Haciendas para matrimonios en Tabio

Guía de haciendas para matrimonios en Tabio: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares en Tabio.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Haciendas matrimonio
  • Cundinamarca
  • Tabio
  • Borrar todo
4 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Top La Tomineja - Bacatá Eventos
La Tomineja - Bacatá Eventos
17
· Haciendas matrimonio, Tabio, Cundinamarca

La Tomineja se encuentra en el bello valle de Tabio a tan solo 45 minutos de Bogotá. Un lugar fácil de encontrar para celebrar sus eventos.También cuentan con experiencia y servicio al cliente por 18 años. Y tienen un hermoso y agradable Hotel para descansar. Espacios y capacidades Cuentan con una... (Hacienda de eventos Tabio)

Menús desde $180.000
Invitados 30 a 150
1
Finca El Refugio
Finca El Refugio
Haciendas matrimonio, Tabio, Cundinamarca

La Finca El Refugio, ubicada en Tabio Cundinamarca a 45 minutos de Bogotá, es el sitio ideal para la celebración de su matrimonio. La finca cuenta con 10.000 metros cuadrados de área, donde la naturaleza y sus hermosos jardines son los protagonistas. Este maravilloso lugar cuenta con la... (Haciendas bodas Tabio)

Menús desde $90.000
Invitados 30 a 150
Casa de Eventos Villa Gracia
Casa de Eventos Villa Gracia
Haciendas matrimonio, Tabio, Cundinamarca

Si son una pareja que desean celebrar su matrimonio en el exterior en un entorno campestre y sin salirse de presupuesto, en Casa de Eventos Villa Gracia contarán con el apoyo y la creatividad de su equipo para una fecha tan señalada. Ubicada a solamente 40 minutos de Bogotá, este lugar se ajustará a... (Haciendas matrimonio Tabio)

Invitados 10 a 100
Hacienda La Franchesca
Hacienda La Franchesca
Haciendas matrimonio, Tabio, Cundinamarca

Hacienda La Franchesca es el lugar ideal para celebrar su matrimonio en condiciones. Nada que necesiten les faltará y tanto ustedes como sus seres queridos y amigos vivirán un festejo de otro mundo. Además, al ser un espacio rural, podrán disfrutar de un ambiente tranquilo respirando aire... (Haciendas bodas Tabio)

Menús desde $35.000
Invitados 100 a 250