Matrimonios

Hotel Boutique Sinaí

Fusagasugá, Cundinamarca Ver mapa

Información

Hotel Boutique Sinaí conjuga a la perfección un estilo colonial con lo moderno, que lo hacen perfecto para momentos tan especiales como su matrimonio. A tan sólo 90 minutos de Bogotá, este bello salón les ofrece todo lo necesario para que puedan disfrutar junto a sus invitados de una gran boda. Asimismo, el equipo del espacio les ofrecerá todo lo necesario para que la organización de su enlace nupcial sea más sencilla.

Espacios y capacidades

El espacio que les ofrece Hotel Boutique Sinaí es perfecto para que disfruten al máximo en el día de su matrimonio. De este modo, en este hotel podrán contar con las siguientes instalaciones:

  • Amplio salón
  • Zona lounge
  • Cocina

Servicios que ofrece

El equipo de Hotel Boutique Sinaí les ofrece todo lo necesario para que en su boda todo salga perfecto. De esta manera, en este espacio les ofrecerán siempre una atención personalizada y se asegurarán de que reciban lo mejor.

Alojamiento

Si desean pasar su estancia en Hotel Boutique Sinaí lo podrán hacer con total tranquilidad puesto que el espacio les ofrece todo lo necesario para que disfruten de una noche tan especial. También cuentan con habitaciones confortables para sus invitados.

Mapa

Calle 6 Nº 7 - 56 252211 Fusagasugá (Cundinamarca)

Mapa de localización(Hotel Boutique Sinaí)

Otros proveedores de Cundinamarca para tu matrimonio

Recepciones