Matrimonios

Whatsapp en pareja y su uso durante la organización de matrimonio

Disfrutar de la virtualidad en pareja nunca había sido tan sencillo. Planeen, comuniquen y compartan con sus seres queridos, les contamos cómo.

pareja sonriente con celular en planes de boda

pareja sonriente con celular en planes de boda

Esta app sin duda es tendencia mundial y es que, según reveló la marca, los usuarios de la aplicación envían cerca de 100.000 millones de mensajes al mes. Gracias a su versatilidad los grupos de WhatsApp se convierten en una herramienta útil para tener más cercanía con sus seres queridos e informarlos de los diferentes preparativos que realizan para su matrimonio. En este artículo les compartimos algunas ideas para hacerlo.

1. Comunicar su compromiso

Quieren contarle a todo el mundo sobre su compromiso, pero en especial a esas personas que desde la distancia celebran sus logros y felicidad, por medio de esta app pueden crear un grupo familiar o comunicarse con sus amigos de inmediato haciendo una videollamada para contarles la noticia.

Sean creativos y recreen la escena de la propuesta de matrimonio o compartan las fotografías de ese momento especial.

2. Contar los avances del matrimonio

No hay nada más emocionante que conocer el paso a paso de los preparativos del matrimonio, la decoración de la iglesia, el estilo de boda, los colores que engalanarán el evento y demás detalles.

Úsenla para hablar con amigos y así enviarles fotografías de lo que quieren incorporar en el matrimonio o pedir consejos, la novia puede hacer una videollamada grupal con sus mejores amigas para mostrarles su vestido de novia y lo que quiere lucir en ese día.

Además, si alguno de los dos no puede asistir a una de las reuniones de los preparativos de las nupcias, puede participar con solo una llamada o enviándole fotos para que opine y de esta manera escojan en pareja.

3. Invitar a sus seres queridos a la cena de ensayo

Creen una lista de difusión de boda con los contactos de las personas que quieren que los acompañen en esta hermosa velada. Envíen la tarjeta y ahorren tiempo con nada más un clic. Aquí pueden dejar volar su imaginación, pues la invitación también la pueden hacer a través de un video de ustedes dos.

pareja feliz usando celular y aplicaciones

4. Compartir su álbum de boda

Los recuerdos son la memoria del alma, y sin duda ese momento especial perdurará en su mente por siempre. Creen un grupo en la app y compartan su álbum WedShoot, así lo tendrán a mano y podrán reunir las fotos más divertidas capturadas durante el evento.

5. Agendar una salida entre amigos para la despedida

A diferencia de una llamada por medio del chat de esta app pueden acordar con sus amigos una salida o compartir detalles para una despedida de soltera -aunque no sean ustedes quienes organicen directamente-. Intercambien lugares a los que desean ir para que elijan entre todos. 

6. Ojo a los tiempos de uso

Si bien no hay tiempos de uso establecidos, se recomienda que se haga con prudencia. Pueden hablar con sus amigos durante el fin de semana o entre semana después de los horarios laborales. Una o dos horas a la semana pueden ser suficientes para compartir todos los avances de su matrimonio.

Disfruten su vida en pareja y de todos los beneficios que presta esta app, recuerden, siempre estableciendo unos tiempos de uso y dedicando el necesario a ustedes como pareja. ¡Compartan y celebren su amor con sus seres queridos!

Otros artículos que te pueden interesar

  • 40 frases de amor para las parejas más románticas
    Consejos para la vida en pareja
    40 frases de amor para las parejas más románticas
    Las frases de amor para dedicar y enamorar a la pareja no solo les sirven para inspirar sus votos nupciales, escribir las palabras del brindis o recordar en momentos de celebración, también para expresarse en cualquier circunstancia.
  • Las recetas más deliciosas de MasterChef Celebrity Colombia para preparar en pareja
    Consejos para la vida en pareja
    Las recetas más deliciosas de MasterChef Celebrity Colombia para preparar en pareja
    Prepara el delantal, música, un vino y toda la actitud para sumarse al boom de MasterChef Celebrity Colombia y terminar con una de sus recetas protagonizando la cena romántica del día. Cocinar juntos es una de las maneras de innovar en su relación.
  • 12 series para ver en pareja...¡Preparen las crispetas!
    Consejos para la vida en pareja
    12 series para ver en pareja...¡Preparen las crispetas!
    Una de las actividades favoritas para las parejas es ver series, desde clásicos de todos los tiempos hasta los últimos estrenos. Pensando en eso hicimos este listado con las producciones que sí o sí deberían ver juntos.
  • 12 maneras de decir ‘te amo’ a tu pareja
    Consejos para la vida en pareja
    12 maneras de decir ‘te amo’ a tu pareja
    ¿Quieres expresarle a tu pareja lo especial que es para ti? Con estas formas no solo descubrirás cómo hacerlo, también sabrás si tienes una relación sana y si su vínculo está fortalecido. ¡Conócelas y empieza a ponerlas en práctica!
  • Carta a tu pareja para celebrar el primer aniversario de casados: ¿cómo escribirla?
    Consejos para la vida en pareja
    Carta a tu pareja para celebrar el primer aniversario de casados: ¿cómo escribirla?
    Si estás a punto de completar el primer año de matrimonio y deseas darle a tu pareja un detalle lleno de valor, significado y que salga del corazón, una carta es una buena elección. ¡Exprésate y ponle romanticismo a esta fecha importante!