Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 5 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonio.com.co desde 2015

Última actualización: Mayo 2024

Nathalia Mira Wedding Planner es una empresa especializada en ofrecer servicios completos para la planificación y realización de eventos. Asi que si estas pensando en tener una boda de ensueño, ellos trabajan para lograrlo.

Servicios que ofrece

Su servicio es totalmente personalizado, les ayudan a elegir todo lo necesario para que su evento sea todo un éxito y quede plasmado en sus corazones para siempre. Sus servicios incluyen:

  • Decoración
  • Accesorios para la ceremonia
  • Invitaciones y recordatorio
  • Parada dulce y salada
  • Alimentación y bebidas
  • Servicio de meseros
  • Menaje y mobiliario
  • Iluminación
  • Fotografía
  • Sonido, música, DJ y hora loca

Forma de trabajo

Trabajan de forma profesional y seria. Tienen la misión de cumplir con sus expectativas y hacer que se queden con los mejores recuerdos de su vida.

Zona de servicio

Trabajan en la ciudad Medellín principalmente y han realizado eventos fuera de la misma en Cartagena y Bogotá, entre otras. ¡Hacen su evento donde lo sueñan y como lo sueñan!

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de matrimonio
Tarjetería
Recordatorios de matrimonio
Fotografía y video de matrimonio
Música y animación
Alquiler de carros
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Maquillaje y peluquería
Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Es una empresa que cubre todos los aspectos para que cada celebración sea única e inolvidable. Tienen el feeling con cada pareja y realizan un proyecto totalmente personalizado

¿Cómo trabaja?

Escuchan todas aus ideas, las analizan y les ayudan a encontrar el servicio cumpliendo sus expectativas

¿Cómo se efectúa el pago?

De mutuo acuerdo con las parejas
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Nathalia Mira Wedding Planner

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
Valoración 4.8 de 5
22 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Salo0110
Salomé R. Enviado el 02/12/2023
Valoración 5 de 5

Excepcionalmente Memorable: La Experiencia Inolvidable con Nathalia, Nuestra Increíble Wedding Planner

Nuestra experiencia con Nathalia como wedding planner fue simplemente excepcional. Desde que la conocimos en el evento de lápiz de novia en febrero, su energía positiva y conexión inmediata con nosotros nos dejaron encantados. A lo largo de todo el proceso, demostró un profesionalismo impecable y una capacidad única para comprender nuestros deseos y necesidades para nuestra boda del 18 de noviembre en Zona E.

Nathalia no solo nos ayudó a encontrar locaciones y proveedores, sino que también nos sorprendió con un formato novedoso y único para la celebración. A pesar de nuestras dudas iniciales sobre tener dos fiestas en un día, confiamos en su visión, ¡y fue la mejor elección que podríamos haber hecho!

Su implicación no se limitó a la planificación; Nathalia se encargó también de la decoración, la cual resultó espectacular. Cada detalle, desde las flores hasta la disposición de los espacios, reflejaba a la perfección nuestra visión y estilo. Durante las pruebas de decoración y comida, se aseguró de que todo fuera tal como lo soñábamos.

Además, Nathalia estuvo siempre atenta y dispuesta a responder cualquier duda o petición que tuviéramos durante todo el proceso. Su disposición para escucharnos y adaptarse a nuestras peticiones fue excepcional. No solo nos proporcionó una lista exhaustiva de proveedores de alta calidad, sino que también se aseguró de ajustarse a nuestros gustos y preferencias en cada elección que hicimos. Su compromiso con nuestra visión y su disposición para hacer realidad nuestros deseos fueron realmente notables y nos brindaron la confianza total en cada paso del camino.

El día de la boda, su presencia y atención a los detalles nos dieron la confianza de que todo saldría perfecto, y así fue. Nathalia logró que nuestro día fuera mágico y sin preocupaciones. No podríamos estar más agradecidos por su pasión, dedicación y profesionalismo. Recomendaríamos sus servicios una y mil veces a cualquier pareja que desee convertir su boda en un momento inolvidable. ¡Gracias, Nathalia, por hacer realidad nuestros sueños y ser parte de este capítulo tan especial en nuestras vidas!
Sebastian
Sebastian R. Enviado el 03/03/2024
Valoración 4.8 de 5

S&G Weeding [Laura & Sebastian]

Nuestra temática de harry potter no habría llegado a ser tan brutal si no fuera por el trabajo y acompañamiento de nathy. Una cosa de locos!
Catalina
Catalina P. Enviado el 09/09/2023
Valoración 5 de 5

Alegría y pasión

Nathi fue la decoradora de nuestra boda. Desde que la conocimos vimos en ella un gran carisma, amor y pasión por su trabajo, lo que nos llevó a elegirla de inmediato. Se ajustó a nuestro presupuesto y cuidó cada detalle para darle aún más magia a nuestro lugar elegido.
Eliana
Eliana Q. Enviado el 21/02/2023
Valoración 5 de 5

La creatividad hecha MAGIA.

