Haciendas matrimonio Fusagasugá

Guía de haciendas para matrimonios en Fusagasugá: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares en Fusagasugá.

Tu búsqueda: 8 empresas
  • Recepciones
  • Haciendas matrimonio
  • Cundinamarca
  • Fusagasugá
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Finca Castillo La Fortaleza
Finca Castillo La Fortaleza
1
· Haciendas matrimonio, Fusagasugá, Cundinamarca

Si buscan celebrar su matrimonio en un lugar distinto, de gran elegancia y que dejará impresionados a sus invitados, Finca Castillo La Fortaleza es para ustedes. Este hermoso recinto de arquitectura tipo castillo cuenta con diferentes espacios que pone a la disposición de su evento. Espacios y... (hacienda para bodas Fusagasugá)

Menús desde $20.000
Invitados 30 a 300
Hacienda Almeida Real
Hacienda Almeida Real
2
· Haciendas matrimonio, Fusagasugá, Cundinamarca

A unos cuantos kilómetros de la ciudad de Bogotá se encuentra la Hacienda Almeida Real, un hermoso lugar con amplios y cómodos espacios en los que podrán organizar y disfrutar con sus seres queridos de uno de los mejores eventos de sus vidas. Se trata de la solución perfecta para realizar ese evento... (hacienda de eventos Fusagasugá)

Alquiler desde $2.500.000
Invitados 50 a 200
Finca Oasis Eventos
Finca Oasis Eventos
Haciendas matrimonio, Fusagasugá, Cundinamarca

Desarrollen la celebración de su matrimonio en la Finca Oasis Eventos, un lugar en el que ustedes y sus invitados disfrutarán de su enlace matrimonial tranquilamente. Allí podrán escenificar ese gran evento de acuerdo con lo que han soñado y planeado, además porque les brindarán el mejor de los... (haciendas para eventos Fusagasugá)

Invitados 70 a 200
Villa Isa
Villa Isa
Haciendas matrimonio, Fusagasugá, Cundinamarca

Villa Isa es una hacienda en la que podrán organizar una boda maravillosa. Su ubicación y excelente clima permiten que disfrutar de un tranquilo momento. En este lugar, su boda será un evento magnifico, porque los atenderán como merecen y sus invitados no dejarán de hablar de ese gran... (hacienda bodas Fusagasugá)

Alquiler desde $4.000.000
Invitados 40 a 120
Finca Luisa María
Finca Luisa María
Haciendas matrimonio, Fusagasugá, Cundinamarca

Bienvenidos a la Finca Luisa María, donde encontrarán el ambiente familiar que buscan para vivir su día más especial en compañia de los suyos. En unas hermosas instalaciones rodeadas de jardines, esta finca les dará la comodidad que ustedes y sus invitados merecen. Espacios y capacidades Finca Luisa... (hacienda para bodas Fusagasugá)

Villa el Dorado
Villa el Dorado
Haciendas matrimonio, Fusagasugá, Cundinamarca

Villa el Dorado es todo un oasis natural que se aleja del bullicio y la contaminación de las ciudades. Este espacio resultará todo un sueño hecho realidad, en el que su matrimonio se beneficiará de un entorno tan cálido y placentero, en el que realmente sentirán que sus emociones perdurarán para... (haciendas para eventos Fusagasugá)

Menús desde $36.000
Invitados 50 a 170
Villa Campestre
Villa Campestre
Haciendas matrimonio, Fusagasugá, Cundinamarca

¿Buscando el lugar perfecto para que puedan celebrar uno de los mejores momentos de sus vidas creando recuerdos únicos con familiares y amigos? Bienvenidos a Villa Campestre, un lugar mágico y tranquilo en Fusagasugá, departamento de Cundinamarca, donde podrán disfrutar del mejor clima y servicio a... (haciendas para eventos Fusagasugá)

Menús desde $100.000
Invitados 40 a 100
Hacienda Coloma
Hacienda Coloma
1
· Haciendas matrimonio, Fusagasugá, Cundinamarca

Hacienda Coloma es el lugar en el que el enlace de su matrimonio podrá desarrollarse como ustedes desean. Se trata de un evento único. Uno de esos en los que todo debe salir perfecto y en el que tanto ustedes como sus invitados disfrutarán al máximo de ese gran evento. Este espacio es la solución... (haciendas bodas Fusagasugá)

Menús desde $1.800.000
Capacidad 100