Sebastián Contardo

Los afanes de preparar una ceremonia nupcial, elegir el diseño que tendrán las tarjetas de matrimonio, buscar las flores adecuadas para los arreglos de la decoración para matrimonio y, por supuesto, encontrar el vestido de novia que haga a tu prometida lucir radiante camino al altar, pueden causarle cansancio y mucho estrés. Por esto, no hay nada mejor que sorprenderla con mensajes bonitos, que le recuerde lo importante y especial que es para ti, reconocer el esfuerzo, amor que dispone para todo lo que hace y que, a su vez, la haga sentir que tu cariño la acompaña a todas partes.

Si no paras de buscar ideas de mensajes bonitos para mi novia, aquí encontrarás las palabras más románticas y llenas de significado para cada ocasión.

Tomando la iniciativa ...

Es un lindo propósito que quieras encontrar o que pienses "un mensaje hermoso para mi novia", que emprendas la búsqueda motivado/a y con ganas de sorprender a tu pareja. Las frases que encontrarás a lo largo de tu lectura fueron extraídas de poemas, novelas, canciones y algunos comentarios célebres de autores o filósofos. De manera que, si le preguntaste a un primo o a tu mejor amiga por opciones de mensajes bonitos para mi novia y todavía no tienes respuesta, esta selección será de gran ayuda.

Mensajes bonitos para tu novia: ¡susúrrale al oído!

OE Fotografía

Te preguntas: ¿qué mensaje sorpresa para mi novia puedo darle? Bien, ya no tendrás que pensarlo más, las siguientes frases de amor cortas, podrás decírselas en un momento tranquilo o en un día más ajetreado, agradecerá tus palabras colmadas de profundo cariño que la reconfortarán.

  • 1. “¿Cómo te amo? Déjame contarte las maneras. Te amo con la profundidad, la anchura y la altura que mi alma puede alcanzar”. Elizabeth Barrett Browning
  • 2. “Te quiero sin pensarlo, sin medidas, sin cordura, sin preguntas, sin lógica, sin cuidado. Así te quiero, así tan simple como lo escribo. Tan simple como lo siento…”. Anónimo
  • 3. “Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo”. Gabriel García Márquez
  • 4. “Dicen que el hombre no es hombre mientras no oye su nombre de labios de una mujer”. Antonio Machado

Palabras dedicadas a mi novia: avivando la chispa

Hermosas, románticas y coquetas... así son las frases de novios para compartir en los momentos de intimidad y recordar que lo más importante es el sentido de su unión. Si no sabes qué escribirle a tu novia, toma alguna de estas y envíale un mensaje de texto o envíale una nota de voz.

  • 5. “Vení a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará”. Julio Cortázar
  • 6. “Como el amor es ciego, los amantes deben acariciarse mucho”. Alejandro Jodorowsky
  • 7. “Un mundo nace cuando dos se besan”. Octavio Paz
  • 8. “Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestros”. De la serie Sexo en Nueva York

Gracias a la vida

Casandra Films
Casandra Films

Para aquellos que piensan ¿dónde encuentro frases lindas para mi novia?  La respuesta es sencilla, existen diversos mensajes lindos para tu novia, llenos de significado y gratitud con los que se puede transmitir la felicidad de compartir la vida juntos y lo valioso que es construir mano a mano una celebración especial como la del matrimonio.

  • 9. “Supe que ser amado no es nada. Que amar, en cambio, lo es todo”. Hermann Hesse
  • 10. “Es por ti que ahora sé que es ser amado”. Anónimo
  • 11. “Cuando tú me ves, me devuelves el alma que el mundo me roba”. Alejandro Jodorowsky
  • 12.“Prefiero vivir una vida contigo que pasar el resto de las edades sin ti”. De la película El señor de los anillos
  • 13. “La capacidad de reír juntos es el amor”. Françoise Saga

Frases coquetas para mi novia

¿Qué comentarios bonitos para mi novia y con un poco de coquetería puedo dedicarle? ¡No te preocupes pensando demasiado! En esta selección encontrarás algunos fragmentos de poemas eróticos para seducirla en cualquier momento del día. De igual forma, puedes inspirarte en alguna canción como Me gustas de Joan Sebastian: "Me gustan tus ojos, me gusta tu boca, me aloca el roce de tu piel, tu presente tu ayer, me gusta".

  • 14. “Que tu cuerpo sea siempre un amado espacio de revelaciones”. Alejandra Pizarnik, libro Revelaciones
  • 15. “Por eso me gustas. Estás tan ocupada siento tú que no te das cuenta de lo absolutamente original que eres”. John Green, libro Bajo la misma estrella
  • 16. “El primer beso no se da con la boca, sino con la mirada”. Tristán Bernard
  • 17. “Te quiero como para leerte cada noche, como mi libro favorito quiero leerte, línea tras línea, letra por letra, espacio por espacio”. Mario Benedetti
  • 18. “No tengo la culpa de que me gustes, la culpa es tuya por tener lo que me encanta”. Extraído de la canción Me fascina de Towy

Por siempre juntos

Motatto Photographer Filmmaker
Motatto Photographer Filmmaker

No dudes al pensar que si el mensaje más hermoso para mi novia puede ser este: “Por siempre juntos”, ¡claro que sí! El siguiente te dará una ayuda extra, algunos son poemas de amor para mi novia. Otros, en cambio, son frases que poseen pocas palabras, pero logran transmitir diversas emociones y son capaces de provocar sonrisas cómplices.

Se pueden usar para enviarlas a mitad del día, dejarlas de sorpresa para que los descubra en un post-it en el espejo del baño o por qué no sugerirlos para marcar sus argollas de matrimonio.

  • 19. “Mi corazón te pertenece”. Anónimo
  • 20. “Nosotros desde hoy y para siempre”. Anónimo
  • 21. “Almas gemelas”.
  • 22. “Comienzo sin fin”. Anónimo
  • 23. “Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos”. Julio Cortázar
  • 24. “El más poderoso hechizo para ser amado es amar”. Baltasar Gracián
  • 25. “Te quiero porque tienes las partes de la mujer en el lugar preciso y estás completa. No te falta ni un pétalo, ni un olor, ni una sombra”. Fragmento de Te quiero porque tienes… de Jaime Sabines

Es maravilloso que tu pareja recuerde todos los días, incluso durante el viaje de luna de miel, que lo más importante de la celebración nupcial desde antes de entregar y recibir el anillo de compromiso, es tener presente cuál es vínculo que los une y por qué han decido dar este paso tan importante, de esta manera aseguran tener una vida basada en la tolerancia, la firmeza y, sobre todo, el respeto.  Por último, si no quieres dejarle solo por escrito alguna de estas frases porque prefieres imágenes de amor para mi novia, encuentra una ilustración adecuada al momento. ¡Mucha suerte!