Natalia y equipo de apoyo sinónimo de Profesionalismo, pasión y creatividad
Danna
Danna A. Enviado el 07/02/2023
Valoración 4.8 de 5

Apasionada y enamorada de lo que hace

Nathy estuvo súper pendiente de todo, desde la planificación, la organización y la ejecución, durante el día de nuestra boda estuvimos muy tranquilos de que ella estuviera al tanto de todo.
Es una apasionada que ama lo que hace.
Xymena
Xymena Enviado el 01/02/2023
Valoración 5 de 5

Destination Wedding

Mi esposo y yo nos casamos el 23 de Julio Del 2022, Natalia desde el primer momento estuvo súper pendiente y presente a cada inquietud o sugerencia que le pedíamos, siempre fue innovadora y con excelente carisma. Recomendaría a esta mujer a ojo cerrado y definitivamente planearé en un futuro renovación de votos y por supuesto espero contar con los servicios de Nata otra vez.
Sofia
Sofia S. Enviado el 26/01/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Nathi Mira! Es la mejor wedding planner!! Es una mujer profesional, divertida, y que hace de un momento tan único pero a la vez tan estresante algo que fluye mucho más! Es alguien que se complementa con los novios al 100%, ella hizo de nuestro gran día algo mágico; ella piensa en cada detalle y no deja nada al azar! La escogería mil veces más y a todas las novias le recomendaría que es vital tener a alguien que te ayude en el camino para hacer de tu mejor día solo magia!
Daniela
Daniela A. Enviado el 05/11/2015
Valoración 4 de 5
Agradezco a Manzana Craft por sus servicios prestados destacando su creatividad,paciencia y sobre todo por escuchar los puntos de vista del cliente respetándolo y destacándolos en cada espacio. La decoración quedó bonita espero verlos pronto! ¡Saludos!. ¡Los recomiendo!.

¡Mil gracias!

Analu
Ana L. Enviado el 02/11/2015
Valoración 4.8 de 5
Mucha tranquilidad para el manejo de los clientes y la mejor disposición para plasmar la necesidad del cliente. Excelente atención y disposición. ¡Mucha creatividad y buen gusto!
Todo a tiempo y el mejor cumplimiento para la realización de las cosas.
Daniela
Daniela S. Enviado el 14/02/2024
Valoración 4.6 de 5

Recomendamos el servicio de Nathalia y su equipo!

Nos gustó mucho el servicio de decoración, Nathalia tiene amplia trayectoria y es una gran profesional, además de que es cercana y genera confianza. Al final todo salió muy bien y tomó en cuenta nuestras opiniones. Les recomendamos tener a Nathalia y su equipo en su matrimonio!
P
Pablo C. Enviado el 23/01/2024
Valoración 5 de 5

Recomendadisima!

Contraté a Nathalia para planear mi propuesta de matrimonio. Sin tener mucho tiempo disponible, se prestó a ayudarme y a conseguir que todo quedara perfecto. Nos ayudó a tener una gran experiencia, de las más inolvidables de mi vida. La decoración 10/10 y la atención también.
C
Camila G. Enviado el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente profesional y persona

Nati es una profesional excelente, te hace sentir cómoda y muy cercana. Siempre tiene todo bajo control, súper recomendada!!!🥳
D
Daniela Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente atención

Excelente servicio, nathy es una persona demasiado amable, servicial, atenta a cada detalle y con un gusto espectacular, la recomendaría mil veces.
D
Daniela B. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Recomendado. Muy buena experiencia.

Nati hizo de nuestra boda un momento muy especial, tal como lo soñamos. La recomiendo mucho!
L
Leidy J. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor!!

Me sentí muy bien acompañada en el día de mí boda. Nathalia tiene súper buena energía y desde el inicio transmite esa tranquilidad y seguridad en que todo saldrá bien y así fue, la decoración hermosa y super atenta con todo.. es experta en lo que hace. Muy recomendada !!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Nathalia Mira Wedding Planner

Catalina & Carlos Andrés
10 fotos · 20/08/2023
Johanna & Mark
72 fotos · 23/07/2017
Marlyn & Manuel
28 fotos · 26/12/2015

Promociones

Equipo

Mauro  Plazas
Mauro Plazas
Productor e ingeniero

Hola, soy Mauricio Plazas, su productor técnico. Soy especialista en dar un ambiente con atmósfera y un concepto a todo su evento en general.

Empresas Colaboradoras

Maople Producciones
Música matrimonio
Nathalia Mira
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Decoraciones para matrimonios

Mapa

Calle 62 Medellín (Antioquia)

Preguntas frecuentes sobre Nathalia Mira Wedding Planner

En Nathalia Mira Wedding Planner se puede contratar el servicio de wedding planner desde $2.500.000 hasta $200.000.000.
Nathalia Mira Wedding Planner organiza matrimonios con los siguientes rangos de invitados:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Nathalia Mira Wedding Planner se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de matrimonio
  • Tarjetería
  • Recordatorios de matrimonio
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Alquiler de carros
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
Nathalia Mira Wedding Planner cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
A Nathalia Mira Wedding Planner lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en profesionalidad, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Nathalia Mira Wedding Planner dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Antioquia para tu matrimonio

Proveedores