Ir al contenido principal
Matrimonios

Ambika y Rahul: amor Indio firmado en Florencia

Con tres días de celebración, acompañados por 220 invitados, tres locaciones distintas en los alrededores de la bella Florencia, estos dos jóvenes Indios demuestran que oriente y occidente tienen lazos que los unen.

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas
Studio Fotografico Righi

Cada matrimonio tiene su particularidad, pero la historia de amor entre Ambika y Rahul es verdaderamente diferente. Una pareja de jóvenes de Nueva Delhi que decidieron unir sus vidas en compañía de familiares y amigos en tierras Florentinas, el 20, 21 y 22 de Agosto de 2015.

Como nos muestran las fotografías, realizadas por el equipo de Estudio Rhigi, esta espectacular boda se llevó a cabo con la coordinación de diferentes proveedores (Etiqueta consultores, blanco ramo, Proyecto Alma, y el jardín de las hadas) que lograron conseguir un trabajo impecable durante los tres días de celebraciones.

Ambika y Rahul se conocieron mientras realizaban sus estudios universitarios y luego de 10 años de noviazgo decidieron casarse. La elección de donde realizar la boda no podía ser otra diferente a Italia, pues ambos son amantes del vino y la buena comida y en Florencia encontraron el lugar de sus sueños.

Los novios decidieron comenzar la celebración con un primer día al estilo occidental en el hotel Villa di Maiano donde los invitados fueron recibidos en un ambiente lleno de elegancia y glamor con mesas largas decoradas prestando atención en cada detalle, en una fiesta que continuaron durante toda la noche.

En el segundo día las protagonistas fueron las mujeres. Ambika, acompañada de sus amigas, se decoró con henna las manos y los pies. Este tatuaje temporal es un buen augurio para la novia que se prepara para una nueva vida. El rito tradicional conocido en la cultura India como Mehndi, se realizó en los jardines de Villa Corsini Mezzomonte, comenzando en la tarde para extenderse durante toda la noche.

En el último día, en el Villa Cortes, se llevó a cabo en la boda celebrada con el ritual Hindú. Ambika y Rahul, con la ayuda de Bouquet Blanco, organizaron los tres días siguiendo las tradiciones de la India, pero con introducción de muchos elementos occidentales.

Estudio Fotográfico Righi, un equipo compuesto por doce profesionales creativos y con estilo único, explica: "en este matrimonio nuestra intención era representar la fusión perfecta entre el indio y el magnífico entorno de cultivo de la Toscana. La novia y el novio, los invitados, la ubicación y la composición eran magníficas y quisimos retratarlo sin olvidar la historia de amor entre los dos cónyuges. Siendo un equipo especialista en moda, no podían faltar nuestras fotos al estilo Vanity Fair que se han convertido en una marca ".

Un ejemplo perfecto de convivencia entre la tradición y la cultura de la India Occidental, donde los diferentes elementos coexisten y se complementan entre sí. Una boda única y memorable.

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas