challenge de TikTok para parejas divertidos

La popular aplicación de TikTok con un infinito contenido de diversos estilos, destacan aquellos novios que hacen cosas chistosas. Si quieren estar al día con los mejores videos nivel mundial no se pierdan los siguientes TikTok divertidos en pareja.

1. #SimbaChallenge

@germangarmendia

Simba... digo... @lenay #simbachallenge #parati #fyp

♬ SIMBA - German Garmendia

Si les gustan las bromas y no se enojan con facilidad, este reto los hará pasar un buen rato riendo. Aquí solo necesitarán tomar desprevenida a su pareja, sea porque esté dormida, despistada o concentrada en algo más y pintarle en la frente la señal de simba con un labial rojo o rosado. Es un reto fácil y divertido que hará que la víctima quiera buscar revancha.

2. Doblajes en Pareja

@nico.9721

#forestgump #novios #pareja #soldado #comedia #boys

♬ sonido original - Nikolás

Si son buenos con las imitaciones, pueden valerse de los efectos que están prediseñados en TikTok para hacer sus propias representaciones y reírse por un buen rato. ¡Es momento de sacar todo el talento!

3. Versus

@santiylaurita

Como se dice 🇨🇴Colombia vs 🇦🇷Argentina #parejas #parejasgoals #parati #paratupagina # #comosedice

♬ original sound - Santi y Laurita

Si son de diferentes países o ciudades, esta es la mejor oportunidad para crear un reto de TikTok en pareja que muestre las diferencias en la forma de decir o hacer algo, con seguridad aprenderán mucho el uno del otro.

4. #LosersChallenge

@dookielukey

I beg to differ..#foryoupage #fyp #foyoupage #newchallenge @taylor.johnson7

♬ Ymca - Party City

TikTok tiene multitud de filtros y efectos para los que no son tan creativos o están iniciando en el mundo de posibilidades de esta red social. Uno de los efectos que se volvió tendencia fue el ‘Sigue-caras’, que aplica un efecto zoom automático en cuando detecta un rostro. Ya seguro han visto muchos videos de humor al respecto. La idea es que lo utilicen para hacer preguntas del azar o para desafiar al otro, por ejemplo, la cara que señale el efecto pagará la próxima cena o se dejará cortar el cabello. Tengan presente que es un juego y que nada tiene que ver con la realidad.

5. #FlipTheSwitchChallenge

@germangarmendia

Nada anormal por aquí... #fliptheswitch #fliptheswitchchallenge @lenay

♬ Nonstop - Dallin and Bella

Por último, pero no menos divertido está este reto de parejas en TikTok, donde demostrarán que no sufren de vergüenza en redes sociales y que juntos hacen un excelente equipo. La idea es que de fondo suene la canción Non stop de Drake, mientras cada uno se prueba la ropa del otro. Un tip muy útil es que graben un video normal frente al espejo, luego paran mientras se ponen la ropa del otro y luego continúan con la filmación. Entre más exagerado y llamativo, más divertido y original será.

¿Te animas a hacer alguno de estos retos con tu pareja o, tal vez, a inventar uno propio? A lo mejor sin planear su video de TikTok se vuelve tan viral como los de Camilo y Evaluna o también que haga reír a todo el mundo.