Los vestidos de fiesta largos tienen algo que nos atraen sí o sí. Quizás sea porque con ellos nos sentimos como auténticas princesas, o porque están reservados para las grandes ocasiones, el caso es que todas nos sentimos espectaculares, elegantes y femeninas cuando nos ponemos uno. Por eso hoy hemos querido proponerte un outfit protagonizado por un precioso vestido largo. Con él estarás perfecta para ir a un matrimonio en la tarde/noche en primavera y verano.

La pieza principal de nuestro look de hoy es un exquisito vestido largo, en color morado, de corte sirena, escote en v y pequeñas mangas, el modelo Teti de Peter Langner. Para no restar protagonismo al vestido, y a la vez aportar un plus de elegancia, hemos escogido unos preciosos zapatos negros de Aire Barcelona con un bolso de mano de la misma firma. Nos encanta el detalle de strass del bolso, aporta luz y le da un toque muy chic.

En esta ocasión hemos elegido dos joyas de Swarovski para nuestro look de invitada. La primera es un precioso colgante con un bonito cristal Blush tallado que está rodeado de intrincadas hebras de cristal pavé claro; se trata del modelo Megan Long Colgante. Y la segunda es el Louise Black and White, un sofisticado brazalete que relucirá en su muñeca.

  1. Vestido de fiesta de Peter Langner
  2. Megan Long Colgante de Swarovski
  3. Louise Black and White Brazalete de Swarovski
  4. Zapatos negros de fiesta de Aire Barcelona
  5. Bolso de mano de Aire Barcelona