasmado en el álbum de boda. ¡No se pierdan todos los detalles de este reportaje fotográfico!