Un look en colores tierra o nude se vuelve elegante y sofisticado, por eso son una opción perfecta si estás invitada a un matrimonio. El nude quiere decir ‘desnudo’ haciendo referencia a los colores neutros como el beige o el color piel.

 

 

Esta temporada han cogido fuerza y se ponen en furor. La mayoría de los diseñadores han incorporado este color en sus colecciones más recientes, aplicándolo en diseños preciosos donde las combinación con los accesorios juega un papel muy importante.

 

 

 

Son colores perfectos para darle protagonismo a las joyas y accesorios que acompañan el look de invitada. Combínalo con accesorios de color dorado o plateado y quedará muy bien.

 

 

 

Un vestido largo o corto en este color acompañado de apliques brillantes puede ser la opción ideal para un matrimonio en la noche.

 

 

Un vestido vaporoso en este color te da un toque de feminidad y frescura, muy ideal para un matrimonio en la playa o al aire libre. Puedes acompañarlo de un bolso de fiesta en colores brillantes.

 

 

Si eres más joven y atrevida puedes optar por un vestido corto para lucir tus piernas.

 

 

 

 

Los colores tierra no se quedan atrás, ten en cuenta los colores tierra para suavizar tu look y ponerle elegancia a tu atuendo. A veces pensamos en estos colores como aburrido, pero están imágenes confirmarán todo lo contrario.

 

 

 

¡Ya sabes! A tener en cuenta estos colores para esta temporada.