Ir al contenido principal
Matrimonios

8 cosas que deberían hacer al día siguiente de la boda

¿Qué hacer después del matrimonio? Al día siguiente o más adelante podrían realizar algunas actividades como recién casados. Será un tiempo para tomarlo con calma y disfrutar quizás de las fotos, los regalos o de su compañía.

Matrimonio.com.co
Matrimonio.com.co

Instantes Fotografía

Una vez hagan realidad su cita en el altar y hayan disfrutado de la compañía de sus familiares y amigos, llega el momento de realizar otro tipo de actividades que les ayudará a relajarse al día siguiente o varios después. Por ejemplo, revisar las fotografías de su álbum de Wedshoots, abrir los regalos o aprovechar para hacer la sesión trash the dress.

¿Qué hacer después de casarse?

Si no tienen su viaje de recién casados programado, al día siguiente de la boda pueden aprovechar para descansar y recordar juntos los momentos más emotivos de su celebración o esas fotos en pareja divertidas. Por ello, les compartimos las siguientes ideas para que puedan responder a su pregunta: “después de casarse ¿qué se hace?”.

Héctor Gómez Fotografía

1. Disfrutar de su primera noche como recién casados

¿Y cómo no? Esta es una de las cosas más importantes que podrán realizar al día siguiente de la boda. Gozar de su primera noche como esposos. Sentirán una felicidad plena y que aún están en las nubes, especialmente, recordarán los detalles más emotivos de su celebración nupcial. Disfruten de ese lugar que hayan elegido para pasar la noche, tal vez con un baño relajante en la bañera, o simplemente en la mañana siguiente pasar unas horas tranquilos en la cama con un buen desayuno.

2. Hacer la sesión Trash the dress

Aprovechar el día después de su matrimonio para hacer su sesión fotográfica de posboda es algo divertido que notarán mientras lo realizan, pues estarán más tranquilos y sin tensiones. Decidan cómo quieren las fotos, tal vez deseen realizarse unas tomas en el lugar en el que se conocieron, pero ahora con el vestido de novia o traje de novio, u otro diferente al del día del matrimonio. Entre otras ideas se encuentran la de hacer que su mascota participe o que ustedes desarrollen alguna actividad o pasatiempo que los apasione.

El proveedor de fotografía podrá capturar su esencia sin necesidad de poses forzadas, para obtener algo más natural. El trash the dress incluyen tomas atrevidas como ensuciarse, mojarse e incluso, hay quienes se aventuran a pintar sus trajes o rasgarlos, si son una pareja intrépida y poco convencional, esta actividad al día siguiente de la boda es para ustedes.

David Paso Fotógrafo

3. Realizar un circuito en un spa

Reservar una sesión de spa es una excelente idea para liberar el estrés y agotamiento que tendrán después de la organización de su matrimonio. Es otra actividad fundamental que no deberían dejar de lado, inclúyanla en su agenda de tareas y hagan la reserva con tiempo, pues es probable que deban programar hora para que se eviten aglomeraciones en el sitio. Por lo general, algunos hoteles ofrecen este tipo de servicio, solo tendrán que coger su bañador y dirigirse a la sala a gozarse el circuito de aguas calientes y frías para relajar sus músculos.  

4.  Abrir los regalos

Tanto si se decantaron por realizar una lista de bodas o de recibir regalos es el momento de descubrirlos. Qué emocionante, ¿verdad? Tómense en el tiempo para hacerlo y disfruten juntos de ese instante. Podrían preparar un video rápido o un mensaje para compartir en sus redes sociales.

5. Cuidar su aspecto

Otra actividad que ayudará a eliminar toxinas y que les permitirá tener un nuevo aspecto en ese su primer día de casados, será el cuidado de su rostro y cuello. Unos masajes e hidratación facial les vendrán muy bien, pues les ayudarán a relajar los músculos de cada una de esas zonas. De esta manera también podrán estar preparados si eligieron realizar su sesión fotográfica de posboda en la que podrán presumir de unos rostros radiantes.

6. Recopilar las fotografías con Wedshoots

¡Sí! Mientras descansan ese día en su cama podrán dar un vistazo a las fotografías espontáneas que sus amigos y familiares realizarán en su matrimonio y que compartirán en la aplicación gratuita de WedShoots. Si ustedes también tendrán a mano sus celulares para tomarse selfis podrán subirlas tanto en la aplicación como en su Web de Matrimonio. Sin duda, reirán con cada toma particular que encuentren en ella. Nada mejor para pasar el día después de su boda de manera divertida.

Andrés Padilla Fotografía

7. Dar las gracias a los invitados

Sus invitados son una pieza fundamental en la celebración de su matrimonio ¡Imposible olvidarse de ellos! y, especialmente, si no todos han podido acompañarlos presencialmente, sino solo a través de una transmisión online, es importante que les hagan saber lo agradecidos que están que los hayan acompañado en la distancia. ¿Cómo? Disponen de diversas opciones, por ejemplo, pueden elegir realizarse una fotografía aprovechando su sesión Trash the dress, en la que juntos sostengan algún cartelito con algún mensaje como “Gracias por hacer parte de nuestra historia” o simplemente “Gracias”, luego podrán subirla en su Web de Matrimonio y compartirla con ellos. Por otro lado, si es posible, pueden hacerles llegar una postal. Seguro se sentirán muy privilegiados.

8. Solo queda disfrutar

Así es, después de contraer nupcias lo único y más importante que queda por hacer es disfrutar como nunca, tal y como lo harán también en el altar, la diferencia radicará en que ya no estarán bajo presión. Gocen de su compañía a solas, pues de esta manera y con otros detalles fortalecerán ese sentimiento.

Ahora ya saben qué pueden hacer después de casarse, recuerden que no necesariamente debe ser dentro de las 48 horas siguientes, tómense su tiempo para disfrutar de su nueva etapa y decidan por dónde les gustaría comenzar.