tiktok challenge parejas

TikTok es la app de moda del momento y es que no solo los famosos han viralizado sus más divertidos bailes y bromas en pareja, sino que se ha convertido en una plataforma para compartir retos e información útil de manera corta y sencilla. Posiblemente, ustedes también estén en esta red social y quieran incursionar en el mundo de los challenges TikTok, una gran idea para usar sus teléfonos y compartir tiempo de calidad en pareja en esta época de cuarentena. Presten atención porque a continuación les presentamos los retos de pareja en TikTok más divertidos del momento.

Los fitness

Pasar tanto tiempo encerrados los ha vuelto creativos en la manera de ejercitarse y es por eso que se han creado diferentes retos que no solo los motivará a estar más saludables, sino que los hará retarse el uno al otro. ¿Quién es más fitness?

1. #PlankChallenge

@maggiethurmon

He’s 51 and still kicks my butt😂 #fyp

♬ #PlankChallenge - (Null)

Este reto consiste en realizar el popular ejercicio de Plancha en pareja. Hay diversas formas de demostrar la resistencia en el tema de fitness, una opción es que descubran quién aguanta más tiempo en esta posición, y para los más avanzados hay coreografías para que pongan a prueba su coordinación y trabajo en equipo. Eso sí, practiquen antes de su desafío final.

2. #KoalaChallenge

@vanilleaa

#koalachallenge

♬ Mission impossible - The Spelding's Jazz Orchestra

Si quieren saber cuánta confianza hay en su relación, este reto les dará algunas pistas, Koala challenge se ha viralizado en esta red social gracias a que muchos famosos se han aventurado a esta acrobática hazaña. Requerirán fuerza y técnica para no acabar contra el piso y lastimarse. El reto consiste en dar una vuelta alrededor de la pareja sin tocar el suelo, uno de ustedes deberá estar de pie, mientras el otro se cuelga y empieza a pasar primero por la cabeza y luego entre las piernas para terminar atravesando la espalda y llegar al punto inicial sin tocar el piso.

3. #DanceChallenge

@cost_n_mayor

We may have just accidentally created... the new hardest TikTok dance challenge that exists. #sendhelp #fyp #foryou #dancecouple #dancechallenge

♬ original sound - Devin Santiago

Si definitivamente lo de ustedes no es la fuerza ni los entrenamientos físicos, hay otra manera de poner a mover el cuerpo y cumplir otro de los retos más populares en esta red social: el TikTok de parejas bailando. Y es que si su pasión es bailar, esta es la oportunidad perfecta para sacar los mejores dotes a la pista de baile y coordinar una coreografía. ¿Quién se mueve mejor?, suban su video y dejen que sus seguidores los califiquen.

¿Qué tanto conocen a su pareja?

Hacer retos en pareja no solo les ayuda a compartir tiempo juntos sino que les permite experimentar otras formas de conocerse sin tener que salir de casa. Por eso, hay varios retos de TikTok parejas de novios que los hará pasar un buen rato. ¿Listos?

4. #CoupleChallenge

@conderyname

Preguntas random con mi novia 😜🥰 @izamacondo @doriscname #coupleschallenge #preguntasparaparejas #love

♬ sonido original - Alondra Bodei Murillo

También conocido como el TikTok preguntas de parejas o el ‘Quién es más...’, este reto consiste en contestar una serie de preguntas con los ojos cerrados y señalar a la persona que más se inclina a tener ese comportamiento o a realizar cierta actividad. Con esto podrán descubrir si es fácil que se pongan de acuerdo y el nivel de conocimiento que tienen el uno al otro. Aquí solo necesitarán de mucho humor y ganas de reírse de sus propias debilidades.

5. Actuando como su pareja por un día

@ismaellemais

Mi novia en la cama @isitadiaz1 #humor #comedia #risas #risa #parati #fyp #comediaenespañol #humortiktok #jaja #broma #parodia

♬ sonido original - Ismael Lemais

Otra manera de crear videos divertidos es a través de la imitación, agregar un poco de humor a esos comportamientos que pueden molestarlos del otro, les hará reconocer sus faltas, pero también se darán cuenta que no son los únicos que atraviesan estas situaciones. ¿Están listos para ponerse en los zapatos del otro?

Con estas ideas de retos de pareja para hacer en TikTok pueden reservar una tarde de fin de semana para crear sus mejores videos, no importa si desean planearlos o simplemente dejar que la espontaneidad los sorprenda, lo fundamental es que pasen un rato lleno de diversión y puedan reír sin parar al ver sus filmaciones una y otra vez. ¡Manos a la obra!