Conozcan la historia de amor de esta pareja de barranquilleros y los detalles de su boda que contó con la intervención de profesionales que hicieron posible que esta celebración fuera todo un éxito.

Así empezó todo...

Eliana, una mujer que se define sensible, apasionada y con convicción. Y Yamid, un hombre que se caracteriza por su nobleza, paciencia, sencillez…y por su montón de pecas, como ella lo describe de manera divertida. Destacan que lo mejor de su relación es que se conserva intacta con la misma ilusión, magia y química de sus inicios, como si el tiempo no hubiera pasado. “Somos esposos, consejeros, colegas…tantas cosas a la vez”, agregan. Se describen como personas románticas, que se admiran mutuamente, con cosas en común, pero con muchas diferencias también, lo que hace que sean el complemento perfecto.

La propuesta, el ramo… ¡todo con un gran significado!

Entre libros y clases de álgebra estos antiguos compañeros de estudio de Ingeniería Industrial empezaron su linda amistad, y con el paso del tiempo se terminó convirtiendo en un gran amor.

Llevaban diez años de novios cuando Yamid decidió realizarle la propuesta a Eliana. Fue durante una romántica cena acompañada por las notas de saxofón y con la primera canción que él le dedicó, apareció con un ramo de diez girasoles, los cuales representaban cada año de noviazgo. Yamid de rodillas le entregó el anillo de compromiso, Eliana no podía contener sus lágrimas y entre los aplausos de los asistentes que estaban en el restaurante, dijo “sí, quiero”.

Los preparativos

Eliana y Yamid decidieron que querían llevar a cabo la ceremonia en la Capilla Los Alcatraces y la recepción en una hacienda, perfecta para sus planes de realizar su matrimonio al aire libre. Estos dos lugares fueron elegidos porque los padres de Eliana son de Santa Marta y recuerda muchos momentos de sus vacaciones de infancia vividos allí.

Aseguran que preparar su boda no fue fácil, pues hubo contratiempos y situaciones adversas, que se superaron gracias a la profesionalidad del equipo de boda elegido. Y destacan que, gracias al Directorio de Matrimonio.com.co, consiguieron los proveedores que necesitaban, por un lado, sus tarjetas de matrimonio de Torre Fuerte y por otro, sus alianzas de Joyería Quizena y el reportaje de boda a cargo de Casandra Films.

El éxito de su matrimonio

Para esta pareja enamorados, existen tres aspectos que, según sus principios, fueron esenciales para sacar adelante su celebración. Por un lado, la fortaleza de su amor, que les permitió superar los obstáculos. Y en sus propias palabras “Dios, porque avivó nuestra fe y nos dio la convicción en que todo fue su voluntad y su respaldo para dar el “sí, acepto”. Y, por último, contar con un equipo experto para que el matrimonio fuese como lo soñaron.

Trajes nupciales

Eliana lució un hermoso vestido de novia de corte evasé, con escote en V y de encaje, acompañado por un peinado recogido. Y para el bouquet se eligieron flores como: rosas, astromelias y caspias; en tonos beige y blanco, que se conjugaban de manera estupenda con el resto de la decoración para matrimonio. Por su parte, Yamid optó por un traje clásico de lino con corbata siguiendo la armonía de colores suaves y sobrios.

Momentos que siempre recordarán

Además de recordar su unión por el atardecer, el cielo despejado y el sonido del mar, –características que destacan de los paisajes, y que los llevó a elegir pasar su luna de miel en Punta Cana (República Dominicana)–. Eliana y Yamid destacan que uno de los momentos más emotivos fue su entrada a la iglesia con la marcha nupcial de Mendelssohn, con inicio a notas de piano anunciado su llegada y luego el cambio a una hermosa canción de Il Divo, acompañada de violines.

Y no sólo ellos recordarán por siempre la celebración, sus invitados también, pues fueron recibidos en la recepción por un grupo de violinistas quienes interpretaron canciones modernas y el toque de la iluminación y sonido a cargo de Hidalgo Producciones.

Un álbum de boda muy especial

El equipo de Casandra Films fueron los encargados de la fotografía y video. Acompañaron a los novios desde los preparativos hasta el final, incluida una íntima postboda realizada en el Parque Nacional Tayrona, en la playa Los Ángeles. Eliana y Yamid resaltan que, gracias a esa profesionalidad, lograron captar la magia de cada escenario y la esencia de lo que son como pareja. ¡No se pierdan estos recuerdos hechos imágenes!