Ir al contenido principal
Matrimonios

Raíces

2 a 150 invitados

Información

Raíces es un restaurante que ha llevado a La Mesa los mejores eventos. Es un lugar lleno de encanto en el que podrán celebrar en compañía de sus seres queridos, un evento lleno de armonía y diversión y en el que disfrutarán del máximo entretenimiento. Así que este lugar se presenta como un solución para que su celebración se realice en un ambiente diferente y lleno de nuevas experiencias.

Espacios y capacidades

Pone a su disposición la infraestructura necesaria para albergar a los invitados de su matrimonio, en el que podrán disfrutar al máximo de esta fiesta que han estado esperando con tanta ansiedad y de la que sus familiares y allegados se llevarán el mejor recuerdo.

Servicios que ofrece

Raíces ofrece sus servicios para que el día de su celebración sea un momento lleno de perfección. En este lugar descubrirán y vivirán nuevas sensaciones les ayudarán con los detalles que envuelven ese gran momento. Podrán confiar en la asesoría de estos profesionales que con seguridad harán su mejor trabajo, haciendo de ese gran día un momento lleno de perfección.

Gastronomía

Cuenta con un grupo de cocineros que en sus creaciones se dedican a combinar la gastronomía, se trata sin duda de deliciosos platos de comida, que ustedes y sus invitados disfrutarán al máximo.

Ubicación

Raíces se localiza en Cundinamarca y se presenta como una excelente alternativa para escenificar la celebración de su enlace matrimonial. En definitiva será un bonito escenario para llevar a cabo ese momento tan especial.

Mapa

Calle 8 Nº 16 - 64 251267 La Mesa (Cundinamarca)

Mapa de localización(Raíces)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Otros proveedores de Cundinamarca para tu matrimonio

Recepciones