El reportaje fotográfico de la boda

El día de tu matrimonio será increíble pero pasará muy rápido. El reportaje de fotos inmortalizará los momentos irrepetibles de un día lleno de emociones. Los ayudamos a encontrar el mejor profesional para tener el álbum de boda con el que sueñan.

El reportaje fotográfico de la boda

5 motivos para hacer una sesión postmatrimonio

Una opción para tener unas fotos hermosas y dignas de un buen álbum de matrimonio es hacerse una sesión después del matrimonio.

Por Natalia Swarz, el 01/07/14

El reportaje fotográfico de la boda

Videos de agradecimiento para los invitados

Es común enviar cartas de agradecimiento a los invitados de tu matrimonio por asistir o por ayudar. Pero un video siempre es una mejor idea y aquí te explicamos cómo hacerlo.

Por Natalia Swarz, el 03/06/14

El reportaje fotográfico de la boda

Las 4 fotos románticas que no pueden faltar en su matrimonio

El recuerdo del matrimonio quedará plasmado a través de las fotografías y el video, por eso hoy les mostramos las 4 fotos más románticas que no pueden faltar en el álbum del gran día.

Por Stefany Trosman, el 16/01/14

El reportaje fotográfico de la boda

5 claves para contratar al fotógrafo de tu matrimonio

El día de tu matrimonio es uno de esos momentos en la vida que deseas que perdure en el tiempo y conservar en el recuerdo cada detalle. Esto se consigue únicamente mediante las fotografías y el vídeo.

Por Maria Alejandra Martinez, el 09/12/13

El reportaje fotográfico de la boda

Consejos de maquillaje para quedar bien en las fotos de matrimonio

El reportaje fotográfico es el recuerdo imperecedero del día más importante de vuestra vida. Sin embargo son muchos los novios que cuando ven sus fotos de boda no acaban de estar contentos con el resultado.

Por Maria Alejandra Martinez, el 03/12/13

El reportaje fotográfico de la boda

El Compromiso, recuerdo a través de imágenes

Las fotografías del evento serán el mejor recuerdo de cada momento, por eso el fotógrafo Carlos Rocha destaca la importancia de las imágenes de ese momento tan especial que es el compromiso y les explica cómo deben hacerse.

Por Isabel Pérez, el 03/05/13