Doris Alvarez Fotografía

Si estás en medio de los preparativos del matrimonio uno de los temas en los que seguramente tendrás que ponerle un ojo es a la música de la fiesta. Para hacerte la tarea más fácil hoy te sugerimos 9 posibles estilos musicales para un matrimonio único e inolvidable. Empezamos desde la ceremonia hasta la recepción. Partiendo de tus necesidades y presupuesto es posible optar por un dúo, un trío, un cuarteto o un coro, combinándolos como quieras. En cualquier caso, el resultado emocionará a los invitados.

  • Pianista. El piano es un clásico y nunca una mala elección para los amantes de las tradiciones que quieren ponerle un toque romántico a la ceremonia con notas clásicas maravillosas.
Music Art Colombia
  • Arpa. Puede optar por un arpista o por un trío de arpa, un instrumento que con sus dulces notas aporta elegancia y sofisticación al matrimonio.
  • Lírico. Un cantante de ópera es capaz de despertar emociones fuertes y enriquecer el ambiente de sentimiento a través de los clásicos, como "Ave María", de Schubert, por ejemplo. Así que por qué no un cantante de ópera para los momentos cumbres de la ceremonia.
  • Violinistas. ¿Puede haber algo más romántico que un trío de violinistas acompañando la ceremonia? Esta es una manera de ponerle esa dulzura con suspenso a los mejores momentos.
Music Art Colombia

Después de escoger la música para la ceremonia, pasamos a la recepción. Mientras los invitados están degustando de los aperitivos, organizándose en las mesas y disfrutando de la cena, es agradable tener música de fondo por eso…aquí algunas ideas.

  • Dj. Elegir un Dj es sinónimo de felicidad y diversión, durante la recepción. Sin duda será una gran elección con la que todos pueden disfrutar.
  • Jazz. Este género de música nunca pasa de moda, podría convertirse en una simple y elegante música de fondo para el gran día.
Lim Studio Fotografía & Video
  • Piano bar. ¿Qué tal un piano con una dulce voz de fondo? El piano bar siempre es un éxito en ocasiones como esta. Si tu y tu novio tienen una gran voz, esta puede ser la oportunidad para unirse al grupo y enseñar el talento a los invitados.
  • Grupo en vivo. Si optaron por un grupo en vivo para amenizar la recepción, sin duda es una idea excelente para un matrimonio memorable.

Sea cual sea la opción que elijas estamos seguros que tu matrimonio resultará muy divertido ¿qué géneros escogiste para la recepción? ¿y para al ceremonia?