Instagram @danielaacallee
Instagram @danielaacallee

Si hay algo que caracterice a esta pareja de influenciadoras y youtuberas colombianas es el estilo y la naturalidad que lucen en cada uno de sus outfits. Si eres invitada a una boda y no sabes qué ponerte, mira estos increíbles looks inspirados por Calle y Poché que puedes usar para esa magnífica celebración que has esperado por semanas o guarda este post para que cuando llegue el momento no dudes en usar uno de estos looks. Recuerda que puedes personalizarlos como desees y jugar con la combinación hasta lograr el estilo deseado.

1. Brillo y lentejuelas

Instagram @calleypoche
Instagram @calleypoche

El look de fiesta con mucho brillo de Daniela Calle y María José Garzón, más conocidas en Instagram como Calle y Poché, es ideal para una boda en la noche

Daniela luce un vestido en tendencia de escote cuadrado y mangas con volumen sobre los hombros, en un tono tierra que lo combina de manera delicada con el cabello suelto y unas pinzas en el lateral de su cabeza, ¿el resultado? Elegancia y comodidad. Por su parte, María José, luce un vestido de lentejuelas multicolor de manga larga y cuello redondo: juvenil y sexy.

2. Chaquetas oversize

Instagram @calleypoche
Instagram @calleypoche

Para este atuendo, Calle y Poché muestran otros usos de los blazers y de los pantalones, pues si antes eran de estricto uso masculino, con el tiempo y con mujeres como este par de influencers colombianas amantes del baile y el maquillaje, dan muestra de lo elegante que puede verse este looks.

Las chaquetas extragrandes dan un aspecto desenfadado y juvenil, demostrando que no solo la ropa ajustada al cuerpo luce fenomenal, pero ¿y en qué tipo de celebración encaja este look? Un matrimonio más casual, sin una etiqueta de vestuario rigurosa.

3. Sport y elegancia

Instagram @calleypoche
Instagram @calleypoche

Botas hasta la rodilla, falda a rayas y una chaqueta. Pantalón, tacones puntilla y un buzo. Estos outfits resultan casuales para asistir a un matrimonio como invitada y, aunque dan apariencia de sencillez, dan muestra de lo elegantes que se puede ser luciendo prendas de uso diario y de aspecto deportivo.

4. Bien vestida con un kimono o enterizo de fiesta

Instagram @calleypoche
Instagram @calleypoche

Sin duda alguna los kimonos y los enterizos son dos prendas que se prestan para asistir a cualquier tipo de eventos sin pasar desapercibidos y con la elegancia que se le quiera aplicar a cada uno de ellos.

En esta ocasión, Calle y Poché, que se encuentran en la lista de influencers colombianos más famosos, enseñan con naturalidad como portar estos dos atuendos juveniles, cómodos y románticos que, además, son tendencia también en tono por el ultimate gray, como color del año según Pantone, que pueden usarse tanto en una boda de día al aire libre como de noche en un salón de fiesta.

5. Vestidos frescos y sencillos

Instagram @calleypoche
Instagram @calleypoche

¿Matrimonio en la playa? Los look de invitada de Calle y Poché te fascinarán si la celebración se llevará a cabo junto al mar. Se trata de dos vestidos muy diferentes entre sí. Por un lado, el de Daniela: corto, de manga larga, escote en V, falda con volantes, confeccionado en telas ligeras, perfecto para un clima cálido

Por su parte, María José, luce un vestido largo, de aspecto lencero en un tono muy vibrante como lo es el naranja, ideal para un matrimonio en la tarde cuando el sol empieza a ocultarse, pero la fiesta empieza tomar vida. Dos outfits que muestran naturalidad y simplicidad.

6. El juego del blazer y el pantalón

Instagram @calleypoche
Instagram @calleypoche

Aquí hay otro ejemplo de cómo llevar un traje. A cuadros o con estampado de flores, puedes usarlos con un bralette o una camisa blanca. Úsalo con tacones, sandalias o baletas, de cualquier forma lucirás muy original y con muchísimo estilo.

7. Jeans, ¿por qué sí?

Instagram @calleypoche
Instagram @calleypoche

Si al matrimonio que has sido invitada no tiene código de vestimenta o será muy casual, usar jeans resultará un outfit muy arriesgado, pero al que se le puede apostar como Calle y Poché. Un gabán o blazer, un buzo tejido cuello bandeja, unos botines y unos tacones, pueden hacer la diferencia al tener un atuendo con jeans en una fiesta importante como una boda.

8. Texturas y estampados

Instagram @calleypoche
Instagram @calleypoche

Los vestidos de fiesta son los predilectos para invitadas a bodas, pueden lucirse con toda la actitud, tal y como lo hacen estas youtuberas. 

Ambas optaron por vestidos cortos, Daniela eligió uno de diseño cruzado, blanco y de rayas verticales, cuello en V y mangas francesa, que complementó con unos botines a juego; María José prefirió todo lo contrario: estampado multicolor y en fondo negro, acompañado por unas delicadas sandalias. Dos propuestas diferentes de outfits para una invitada a matrimonio que quiere llamar la atención a través de los detalles.

9. Un look auténtico

Instagram @calleypoche
Instagram @calleypoche

Aquí María José y Daniela enseñan una vez más cómo llevar de manera diferente los blazer y los trajes en conjunto. Daniela optó por un traje chaqueta, pantalón y camiseta estampada, complementado con zapatos de tacón en tono neutro; María José, una camisa negra básica, un conjunto de saco y short en tono y estampado tropical, que remató con una sandalias de tiras.

Un look muy auténtico, casual y elegante para un matrimonio al aire libre o en un salón, con una etiqueta de vestimenta más flexible. 

10. Diseños atrevidos e inusuales

Instagram @calleypoche
Instagram @calleypoche

¿Invitada arriesgada? Entonces estos dos looks te encantarán. El de María José, un top de jean con bordados coloridos, y de escote profundo, acompañado de una falda blanca con transparencia, de corte midi y acampanada.

Daniela apostó por un vestido corto inusual que simula el diseño de un buzo ancho, con estampados en tono negro, amarillo, azul y naranja, que complementó con una botas altas de color azul con un bolso a juego.

¿Se te ocurrieron más ideas para llegar impactante al próximo matrimonio? Calle y Poché, que se encuentran en la lista de los influencers colombianos jóvenes, seguro te animaron a renovar tu armario o a jugar con las prendas que ya tienes en él, de cualquier modo, tienes la posibilidad de lucirte en la siguiente celebración.