Ir al contenido principal
Matrimonios

Cómo llevarte bien con tu cuñada

Las mujeres alrededor del novio pueden resultar celosas y posesivas. Te has preguntado ¿cómo lidiar con la hermana de tu novio? ¿con su mamá? ¿sus tías?

Matrimonio.com.co
Matrimonio.com.co

No hay duda alguna de que las mujeres somos diferentes a los hombres. Somos más celosas y posesivas, nos encaprichamos con pequeñas cosas, nos importa más lo que digan sobre nosotras, nos encanta sobresalir entre otras mujeres y por supuesto, hablar de las otras ¡acéptenlo!

Cuando el novio está rodeado de mujeres en su familia puede haber más conflictos o acciones como codazos para decirse algo, un secretico que otro o comentarios que pueden resultar difíciles de manejar. Como resultado, la novia puede terminar siendo una ‘bridezilla’ o tener un trato como una hermana más dentro de la familia. Nosotros nos quedamos con la segunda opción, así que te damos algunas consejitos para evitar cualquier discusión.

No te estás casando con la familia de tu novio, sino con él. Por eso, entre los dos, deben establecer límites para ambas partes de tal forma que tu familia no se inmiscuya en su vida de pareja y los novios entiendan el proceso por el que pasa la familia. Recuerda que su hermana cuidó a tu amor cuando estaba dando sus primeros pasos, lo ha acompañado toda su vida y de alguna manera él es la persona que es gracias a la gente que lo rodea.

DZuleta

Si la hermana del novio no para de molestarte y hacer comentarios ofensivos, la mejor forma de solucionarlo es hablando directamente con ella. Cuéntale cuanto quieres a su hermano para contagiarla de buena energía y darle la vuelta a la situación.

Agárrate fuerte y trata de ser amable como sea posible. Nunca te metas en medio de chismes, no tomes partido en su familia, guarda en tu cabeza lo que piensas. Siempre debes mantener una relación respetuosa con su familia, por eso sé siempre amable y responde con una sonrisa.

Ten en cuenta que el día que tengas un hijo ellas serán las primeras que querrán cuidarlo, jugar y consentirlo así que siempre, siempre, siempre guarda respeto y no te dejes llevar por los comentarios negativos…. ¿a ti como te va con tu cuñada? ¿y las tías del novio?