Cuando llega el verano nos sentimos más bonitas y radiantes. Nuestra piel está bronceada, y nos sentimos mejor con nuestra figura. Por eso hoy hemos querido traerles un look fresco y favorecedor con el que se verán espectaculares.

El color salmón es fresco, alegre y juvenil, y sienta genial si estás morena, por eso hemos elegido un vestido cóctel de Pronovias en este color, el modelo Royalle de la colección 2014. Se trata de un vestido sencillo de corte recto con unas bonitas y vaporosas mangas por encima del codo, y pedrería en el escote a modo de collar.

Para el bolso de mano hemos confiado en YolanCris y nos quedamos con una espectacular cartera en animal print en diferentes tonos de rosa y coral. Los zapatos los firma Pura López, en esta ocasión hemos elegido unas sofisticadas sandalias en tonos metálicos y con un toque de coral.

En cuanto a las joyas tan solo hemos escogido dos piezas, unos pendientes de Majorica, en oro rosa y con perla barroca, que aportarán luz al rostro y potenciarán el bronceado, y un bonito brazalete metálico en relieve, en tono dorado y con cierre bisagra.