Ir al contenido principal
Matrimonios

Belleza y salud

Inspírate con nuestros peinados para bodas, descubre cuál es el mejor maquillaje de novia para ti o los tratamientos de belleza que harán que brilles con luz propia. Rubia o morena, alta o bajita, encontrarás los mejores trucos para estar perfecta.

Últimos artículos publicados

Peinados de novia 2017 para novias de ensueño
Belleza para novias
Si tu matrimonio es en 2017 y estás buscando el look perfecto, aquí te traemos las tendencias más inspiradoras de la temporada, para que luzcas espectacular en tu gran día.
A lucir tus piernas el día del matrimonio
Belleza para novias
Tal vez no se vean por el largo de tu vestido de novia, pero ¿no suena tentador tener unas piernas suaves, tersas y tonificadas el día de tu matrimonio? Lee estos tips para que lo logres sin grandes esfuerzos.
Test para novias: ¿Llegarás en forma al altar con tu alimentación?
Belleza para novias
¿Te estás alimentando lo suficientemente bien antes de tu boda? Descubre los tips más importantes para llegar a ese día con buena salud y una figura envidiable.
Novias con gafas, elige las que mejor te sientan
Belleza para novias
Dale el sí quiero al amor de tu vida con los ojos bien abiertos y un buen par de gafas, sin tabúes ni prejuicios.
Los peinados de novias que serán tendencia en 2016
Belleza para novias
Te casarás en 2016 y quieres verte como toda una novia bella y despampanante, aquí te traemos los peinados que llevarán la batuta en el próximo año.
Los imprescindibles en el kit de novia
Belleza para novias
Como ya lo hemos dicho, novia prevenida vale por dos y en el gran día tienes que valer por tres. Aquí los imprescindibles para estar regia durante toda la jornada.
10 tips para que no dejes la dieta
Tratamientos
Nadie dijo que hacer dieta fuera fácil. La palabra nos lo advierte desde un principio, ya que su definición es "privación" o "régimen". Y comprobamos que no, no es sencillo... Pero aquí estamos para apoyarte con estos tips.
7 consejos para el cuidado de la piel y el pelo antes de la boda
Belleza para novias
Los meses antes del matrimonio debemos aprovecharlos para ponernos bonitas y saludables. Hoy les damos algunos consejos para el cuidado de la piel y la nutrición del pelo ¡toma nota y consiéntete!
Maquillaje para ojos azules
Belleza para novias
Si tienes los ojos azules y quieres poner la atención en tu mirada, no te pierdas estos consejos de maquillaje.
10 peinados contra el viento y marea
Belleza para novias
El gran día lo ideal es que el peinado dure perfecto el mayor tiempo posible pero esto depende del lugar del matrimonio, el clima, tipo de pelo y otros factores. Hoy te damos algunas ideas para un peinado contra viento y marea.
5 consejos para que tu peinado dure más
Belleza para novias
El día del matrimonio puede durar muchas horas, desde que sales de la peluquería hasta la noche de bodas, y tu peinado puede perder su forma. Para llevar el peinado perfecto durante todo el día sigue estos consejos.
Cómo hacer para que tus ojos se vean más grandes con el maquillaje
Belleza para novias
Si tienes los ojos pequeños o simplemente quieres concentrar la atención en tus ojos, hoy te contamos cómo lograrlo con la magia del maquillaje.
Cómo lograr un abdomen plano
Belleza para novias
Los meses previos al matrimonio debes empezar a cuidar tu figura. Todas queremos lucir un abdomen perfecto con el vestido de novia. Por eso mencionamos algunos alimentos que te ayudarán a mantener el abdomen plano.
6 productos de belleza que te harán ver espectacular
Belleza para novias
Sabemos que quieres verte espectacular el día del matrimonio. Por eso no pierdas de vista estos 6 productos de belleza, con los que estarás radiante para caminar hacia el altar. Agrégalos a tu agenda de belleza.
Un look de novia diferente al estilo Pin up
Belleza para novias
Si quieres sacar a relucir lo mejor de los años 20’s en tu look de novia, aquí te diremos cómo lograrlo si este es tu estilo.
10 imprevistos de belleza que pueden arruinar tu día
Belleza para novias
Sabemos que te fijas en cada uno de los detalles para que nada inesperado arruine tu apariencia. Sería una lástima que algo arruinara tu look ¿cierto? Presta atención a estos 12 imprevistos de belleza para que nada te arruine tu día.