Llega una alegría nueva y emocionante a la casa, pero también algo totalmente distinto, y seguro estarán asustados, preocupados o nerviosos por todo lo que se viene. Queremos que disfruten al máximo esta etapa que no se repite muchas veces en la vida, y hoy te queremos regalar algunos tips para que aprovechen este hermoso momento.

La comunicación es la clave

Esto siempre lo decimos, pero contarse todo el uno al otro es clave para el éxito, y cuando se trata de tener hijos, recomendamos hablarlo desde el principio, cuando deciden tenerlo o cuántos tener, hasta el embarazo y el parto. Cuenten sus miedos, sus esperanzas y todo lo que se les ocurra, así tendrán un apoyo mutuo que los llevará al éxito total.

Investiguen mucho sobre todo el tema

Sean un equipo, vayan al médico juntos, lean libros, decidan la decoración, el nombre, y todo juntos. La labor es de los dos y así la disfrutarán más.

Paciencia

Es un momento de muchos cambios y miedos, así que tengan paciencia y sean comprensivos cuando hay cambios de humor, o malgenios. A la futura mamá consentirla es importantísimo y decirle que es hermosa también.

No olviden que siguen siendo una pareja

Salgan en citas románticas, a comer, o a cine; lo importante es no dejar que el estrés del embarazo apague la pasión y el romance entre ustedes. Planeen un día a la semana donde se trate de ustedes dos.

Distribuyan las tareas

Con la llegada del nuevo integrante de la familia, distribuyan las tareas para que los dos tengan tiempo de descansar y recuperarse. Aprendan los dos todos los deberes del bebé, así siempre podrán remplazarse el uno al otro cuando uno esté ocupado o muy cansado.

Disfruten un tiempo a solas con su bebé

Descansen de las reuniones familiares, las fotos en Facebook y las visitas a la casa de algún pariente lejano; disfruten y creen un vínculo especial con su bebé, dedicándole un espacio para los tres.

Ahora son una familia, disfruten al máximo esta nueva etapa donde cada día es una aventura diferente; y celebren el amor que los une como pareja.